(Afueras de crocus)
-Bien sitien la ciudad que nadie escape .-dijo un hombre lagarto a unos soldados que se dirigieron a mas soldados asi movilizando a todo un escuadron de 10.000 soldados , todos vestidos con armaduras que los protegian del pecho pero dejaba expuestos sus piernas , hombros , brazos y cabeza.
-General Berlon el señor Rugan esta esperandote en su trono .-dijo un hombre de armadura negra.
-Llevame con el Negan .-dijo el general.
(En una nave /algo asi como la de freezer :v solo que hay un trono :v /)
-Lord Rugan a que se debe el honor de estar ante su presencia .-dijo arrodillado el conocido como Berlon.
-Levantate Berlon , ¿esta todo listo? .-pregunto el ser frente al nombrado.
(lo se es algo asi como de la raza de Freezer pero ago esto lo combinare algo de con Dragon Ball)
-Si señor , ya di la orden y sitiaremos la ciudad .-dijo Berlon.
-Bien , pero aremos esto rapido , traeme a esa patetica familia y acaben con los que interiferan , recuerda que el señor champa nos destruira si nos encuentra aqui .-dijo Rugan .
-Si señor se ara como ordene .-dijo Berlon mientras volvia a su puesto de amndo.
(En los juegos mágicos)
-Ahora vuelvo ire al baño tou-san .-dijo Natsuki.
-Bien pero vuelve rapido que ya va a empesar los juegos .-dijo Naruto mientras Natsuki se hiba a los servicios.
-Tou-san , yo tambien ire .-dijo Karina.
-Bien , pero regresen juntas .-dijo Naruto.
-(Naru-kun sientes eso? ).-pregunto Matatabi.
-(Si lo se , su poder es enorme , al parecer ya esta aqui pero sigue en el mismo lugar en el que esta ).-dijo Naruto algo preocupado.
-(Hitomi-chan)
-Dime Naruto-kun) .-dijo la kitsune.
-(Contacta con Hyou y dile que este alerta ).-dijo Naruto.
-(Bien ) .-dijo la kitsune en la cabeza del rubio.
-Naru-chan estas bien? .-pregunto Erza.
-Si Erza-chan pero estoy algo preocupado ... como si algo pasara y es muy malo .-dijo Naruto.
-Tranquilo todo estara bien que podria salir mal ade... .-pero no termino ya que una explosion ocurrio junto a gritos desgarradores llegaban ante ellos.
-ahg .. que demonios , Erza-chan estas bien? .-pregunto Naruto.
-Si , pero donde esta Natsuki-chan y Kari-chan? .-pregunto la pelirroja mayor.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)
FanfictionNaruto y sasuke despues de derrotar a kaguya son enviados devuelta a su dimension pero por alguna razon naruto y los bijus son enviados a otra dimension , a la vez que hagoromo le explica a naruto que en su dimension paso 200 años , a lo que decide...