Dejando las naciones elementales

18.7K 561 214
                                    

La batalla contra kaguya habia finalizado , Naruto y Sasuke lograron sellarla utilizando el chakra del ying y el yang que les habia dado el Rikudo-sennin , tras finalizar el sellado naruto ,sakura, sasuke y kakashi debian ser regresados a su dimension , o eso esperaban.

Despues de sellar a kaguya , naruto , los bijus y sus amigos debian ser teletransportados a su dimension , pero por alguna razon Naruto y los bijus no llegaron a su dimension si no fueron llevados a una montaña nevada. No le tomo mucho tiempo deducir a los bijus que no estaban ya en las naciones elementales por que no llegaban a percibir ningun otro chakra o presencia en el lugar cosa que nuestro rubio no entendia

(pov naruto)

Emmmm repitelo que no entiendo- dijo naruto que por centesima vez le preguntaba a su compañero de toda la vida

... sabia que eras un idiota pero no pense hasta que extremo , no puedo creer que no lleges a entender algo tan simple como eso , alguein de ustedes expliqueles que yo ya me harte -*dijo kurama mientras se recostaba frustrado por la poca capacidad mental de su "amado" jinchuriki.

-no nos mires a nosotros , es tu jinchuriki es tu problema no mio - dijo matatabi la gata de las dos colas , algo molesta por la actitud de su hermano mayor.

-eso es cierto hermano, ademas si hubieras cuidado del cachorro desde pequeño no seria tan idiota como tu- agrego Isoubu la tortuga de 3 colas .

-HAHAHAHAHAHA , estas loco Isoubu si el mocoso hubiera sido criado por el kyubi seria un asesino de masas hahahahha- dijo shukaku el mapache de una cola que no paraba de reirse.

Al menos no es un loco como tu jinchuriki mapache amante de la sangre- dijo kokuo la cabra-delfin de 5 colas.

Ademas Narto fue capaz de aserse amigo de Kurama por lo que no me extrañaria que tambien nos amistemos con el.... -dijo saiken la babosa gigante de seis colas.

En eso tienes razon saiken el nos salvo sin importale si fueramos bijuus- concluyo son goku el simio de las cuatro colas.

Gracias chicos no saben lo feliz que me ase eso .. -dijo Naruto con una de sus tipicas sonrisas.

El echo de que estemos o no estemos de tu lado no tiene nada que ver con que seas un completo idiota- comento kurama con una de sus sonrisas burlonas

OYE BOLA DE PELOS¡¡¡ de todos aqui tu no tienes por que quejarte llevamos una vida juntos -dijo naruto con una vena rezaltante en la frente mientras amenazaba al zorro con un puño.

YA TE EH DUCHO QUE ME ABLES CON RESPETO MOCOSO¡¡¡¡ -dijo curama imitando el gesto de naruto.

Pero cuando me dijist eso?-dijo naruto poniendose a pensar asiendo que a todos los presentes les saliera una gota de sudor.

QUIERES PELEAR?¡¡¡-para ese punto Naruto y kurama ya estaban empujando frentes el uno al otro.

!!!!BASTA¡¡¡¡- exclamo choumei el escarabajo de siete cola-

Ya abra tiempo para pelear despues kurama, ahora tenemos que ver como ayudamos a Naruto a salir de aqui -dijo gyuuki el toro-pulpo de ocho colas.

(narrador)

Cuando sellaron a kaguya debian volver a su dimension , pero por alguna extraña razon naruto y los bijuus se vieron desviados a otra dimension. Despues de vagar por un tiempo Kurama le dijo a Naruto que era mejor selar a los demas bijuus dentro de el , al principio naruto se negaba por que ellos merecian su libertad pero termino aceptando cuando todos le dijeron que estarian felices y orgullosos de que el fuera su jinchuriki.

El sellar a todos le tomo a naruto varias horas y mucha energia pero despues de terminar con el ultimo biju se sento en el suelo para descansar por la batalla y por el gaste de energia , terminando dormido por ultimo . Al despertar entro en su mente para asegurarse que todos esten bien , kurama le dijo que durmio por 12 horas, tambien le dijo que al parecer esta era otra dimension a las que kaguya tenia acceso y que sin el poder de ella le era imposible regresar .

La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora