Finaliza el torneo del poder

749 45 15
                                    


en el anterior capitulo ... (con voz de macho pecho peludo :v )

-Bien ahora solo nosotros .-dijo Jiren mientras que Naruto se volvia humano deneuvo.

-Si es hora de la ronda final .-dio Naruto mientras que los 4 restantes se miraban entre si (vegeta goku jiren y Naruto).

-Bien empesemos .-dijo Naruto lanzandose al ataque seguido por los demas .

(sigue)

Naruto arremetio con un golpe hacia Goku mientras vegeta luchaba contra Jiren en modo super saiyajin azul al igual que Goku.

-Hameee hameee haaa .-grito Goku lanzando su tecnica hacia Naruto.

-Rugido del dragon del apocalipsis .-grito Naruto mientras un rugido azul salia de su boca contra restando el hame ha de Goku.

-Nada mal Son pero es hora de ponernos serios .-dijo Naruto mientras activaba su dragon force.

-Lo mismo digo .-dijo Goku mientras activaba su super saiyajin azul.

-Ahhh .-gritaron ambos para luego desaparecer en velocidad y aparecer dandose golpes unos siendo bloqueados y otros siendo rechazado seguian asi hasta que una descalificacion sono .

-Vegeta del universo 7 ah sido eliminado , ahora solo quedan 3 peleadores .-dijo Daishinkan mientras los 3 paraban de pelar.

-Bien vamos con todo .-dijo Naruto mientras arremetia contra Jiren a la vez que Jiren se lanzaba hacia Goku asi iniciando una pelea de 3 en la cual Naruto era el que comenzaba a ganar terreno.

-Ahhhhhhh .-grito Goku mientras activaba su modo super saiyajin azul con el kaioken.

- CON TODO .-rugio Naruto mientras sus brazos , piernas y una parte de su cara se tornaban con escamas.

-Yo ganare*.- penso Jiren mientras sacaba a la luz todo su poder.

Y asi inicio otra lucha entre los 3 peleadores , Naruto golepeaba y se defendia de sus atacantes mientras al parecer Jiren y Goku atacaban mas a Naruto que a ellos mismos , y no era para nada por que ambos sabian que el era el mas probable a ganar el torneo , asi comenzando a lanzar tecnicas hacia Naruto el cual salio sin rasguño , asi siguieron hasta que al parecer Naruto se canso de ser golpeado.

-Shinra tensei .-dijo Naruto mientras lanzaba a volar a Jiren y a Goku el cual ya habia activado una vez la doctrina egoista.

-Esto se acaba .-dijo Naruto mientras que alzaba su mano y comenzaba a generar una bijuu dama de gran tamaño , casi del tamaño del gremio .

-Que Que poder .-dijo Jiren mirando la enorme bola de masa oscura.

-Esto ... esto es imposible .-dijo Goku mientras veia la bola que se acercaba .

*BUMMM CARAJOO* (que sonido po dio k pro .v )

-EL universo 11 y el universo 7 seran eliminados .-dijo Daishinkan mientras que se mostraba la arena destruida a excepcion del pilar enorme.

(lo que ocurre aqui es lo mismo que en el anime , Naruto pide que regresen los universos que fueron eliminados y esa wea , y luego Naruto es regresado a su planeta)

(Mundo dragoniano)

Se puede ver a Lucy descansando mientras que a su lado estaba Layla cargando dos pequeños bultos los cuales eran los dos hijos de Lucy que acababan de nacer.

-Ay hoja ... son tan lindos mis nietos .-dijo Layla con una sonrisa.

-Se nota que son los hijos de Natsu y Lucy .-dijo Naruto apareciendo en el cuarto.

-Si , mas con el cabello rosa de Nashi y el pelo rubio de Igneel .-dijo Layla.- por cierto donde estuviste ? .-pregunto Layla.

-Ah solo asuntos que tuve que atender .-dijo Naruto.- me ire a dormir buenas noches .

-Adios .-dijo Layla mientras miraba a sus dos nietos .- ojala no odien a su padre .-penso layla .

(En otro lado)

-NOOO NO PUEDE SER ... SI SE ENTERA SEGURO NARUTO-SAN ME MATA .-decia un asustado Hyou el cual estaba en el cuarto que compartia con Natsuki.

-No pasa nada ... eso creo .. que bueno que no se dio cuenta .-dijo Natsuki tratando de calmar a su pareja.

-Esta bien .. bueno a dormir .-dijo Hyou mientras se dormia junto a Natsuki la cual al lado de su cama estaba una cuna teniendo a su pequeño hijo .



Hasta aqui el cap espero que les guste , y dejenme abajo en los comentarios  unos nombres para el pequeño n-n sin desir nada adios .. (si este ca ah sido corto y es que estoy algo cansado :"v , no se preocupen que salgo de vacaciones y ay muchos caps n-n )


La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora