Bienvenido al gremio de magos ... Fairy Tail

9.6K 477 248
                                    

Hola chicos espero que disfruten del capitulo pq me costo un ojo de la cara :v .. no pos sin mas demora el capitulo :3

Despues del encuentro con Gildarts ,Naruto llego al pueblo de Riwson preguntando sobre el tren pero por no saber nada de ese lugar decidió ir al lugar menos preferido a este .. y ese era LA BIBLIOTECA , se tomo dos días enteros para terminar de leer la mayoría de libros sobre la historia de Fiore y la ubicación de Magnolia , con el consejo de los bijuus uso su jutsu clones de sombra para estudiar sobre la magia y un poco sobre el sistema monetario del mundo . Al finalizar decidió ir al dichoso gremio que buscaba Fairy tail , después de tanto buscar logro encontrar el tren del que hablaba Gildarts , no era nada agradable :"v

(En la estación de trenes de la ciudad de Magnolia)

-bien, finalmente llegue a la ciudad de Magnolia- decía Naruto feliz de poder salir de esa maldita maquina del demonio... (en el gremio de fairy tail un pelirosado estornudaba) .

-(Hasta que por fin...y esa cosa es un vehículo moderno?)- Shukaku estaba claramente molesto y mareado por el largo viaje en el tan dichoso tren.

-(estoy de acuerdo hubiera sido mas rápido si te venias por tu cuenta muchacho)- Son Goku estaba un poco adormilado.

-(Hubiera sido mejor si íbamos volando ) dijo Nanabi asiendo que a todos les cayera una gota de sudor por la nuca-.

-(Y RECIEN AVISAS?¡¡¡¡¡- dijeron los demás asiendo que al pobre rubio le diera un dolor de cabeza-.

-(vamos chicos no se pongan haci, quería probar ese tren por mi propia cuenta, además no sabía sobre eso de volar)- decía Naruto aunque en su voz se notaba un todo de molestia.

-(Naruto tiene razón, este es un nuevo inicio para el y para nosotros no hay por que tomárselo con prisa)- Gyuuki abogo por el rubio.

-(supongo que si...)- dijo Choumei.

Naruto salió de la estación y se dio un momento para apreciar la ciudad que sería su nuevo hogar.- haci que esto es Magnolia- dijo el rubio aspirando el aire de la ciudad, a pesar del enorme tamaño y la gran cantidad de personas que aquí viven se siente un ambiente bastante cálido y acogedor.- dijo Naruto

-(si muy bonito, muy bonito...en fin que piensas hacer primero Naruto?,te unirás a Fairy Tail?)- hablo nuestra hermosa Kurama pasando de una expresión feliz a una fastidiada.

-sí, me gustaría unirme, quiero sabe cómo es ese gremio del que me hablaron , y necesito conseguir un lugar en el cual quedarme-.dijo Naruto que empezó a caminar por las calles y deteniéndose a preguntar donde quedaba el gremio .

-(me imagino si Naruto-chan conseguirá enamorarse y casarse ...)- el comentario de Matatabi hizo que un sonrojo se formara en el rostro del rubio, tanto por la insinuación como por la forma de llamarlo, y es que en el tiempo que han pasado juntos la gran gata le había tomado tanto cariño que empezó a tratarlo como su hermanito al punto de agregar el "chan" al final de su nombre, aunque al principio le molesto el rubio lo dejo pasar ya que al parecer hacia feliz a Matatabi.

-(JAJAJAJA...Matatabi por favor, con lo que eh visto este chico tendrá suerte si se consigue una novia antes de morir, JAJAJAJAJAJAJA)- a Kurama casi le da un infarto de la risa.

-(HEY!)- Naruto grito hacia sus adentros claramente molesto por el comentario de su amiga.

-(vamos Kurama, ten algo de fe en el muchacho, además tu nos dijiste que él era popular con las mujeres extrajeras y esto no es Konoha)- dijo Kokuou quien tenía una leve sonrisa en su rostro.

La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora