Hola chicos lamento la tardanza pero no pude subir n-n perdonen y aquí el capitulo de hoy espero que sea de su agrado =)
(la musica es para persona que esten algo mal de la cabeza XD )
Ya habian pasado 3 meses en Earth land pero en el mundo de lo dragones habían pasado 2 años pero ese tiempo fue suficiente para que Karina y Natsuki aumenten su poder y Naruto complete su técnica secreta en la que estuvo trabajando.
-Ahh que bien ahora podre volver a ver a Oka-san .-dijo Natsuki sentada en una roca mientras acariciaba a una pantera con toques naranjas con azules.
-Pero me aceptara?.-pregunto una Karina algo preocupada por si la aceptarían .
-Claro que lo hara . Erza-chan es una persona de gran corazón .-dijo Naruto sonriendo mientras movia su cola de zorro de un lado a otro.
-Naruto , ya es hora .-dijo Acnologia que estaba acompañado de Celestia.
-Ya veo , hola Celestia a que se debe tu visita .-dijo Naruto mientras se acomodaba una capa negra.
-Bueno solo quería despedirme.-dijo Celestia.
-Adiós Celestia-sama .-dijeron Natsuki y Karina inclinándose levemente siendo imitados por Hyou.
-No debe haber formalidades entre nosotros.-dijo Celestia con una sonrisa.
-Bueno adiós y gracias por todo .-dijo Naruto mientras creaba el portal de regreso .-vámonos .-dijo Naruto mientras entraba al portal siendo seguido por Hyou y sus dos hijas.
(Mientras tanto en Earth land)
El clon de Natsuki ya estaba enterado de que Naruto y Natsuki ya venían junto a Karina , pero los miembros de Fairy tail ya habían llegado a Crocus para empezar lo juegos mágicos sin saber que en la noche una sorpresa los sorprendería .
(Bosque a las afueras de Crocus)
En un bosque algo alejado de Crocus se pueden apreciar a tres siluetas caminando a paso lento.
-Oye otou-san por que no nos apresuramos de una vez?.-pregunto una curiosa Natsuki dirigiéndose a su padre que por alguna razón estaba mas angustiado de lo nirmal.
-Eh.. por-por nada Natsuki solo pensaba en la reacción de cierta persona .-dijo muy nervioso Naruto .
-No me digas que es por madre.-dijo Natsuki mientras el rubio comenzaba a sudar mucho.
-No no para nada.-dijo mientras sus orejas y cola se tensaban demostrando lo contraria.
-Jajajaja enserio padre , eres la persona mas fuerte del mundo y le tienes miedo a mama .-dijo Natsuki riéndose.
-Pues creo que nunca viste a tu madre enojada.-dijo Naruto aun sudando frio.
-Bueno cuanto falta otou-san.-dijo Karina que estaba al tanto de la pequeña platica.
-Solo falta unas horas llegaremos dentro de poco si apresuramos el paso.-dijo Naruto viendo que ya comenzaba a oscurecerse, mientras comenzaban a acelerar el paso seguido por sus dos hijas.
(Time Skip/unas horas después , 1 hora antes de que empiecen los juegos mágicos/)
-Ahhh que mal todavía no viene Naruto-ni chan y ya empezaran los juegos.-dijo una decaída Wendy que miraba la puerta al mismo tiempo que una peliroja.
-Tranquila Wendy ya vendrá de seguro .-dijo el maestro sentado.
-A quien esperamos.-pregunto una Natsuki sentada junto a un Naruto que ondeaba su cola feliz de volver a ver a sus amigos y una Karina algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)
FanfictionNaruto y sasuke despues de derrotar a kaguya son enviados devuelta a su dimension pero por alguna razon naruto y los bijus son enviados a otra dimension , a la vez que hagoromo le explica a naruto que en su dimension paso 200 años , a lo que decide...