Después de haber muerto Naruto fue al cielo donde se encontró con bastante gente que conocía (todos los amigos y conocidos de Naruto :v ) , después de eso fue llamado por kami para que ella le explique las cosas que pasarían ahora.
-Bien Naruto-kun tengo 2 propuestas para ti .-dijo Kami mirando al rubio.- primero esperas que todo tu poder regrese a ti y te quedas aqui o segundo: puedes andar como un espiritu pero sin la posibilidad de que te vean pero podran verte si usan el Jutsu del Alma: Revelacion del Alma.
-Esta bien prefiero la segunda .-dijo Naruto.
-Bien , bueno quieres irte ahora o te despedirás? .-pregunto kmai.
-Si dame un tiempo .-dijo naruto.
Despues de lo ocurrido Naruto paso a despedirse otra vez de sus amigos (no lo pondre esa parte por que da flojera :v y tengo que escribir mi nuevo fanfic de pokemon que se que les gustara :3 ) , despues de despedirse Naruto fue regresado de nuevo al mundo de los vivos pero aparecio exactamente en la isla Tenrou.
-Ahh .. ehh esto es la isla Tenrou? vaya sigue igual que antes.-dijo Naruto.
-Si tienes razón .-dijo Mavis apareciendo a su lado.
-Ah hola primera .-dijo Naruto.
-Y que haces aqui Naruto-kun .-dijo Mavis .
-Pues mejor se lo explico.- y asi paso 10 minutos en los que Naruto resumio lo que paso y por que ahora era un fantasmita -w- .
-Ah ya veo , es una pena .-dijo Mavis.- pero lo bueno es que tengo compañia n-n .-dijo Mavis al mismo tiempo que saltaba de la felicidad.
-Si , bueno primera , cree usted que me pueda entrenar en esto de ser un fantasma .-dijo Naruto.
-Si bueno empecemos .-dijo Mavis mientras tomaba ah Naruto de la mano y lo arrastraba literalmente hacia el bosque.
(Time skip /5 años despues/)
Vemos a una Lucy mal herida siendo atendido por sus espiritus y lo que parece ser una persona pero lo escalofriante es que no hay nada bajo la capa pero pronto las cosas se pondrian muy cojonudas.
-Ah maldita sea esta embarazada enserio .. quien sea el que le aya echo esto no escapara de mi .-dijo el de la capa.
-Quien eres?¡¡ responde maldito .-dijo Loki y se estuviera preparando en atacarlo si no fuera por que Lucy se movio comenzando a despertar.
-Do..donde estoy .. .-dijo Lucy mientras se trataba de levantar .
-Tranquila ya estas a salvo , mas bien te pediria si me dijeras quien te hizo esto Lucy-sama .-dijo el de la capa postrándose ante la susodicha .
-EH? ... sobre los que me hicieron esto ... fue Fairy Tail .-dijo Lucy mientras miraba la quemadura que tenia en su mano donde antes estaba la marca del gremio.
-Fairy.. Fairy Tail... enserio fue Fairy Tail ... .-dijo el de la capa.- Leo toma a Lucy la llevare a salvo .-dijo el de la capa.
-Por que , como sabremos que no le aras daño .-dijo Loki mientras los espiritus de Lucy la protegian.- ademas eh notado que no hay nada detras de esa capa que escondes .-dijo Leo.
-Ahh demonios ya .-dijo el de la capa mientras una luz segadora no los dejaba mirar par que al desaparecer aparesca nuestro rubio favorito.
-Na..Naruto .. tu estas vivo? .-dijo Lucy mientras miraba al rubio en shock.
-Si y no a la vez , despues te lo explico , pero necesito ponerte a salvo .-dijo Naruto mientras abria un portal al mundo de los dragones .
-Naruto y eso? .-pregunto Lucy siendo cargada por Leo aun estando malherida.
-Pues solo te digo que ahora estará todo mejor para ti y para los pequeños que vendrán .-dijo Naruto señalando el estomago de Lucy , cabe mencionar que los espíritus de Lucy ya habían desaparecido dejando solo a Leo y Lucy que acababan de cruzar por el portal.
(Al pasar por el portal)
-Lucy , estas bien? .. Lucy? .-pregunto Loki para ver como Lucy estaba dormida en sus brazos.
-Yo la llevo ahora todo esto es de suma importancia .-dijo Naruto mientras Loki a regañadientes asentia y desaparecia.
-Naruto para que viniste y p.. OH DIOS MIO QUE LE PASO A LUCY?¡¡.- dijo/grito una dragona al ver a su hija en los brazos del rubio malherida.
-Tranquila Celestia-sama , despues se lo explico , necesito mas bien terminar de curar a Lucy , ella esta embarazada ademas .-dijo Naruto y para su mala suerte eso fue la gota que derramo el vaso ya que si antes Celestia solo estaba preocupada del 1 al 10 estaba 6 ahora estaba un 1000000 y con una ira descomunal.
-QUIEN LE HIZO ESTO A MI HIJA .-grito Celestia pero para su suerte Naruto ya estaba en una habitacion tratando a Lucy con su chakra.
(Minutos mas tarde)
Lucy habia despertado y despues de un reencuentro emotivo con su madre habia contado lo que le habia pasado en el gremio , después de que Naruto se fuera habían estado tristes y mas al saber que Erza y sus hijas se iban a ir por un tiempo de vacaciones ya que necesitaban superar la muerte del rubio, despues de eso algunos siguieron su vida como la rubia que había tenido un secreto amorio con Natsu por dos años y una noche de fiesta en el gremio habia sido suficiente para que Lucy quedara embarazada , pero justo el dia en que se lo hiba decir a Natsu fue el dia en el que la acusaron de que ella habia golpeado a Lisanna y la atacaron todos los gremio a excepcion del maestro Makarov, Levy , Gajeel, Laxus, Wendy, los exceeds y Juvia junto a Gray que en ese entonces ellos tenian una relacion. Des pues de saber lo que paso el rubio sentía dos cosas , uno era alegría , alegria al saber que su familia no fue participe de tal atrocidad y ira al no estar alli para proteger a quien debia estar protegiendo.
-Celestia-sama perdoneme .. le falle , le falle a mi promesa .-dijo Naruto el cual estaba arrodillado frente a Celestia llorando mientras rogaba su perdon por fallarle.
-Tranquilo Naruto .-dijo Celestia.- lo importante es que ahora mi hija esta conmigo y esta a salvo y la mayor parte es por ti asi que gracias .-dijo Celestia mientras ayudaba a pararse al rubio.
-Celestia-sama , Lucvy-sama tengo que retirarme , tengo que hacer lo que le dije Celestia-sama .-dijo Naruto mientras se retiraba .
(En algun lugar del espacio infinito)
-Asi que el torneo del poder eh? .. maldita sea Bills esto es tu culpa , ojala no perdamos .-dijo un gato gordo morado que estaba comiendo.- ag maldita sea esto es horrible Vados .
-Champa-sama , quienes iran al torneo? .-pregunto la acompañante del gato ahora identi.. (que mierda ago ya sabemos quien chucha es el we)
-Bueno busquemos candidatos aparte del equipo que tenían ya planeado , no me confio de ese tal Dr.Rota .-dijo Champa mientras Vados y el se hiban en un resplandor.
HII hola que tal ,aqui esta el capitulo de hoy y ya nos acercamos al fin de la primera temporada que culminara con la creacion de .. mejor no digo nada n-n jejeje bueno como siempre necesito ayuda para escribir un fanfic ya tengo por lo menos ya 2 o 3 capitulos de mi nuevo fanfic entre NarutoxPokemon y necesito a alguien que se ofresca a ayudarme con las regiones pokemon , mas detalles cuando la persona indicada me ayude :3 bueno me voy bye bye , y no se les olvide pasar por mi otra historia la gata que se enamoro se que les gustara :3
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)
FanfictionNaruto y sasuke despues de derrotar a kaguya son enviados devuelta a su dimension pero por alguna razon naruto y los bijus son enviados a otra dimension , a la vez que hagoromo le explica a naruto que en su dimension paso 200 años , a lo que decide...