(TIME SKIP , DESPUES DE LA DERROTA DE JOSE)
-Bien chicos a reconstruir el gremio.-dijo un Naruto sonriente.
-No creo que puedan , algunos están heridos y no tiene fuerzas.-Dijo Erza.
-Nah no cre que pase nada , mejor déjenme ayudarles con eso.-dijo Naruto sonriendo mientras asia varios clones repartiéndolos entre los miembros los cuales al ser tocados por el rubio fueron cubiertos por un manto de energía roja que los curaba rápidamente.
-Wow asombroso.-dijo Natsu el cual ahora saltaba de felicidad.
-Se siente bien-dijeron algunos miembros.
-Si ahora .. A TRABAJARR.-dijo Naruto mientras todos asentían y salían a cargar
Pero antes de poder continuar unos caballeros del consejo se hisieron presentes para interrogarlos sobre el problema que tuvieron con phantom Lord. Después de eso decidieron arreglar el gremio para el dia siguiente.
(Time skip , dos semanas después de lo sucedido con phantom)
-Se puede ver a Naruto llendo asia al ahora casi reconstruido gremio el cual era mas grande a pedido del rubio , en secreto le conto a Makarov sobre que aria si peleaban cosa que le agrado al maestro el cual accedió gustoso de que se isiera ams grande el gremio , aparte de implementar una piscina , escenario y varias cosas mas.
-Ya vine-dijo Naruto meintras los demás los saludaban.
-Hola Naruto.-dijo Erza alegre mientras recibia a la pelirroja con una sonrisa.
-Hola Erza , sabes donde esta el maestro?-pregunto Naruto mientras la pelirroja negaba.
-No Naruto pero creo que esta en la parte trasera del gremio .-dijo Erza mientras Naruto asentía.
-Erza , después tengo que hablar contigo .-dijo mientras Salía al patio del gremio.
-Hola maestro.-dijo Naruto al ver el maestro sentado comiendo una manzana.
-Hola Naruto vienes para hablar cierto?.-dijo Makarov meintras el rubio asentía.
-Si , vera , tengo que irme a entrenar , eh recibido noticias de que hay una enorme amenaza para todos nosotros y creo que no sere capaz de aserle frente y necesito irme a entrenar , hay cosas que todavía no eh dominado del todo y necesito irme durante un tiempo-dijo para posar una sonrisa en su maestro.
-Bien pero cuando volveras?-dijo Makarov mirando al rubio.
-Ehhh sinceramente no lo se pero tenga .-dijo Naruto sacando una lacrima de comunicación.-estaremos en contacto .
-Y que le diras a Erza seguro tu novia estará preocupada .-dijo el maestro sonriendo pícaramente.
-Eh??-Naruto se sonrojo por la respuesta del viejo-
-Ya se lo de ustedes dos y me alegra pero creo que Erza no se lo tomara tan bien.-dijo el maestro.
-Si sobre eso justo ahora quería decirle , hablando de eso Erza ya puedes salir se que estas ayi.-dijo Naruto para después ver a una peliroja con ojos llorosos salir entre unos arbustos.
-Vamos Erza , tengo que irme por un tiempo . es para asegurarme de ser capaz de protegerte y proteger a los miembros del gremio .-dijo Naruto para tomar del mentón a Erza y darle un suave beso en los labios.
-Pero cuanto tiempo te iras?.-dijo la peliroja mirándolo algo angustiada.
-Probablemente máximo 1 año y si me demoro mas estaremos en contacto .-dijo el rubio para luego golpear la frente de la pelirroja con sus dos dedos tipo itachi .-Lo que acabo de hacer es una conexión mental entre nosotros , cuando necesites saber de mi solo piensa en mi y estaremos en contacto ok?.-dijo Naruto dándole una gran sonrisa..
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)
FanfictionNaruto y sasuke despues de derrotar a kaguya son enviados devuelta a su dimension pero por alguna razon naruto y los bijus son enviados a otra dimension , a la vez que hagoromo le explica a naruto que en su dimension paso 200 años , a lo que decide...