*
*
*
Al caer la noche, Magnus le pidió a Catrina que se reunieran, quería ayuda para algo y era a la única que podía llamar, ya que de seguro Raphael estaría con Simon, y Ragnor en alguna fiesta. Entró al lugar y vio a su jefa limpiando las armas.--- Aquí me tienes, ¿para qué?
--- Quiero que me hagas daño, quiero que me golpees como si me hubieras asaltado.
--- ¿Qué? ---su cara reflejaba confusión, si era la primera vez que le pedía algo así--- ¿Para qué quieres que te golpee?
--- Por el momento no hay tiempo de explicarlo, solo hazlo.
--- Eres modelo, una de las cosas fundamentales es la parte del cuerpo que modelas, si le hago daño a tu cara Ragnor me lanzará por un pozo.
Magnus tomó la última decisión que pudo haber tomado, la abofeteó y ella le devolvió el golpe.
--- Dame otro igual.
--- No vuelvas a golpearme.
--- Y tu no vuelvas a contradecirme, jefa.
--- Eso no tiene mucho sentido, si soy tu jefa no puedes contradecirme.
--- Solo hazlo, por favor, es por una buena causa; solo golpéame, tipo asalto, pero como si me hubiera defendido, no te pases.
Catarina hizo lo que Magnus le pidió, lo golpeó y pateó, fueron muchos golpes hasta que Raphael entró y lo detuvo.
--- ¡Catarina! Sé que Magnus es irascible y un dolor de cabeza, pero no podemos matarlo por eso,
--- Está bien Raphael, yo se lo pedí.
--- ¿Por qué?
--- Porque me voy a alejar de Alexander.
--- ¿¡Perdón!? ¿Ya perdiste la cabeza?
--- Es lo mejor para él, mira lo que hice, lo puse en peligro ese día en el tren, lo asusté; y no solo eso, también le robé algo que era importante para él.
--- ¿Alexander? Ese es el chico del metro, sabía que ese chico tenía algo.
--- Eso que importa, Cata, ¿acaso te estás alejando por un robo?
--- No es solo eso, me estoy alejando porque me enamoré de él ---la cara de sorpresa de Catarina no podía describirse, mientras que la de Raphael era un poco forzada---. Sólo conseguiré lastimarlo o hacer que lo maten, y no quiero perderlo, no así. Alejarme de él es lo mejor.
--- ¿Y es lo mejor para ti? ---preguntó Catarina--- Este trabajo lo empezamos porque eso era lo que querías, pero puedes dejarlo, podemos dejarlo si eso es lo que te preocupa, no puedes sacrificar al chico del cual estás enamorado.
--- A Alec también le gustas, e irte solo va a provocar que ambos salgan lastimados. No lo hagas.
--- La decisión está tomada, ahora me voy.
Salió en dirección a la casa de Alec, ignorando el pequeño dolor de cabeza que tenía, debía admitir que Catarina era fuerte, aunque se había pasado un poco con los golpes. Estaba junto al árbol que daba hacia la habitación de Alec, miró por última vez el dije con la «L» y subió por el árbol. Abrió la puerta sin problemas y se acercó a un muy dormido pelinegro, se veía hermoso con su semblante tranquilo y relajado. Magnus con su mano quitó un par de mechones rebeldes que caían por la frente del chico, siguió un rato hasta que el pelinegro empezó a despertar.
--- Hola ---susurró.
--- ¿Magg? ---cuando vio la cara de moreno golpeado y su ropa rota, todo el sueño que pudo haber tenido desapareció --- ¡Mag...! ---fue interrumpido por una mano encima de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Malec (One Shots)
FanfictionOne Shots sobre el shipp entre Alec Lighwood y Magnus Bane. ❤️Malec❤️