Gomen por demorarme >-< pero aquí el capitulo espero que les guste y voten n-n
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día se puede observar a una niña pelirroja durmiendo enrollada y tapada sobre las nueve colas de un enorme zorro.
-Karina-chan despierta.-dice un rubio meciéndola suavemente.
-Umm no un poco mas .. .-dice la pelirroja medio dormida.
-Yo la despierto Naruto.. MOCOSA DESPIERTA¡¡¡¡¡ .-grito Acnologia asiendo despertar de un salto.
-Oye no era para que hagas eso .-dice Karina con un puchero asiéndola ver adorable.
-Bien pero a la próxima despierta cuando se te dice mocosa.-dijo Acnologia.
-Bueno Karina hoy empieza tu entrenamiento y si se puede conocerás a tu hermana.-dijo Naruto.
-Bueno y la comida?.-pregunto Karina.
-Pues veras eso no será necesario ya que en este lugar no necesitas alimentarte.-informo nuestro querido rubio .
-Yayaya empecemos de una vez .-dijo Acnologia sonriendo mientras pensaba las mil tortu.. digo las mil formas de entrenamiento para la pelirroja .
-Bien los dejo con el entrenamiento.-dijo Naruto para luego irse a un lago para conectarse con el chakra que dejo para poder hacer venir a su hija.
-Bien como empezaremos?-pregunto Karina.
-Puess veras primero le darás 100 vueltas al castillo , 200 lagartijas con 150 abdominales .-dijo el dragón de la destrucción sonriendo malévolamente.
(Casa de Erza y Natsuki)
Se puede ver a una pelirroja con mechones rubios y colas y orejas de gato dormir plácidamente y a su lado una pantera negra de pelaje naranja con azul.
/Subconsciente/
-Hola otou-san , seguimos con el entrenamiento? .-preguntaba Natsuki.
-Si , pero no será aquí , te tengo una sorpresa .-dijo la parte chakra de Naruto.
-Bien , entonces donde será? .-pregunto Natsuki.
-Pues será en el bosque a las afuera de al ciudad.-dijo Naruto.
-Pero mama no se molestara?-pregunto Natsuki.
-Pues coge una misión termínala rápida y de paso vas al bosque.-dijo Naruto.
-Bien así será .-dijo Natsuki feliz por el regalo.
(Time skip /gremio de magos Fairy Tail/)
-Ya llegamos.-dijo Natsuki pateando la puerta mientras a su lado estaba Hyou.
-Hola Natsuki.-dijeron la mayoría de miembros.
-Hola Natsuki-chan , tu madre fue a una misión .-dijo Wendy acercándose a la niña.
-Aya bueno tomare una misión .-dijo Natsuki recibiendo el asentimiento de la peli azul , la mayoría dirá por que no se lo impiden pues fácil , Natsuki es una de las mejores magas del gremio , a su corta edad tiene un poder abrumador aunque ese poder sea el 10% que Naruto tiene en totalidad es algo impresionante y Erza sabe que Natsuki es una niña muy responsable y que no recibirá daño alguno y si algo pasase ella tiene el Hiraishin de su padre y a su fiel amigo y compañero Hyou.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)
FanfictionNaruto y sasuke despues de derrotar a kaguya son enviados devuelta a su dimension pero por alguna razon naruto y los bijus son enviados a otra dimension , a la vez que hagoromo le explica a naruto que en su dimension paso 200 años , a lo que decide...