Especial NatsukixHyou parte 2 final.

708 30 9
                                    

Aqui la continuacion del especial :3 espero que les guste y pronto subo el cap n-n alerta lemon :v 


Hacia habian pasado 2 años desde que Natsuki y Hyou se habian vuelto pareja oficialmente , aunque se habian olvidado de usar condon esa vez por suerte o para suerte de Hyou Natsuki salio negativo en el test de embarazo , haci siguieron teniendo relaciones pero estas solo se realizaban cuando era el cumpleaños de alguno de los dos o era un evento como fin de año.

Ahora habian pasado en total 3 años desde la muerte de Naruto y Natsuki junto a Hyou habian rebelado a Erza su relacion , contar de que Hyou salio ileso era como decir que los perros no muerden , Erza lo persiguio durante tres dias , pero volviendo al tema ahora se puede ver a Natsuki junto a Hyou mirando las estrellas mientras esta era abrazada por Hyou , ya que ese dia era fin de año.

-Hyou ... cuanto falta para que venga tou san .-dijo Natsuki.

-Faltan solo 2 años mas .-dijo Hyou sonriendo.

-Ya veo ... y para casarnos? .-pregunto otra vez la gata :v 

-Debemos tener 18 como minimo .-dijo Hyou.

-Ya veo ... .-dijo Natsuki.- crees que mi hermana ya tenga a alguien ? .-pregunto Natsuki.

-No lo se , a verdad sabes donde esta? no la eh visto ultimamente .-dijo Hyou.

-Eh sobre eso , no pero kaa-san dijo que esta en Era  .-dijo Natsuki.

Lemon inicia

-Ya veo ... .-dijo Hyou mientras comenzaba a besar en el cuello de Natsuki mientras comenzaba a jugar con uno de sus pezones.

-Ah.. Hyou .. que haces.. .-dijo Natsuki mientras comenzaba a excitarse.

-No se dimelo tu .-dijo Hyou mientras comenzaba a besar a Natsuki mientras que con sus manos masajeaba sus pechos y acariciaba su cola.

-Ahh no espera. .Hyou en la cola no .. ayi .. soy sensible .. .-dijo Natsuki mientras comenzaba a mojarse.

-Lose amor .-dijo el neko mientras comenzaba a devestir a Natsuki al mismo tiempo que el lo hacia.

-eres hermosa .-dijo Hyou mientras miraba el cuerpo de Natsuki.

-Ya me lo dijiste antes .-dijo Natsuki.

-Y no me cansaria de decirtelo .-dijo Hyou mientras comenzaba a besar el cuello de Natsuki y bajaba mordiendo levemente sus pezones.

-Ahh Hyou .. .-dijo Natsuki mientras Hyou seguia bajando hasta llegar a su intimidad la cual comenzo a lamer.

-Ahhhh sigue ... mas ... .-decia Natsuki mientras sacaba fuera la lengua.

-Si tu quieres gatita .-dijo Hyou mientras dejaba ver su ereccion la cual comenzo a meter en la vagina de Natsuki.

-Ahh tan grande como siempre Hyou-kun .-dijo Natsuki con una mirada pervertida.

-Ya salio mi gatita pervertida .-dijo Hyou mientras comenzaba a moverse rapidamente.

Asi siguieron hasta que logro hacer correr a Natsuki mientras el dejaba salir su semen el cual lleno por completo a Natsuki , asi siguieron hasta que se quedaron dormidos.

(Time skip unas semanas despues)

Natsuki desde ese dia habia comenzado a presentar leves mareos y vomitos , dando a entender a Erza que algo no estaba bien .

-Natsuki .. segura que estas bien .-dijo Erza mientras miraba a su hija.

-Si si estoy bien .. aunque  .-pero no termino por que salio a vomitar.

-Como se encuentra .-pregunto Hyou mientras veia de recolectar leña.

-Bien aunque algo me dice que sere abuela pronto .-dijo Erza mientras miraba amenzadoramente a Hyou.

-Eh? . Erza-san usted cree que Natsuki-chan este .. embarazada? .-pregunto Hyou mientras Erza asentia.

-Si , oye Hyou trata de sentir si Natsuki tiene otra presencia en su interior ... .-dijo Erza meintras Hyou asentia .

-Bien .-dijo Hyou mientras cerraba los ojos para leugo abrirlos sorprendido.- SI. . .Natsuki esta .. .-pero se mordio la lengua al ver la mirada asesina de Erza.

-Siii sere abuelaaa¡¡ .-grito Erza mientras saltaba alegre sacandole una gota de sudor a Hyou.

-Pero como se enterara Naruto? .-dijo Erza asiendo palidecer al bijuu.

-Enterarse que? .-pregunto Natsuki.

-Ahora vuelvo , dicelo tu Hyou .-dijo Erza meintras se hiba.

-Que pasa Hyou-kun?.-pregunto Natsuki.

-Pues .. estas embarazada .-dijo Hyou con una sonrisa .

-Yo . estoy embarazada? .. .-pregunto Natsuki para recibir un asentimiento de Hyou.- y como lo sabes? .-pregunto Natsuki.

-pues lo senti ... .-dijo Hyou.

-Yo .. estoy feliz .-dijo Natsuki mientras se lanzaba a abrazar a Hyou .- te amo .. gracias .. gracias por .. por darme la oportunidad de ser madre .-dijo Natsuki mientras comenzaba a llorar de la alegria.

Asi pasaron los meses y nacio el hijo de natsuki y Hyou el cual tenia cabello rojo con unas orejas de gato del mismo color junto a dos colas del mismo tono y teneindo los ojos de color jade.

-Es hermoso .-dijo Natsuki respirando cansada.

-Si .. y es nuestro ..-dijo Hyou mientras ambos quedaban dormidos proteguiendo a su pequeño hijo el cual no dejarian que le pase nada.


Hasta aqui el especial :D  de hoy espero que les guste. =) 

La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora