Regreso al antiguo hogar y rescate de jinchuriki

3.1K 154 34
                                    

Hola chicos , hola chicas que tal aqui Vegueta 777 en un ok no :v XD 

bueno chicos aquí el capitulo semanal tengo que decir que gracias a los dos lectores que me dieron los nombres para Hatake501 y galacticailusion  por ayudarme con los nombres de los personajes de echo muchas gracias no se que habría echo sin esos dos pero bueno ahora el capitulo disfrútenlo :3 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



(En Konoha /valle del fin/)

El Actual Hokage: Uchiha Ryu había tenido un sueño de parte en el cual se le aparecia el Rikudo-sennin diciéndole que vaya al valle del fin, no le dijo el motivo solo le dijo que cuando llegue sabría lo que le esperaba, pero lo que estaba viendo ahora era algo asombroso pues en medio de las dos estatuas de Madara Uchiha y Hashirama Senju justo en el cielo se estaba abriendo una especie de hueco por el cual caia una persona que al parecer estaba inconsciente , se acerco al caído con mucha cautela pero al moverlo noto que traía una capucha y las heridas que tenia se curaban rápidamente , por su mente se le vino el recuerdo de su hermano que era el jinchuriki del kyubi o mejor dicho de la mitad del chakra que era la parte yin , el tenia una habilidad única de regeneración pero la que veía ahora era mucho mas rápida , sin embargo solo espero que despertara.

(Dentro de Naruto)

Naruto luego de despedirse de su esposa y sus amigos fue llevado por Hagoromo fue llevado a la otra dimensión pero no sin antes darle una advertencia.

-Naruto cuando llegues aya no te preocupes en estar al tanto de la aldea, solo procura no quedarme por más de 1 semana solo tendrás ese tiempo para derrotar a Momochiki y su ayudante además de que tienes que revivir a Sasuke, aunque se que con la magia que posees y los jutsus que tienes lo lograras y regresaras antes , confió en ti Naruto .-dijo Hagoromo mientras Naruto asentía.

-Lo se , espero no cometer ningún error ,.-dijo Naruto.

-Bien solo cuídate , ah además es probable que tu cuerpo sufra cambios por el cambio de dimensión así que no te espantes y trata de recuperar la otra mitad de kurama-chan .-dijo el Sabio mientras junto a shinigami-sama lo enviaban de vuelta a konoha .

(De vuelta en el mismo lugar de antes)

El Hokage veía el cuerpo inconsciente de su visitante, habían pasado 25 minutos y todavía no despertaba, pero lo que no sabía que dentro de nuestro héroe tenía una charla interna con sus amigos los cuales le contaban los cambios que tuvo su cuerpo.

-Diganme cuales cambios , quiero saberlo para poder acsostumbrarme .-dijo Naruto mientras veía a sus amigos los cuales estaban algo nerviosos.

-Puess veras al tenernos a todos nosotros aquí parte de nuestro chakra se combino con el tuyo asi como algo de tu sangre sufrió cambios.-dijo Matatabi mientras una kitsune se encontraba atrás de todos algo preocupada por Hyou lo cual la mantenía alejada de sus pensameintos ya que al parecer al aver dado a luz a Hyou se activo algo que al parecer era conocido por los humanos como instinto materno por lo que no podía evitar sentirse algo triste.

-Bueno pero cuales cambios.-dijo Naruto mientras veía a los bijuus.

-Bueno al parecer obtuviste algunos cambios físicos como aspectos o rasgos de nosotros los más notables son el de Kurama ya que ella fue la que más tiempo paso contigo y es la que más tiene fusionada su chakra con tu sangre.

La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora