Especial NatsukixHyou parte 1

976 31 5
                                    

Holaaa chicos este especial lo pongo .. por que .. por que Yolo  , es que todavia no publicare el sigueinte cap del torneo del poder y ademas de que necesito unas cuantas ideas mas que seguramente se me vengan jugando o asiendo cualquier otra wea, pero bueno este especial sera sobre nuestra pareja favorita (para mi es esta) tal vez aiga lemon por lo que les voy avisando de que se preparen , ademas de que voten y comenten si quieren que estos tortolos tengan un pequeño neko... osea un hijo :v ..... y la cancion de Umaru-chan lo puse por que ... si? :v  bueno adios recuerden, la realidad es una ilusion el universo es un holograma compra oro ¡ADIOS!

(Bill Cipher conquistador de dimensiones) (no se que ago con mi vida :"v )


psdt: aqui no se ubicaran en el tiempo asi que lo que ocurrira sera en el lapso de tiempo en que Naruto esta fuera /muerto/)



Después de que Naruto se haya ido al mas alla , Natsuki entro en depresión haciendo que no salga de casa ni de su cuarto a excepcion de comer y hacer sus necesidades durante 2 meses.

-Natsuki¡¡sal por favor ¡¡ .-dice Erza con unas cuantas lagrimas surcando por su mejilla mientras golpeaba la puerta de su hija mientras Karina estaba detras de ella consolandola.

-Kaa-chan .. sera mejor irnos , dejemosla , ella era la mas apegada a tou-san .. .-dijo Karina mientras era seguida por Erza

(Cuarto de Natsuki).

-Tou-san ... por que .. .-decia Natsuki mientras que sus ojos se encontraban llorosos y ella se encontraba en posicion fetal llorando asi como sus orejas las cuales estaban decaidas.

-Natsuki-chan .. .-dijo una voz suave y cariñosa que hiso sobresaltar su corazon por que nola habia escuchado desde la muerte de su padre y la que seria su madre de Hyou.

-Hyou? ... .-dijo Natsuki al ver a su fuel amigo y compañero mirandola con algunas lagrimas.

-Natsuki, tranquila ... yo estare aqui para ti .. .-dijo Hyou mientras movia que se transformaba en un pantera y con sus colas atraia a Natsuki para que se recueste en el causandole un leve sonrojo a la nombrada.

-Hyou.. yo ... perdoname .. por mi culpa tu madre murio junto a mi padre .-dijo Natsuki que volvio a estallar en llanto mientras era consolada por Hyou.

-No no es tu culpa ... no llores mas , me .. me duele verte llorar .... .-dijo Hyou mientras la abrazaba con mas fuerza mientras que Natsuki habria sus ojos sorprendida sollozando.

-Hyou yo ... yo ... perdon .. no queria hacerte sentir asi .. .-dijo Natsuki con sus orejas decaidas asiendola ver para vista de Hyou , tan tierna .. tan fragil .

-Natsuki  en realidad tu padre volvera lo sabias no? .-dijo Hyou .

-Que? no es posible .-dijo Natsuki .

-Si lo es , Naruto-san volvera o acaso no te acuerdas de que dijo que resucitaria cuando recupere su poder? .-dijo Hyou mientras Natsuki se caia de espaldas , dando a entender que no sabia ese detalle.

-Como pude ser tan tonta ... me olvide de eso jejejej .-dijo Natsuki mientras se reia.

-Jejeje si .-dijo Hyou mientras se trasnformaba en su forma humana mientras se paraba para luego ser derribado por una Natsuki moviendo su cola salvajemente.

-Hyou-kun. . .-dijo Natsuki con un sonrojo puesto que estaba en una situacion algo .... 7w7 (tu sabe mano)

-Na-Natsuki-chan .. .-dijo Hyou sonrojado para ser callado por los labios de la pelirroja.

-Te .. TE AMO¡¡¡ .-dijo la pelirroja para ser besaba delicadamente por el bijuu.

-Yo tambien Natsuki-chan .-dijo Hyou cariñosamente para luego ser abrazado por la pelirroja para luego caer en los brazos de Morfeo.

(TimeSkip/10meses depues/ súmenle esos 10 a los 2 meses)

Ya se estaba cumpliendo un año de la muerte de Naruto , en este caso podemos ver a dos personas con rasgos kitsunes estando abrazados mientras miraban el cielo estrellado.

-Gracias Hyou-kun... .-dijo Natsuki mientras abrazaba al nombrado.

-Por que Natsuki-chan?.-dijo Hyou mirando a su ahora novia.

-Por aserme la chica mas feliz del mundo .-dijo Natsuki mientras besaba a su novio cariñosamente.

-A mi igual Natsuki-chan .-dijo Hyou mientras correspondia el beso.

-Ah... Hyou-kun .. .-gimio levemente Natsuki al sentir como Hyou le comenzaba a besar su cuello.

(Empieza lemon)

-Te amo mi querida gatita .-dijo Hyou cariñosamente mientras mordia levemente la oreja de Natsuki sacandole un leve gemido.

-Hyou-kun... aslo .. .-dijo Natsuki al ver como Hyou miraba sus pechos (no se que copa sera para su edad /14/)

- Esta bien .. .-dijo Hyou mientras le subía su blusa y comenzaba a jugar con sus pechos sacandole leves y excitantes gemidos.

-Ah.. Hyou .. .-deica entre gemidos Natsuki mientras Hyou seguia jugando con sus pechos mientras morida levemente sus pezones y notaba que su entrepierna se comenzaba a mojar de la excitacion.

-Hyou ah ... sigue ..  ahhh .-decia Natsuki para luego besar a Hyou mientras introducia su lengua comenzando un baile de lenguas para luego separarse debido a la falta de aire mientras ambos se recostaban en el pasto . (están en una montaña algo elevada cerca a la ciudad)

-Ara ara Hyou-kun estas algo durito no? .-dijo Natsuki mientras estaba conun notable sonrojo mientras sonreia pervertid amente. (mucho icha icha)

-Ah.. bueno .. es tu culpa gatita .-dijo Hyou sonriendo pervertidamente 7w7 .

-Bueno yo... puedo ayudarte ... .-dijo Natsuki mientras se sonrojaba y mostraba sus bragas empapadas de sus fluidos.

-Eh.. estas segura ? .-dijo Hyou mientras se contenia de saltarsela encima pero sobre todo era un caballero. 7w7.

-S-Si... ademas .. somo algo mas que pareja no? .-dijo Natsuki sonriendo mientras veia a Hyou bajarse su pantalaon y mostrar su enorme ereccion.

-Esta bien .. te amo gatita-chan .-dijo Hyou en el oido de Natsuki para luego comenzar a meter su miembro dentro de la intimidad de Natsuki haciendo que salga un poco de sangre mostrando que era""" virgen 7w7.

-Ahh.. du-duele.. . .-dijo Natsuki meintras sentia como el miembro de Hyou se abria paso en su estrecha intimidad.

-Tranquila Natsuki-chan .. me moveré cuando te adecues .-dijo Hyou mientras besaba a Natsuki para despues de un minuto resibir la aprobacion de Natsuki para moverse empesando con leves embestidas sacadoles leves gemidos.

-Ah.-. ah ah ah sigue .. mas mas rapido Hyou-kun .-dijo Natsuki para que luego Hyou comenzara a moverse mas rapido mientras jugaba con los pechos de Natsuki haciend que los gemidos y la excitacion llegara a altos niveles.

-Ahhh me vengo Hyou-kun¡¡ .-dijo Natsuki mientras arqueaba su espalda dejando salir sus fluidos.

-Ah.. yo yo me corro .. .-dijo Hyou mientras se corria en el interioir de Natsuki mientras ambos caian juntos para luego abrazarse meintras Natsuki caia en los brazos de Morfeo , Hyou los abrigaba con sus colas.

Fin lemmon




Hasta aqui el especial , pronto publicare la segunda parte n.n bueno voten y comenten si quieren que esta parejita tenga un hijo .. pero obvio que sera aun mas adelante n-n 



Tomen esta cancion ... por que ... YOLO :v

La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora