Este especial tratara de como ocurrio lo del embarazo de Lucy (la creacion 7u7)
Departamento de Lucy
Se puede ver a Lucy llevando a Natsu a dormir debido a que este estaba semi-consciente debido al licor que habia ingerido en el gremio.(Natsu duerme con Lucy a veces pero el gremio no sabe su relacion)
-Vamos Natsu duerme .-decia Lucy mientras acostaba a Natsu en su cama.
-No quiero estar junto a ti un rato mas .-decia Natsu mientras se levantaba brutamente y asia caer a Lucy en la cama.
-Eh?¡¡ Natsu , dejame .-decia Lucy mientras Natsu comenzaba a besarla dejandose llevar.
-Que haces Natsu?.-pregunto una acalorada y sonrojada Lucy mientras veia a Natsu sacarse su chaleco asiendo que esta se sonroje.
-Ah pues no se , dime que piensas mi princesa .-dijo Natsu con un tono de burla mientras se ponia encima de Lucy comenzando a besarla y besando su cuello sacando leves gemidos a la rubia.
-Ah . Na-Natsu. . yo .. yo .. .-decia Lucy sonroajda mientras veia como Natsu subia la blusa de esta comenzando a amasar sus pechos y dandoles leves mordidas en los pezones.
-Te amo Lucy .-dijo Natsu mientras seguia jugando con los pechos de Lucy mientras ella poco a poco se dejaba llevar por el impulso asi sediendo ante Natsu y comenzar a besarlo mientras poco a poco la ropa comenzaba a desaparecer hasta llegar a este punto.
-Ahh Natsu me corro .. .-decia una lucy jadeante mientras Natsu lamia su clitoris y amasaba sus pechos asi corriendose en la boca de este .
-Ahh sabes bien Lucy .-dijo Natsu mientras se levantaba y posicionaba su miembro listo para la penetracion 7u7 .
-Ahh Natsu .. .-dijo lucy mientras miraba a Natsu a los ojos.- es mi primera vez .-dijo Lucy mientras Natsu introducia su miembro en la vagina de Lucy provocando un sangrado demostrando que le habia quitado su virginidad.
-Ahh duele .. .-decia Lucy pero fue callada por un beso de Natsu mientras se comenzaba a mover lentamente para luego dar fuertes embestidas comenzando a aser gemir a Lucy.- Ahh natsu .. sigue .. sigue ahh .. Natsu .
-Ahh Lucy .. te amo , no sabes cuanto te amo .-decia el dragon slayer mientras se movia mas y mas fuerte.
-Ahh Natsu .. sigue .. yo tambien te amo .. me prometes que estaras junto a mi? .-decia lucy mientras gemia debido al movimiento.
-Claro que si , nunca rompo una promesa y lo sabes .-dijo mientras la besaba y se comenzaba a venir.- Lucy me vengo .-decia Natsu mientras se movia mas y mas gfuerte que antes.
-Ahh Natsu .. yo tambien .. ahh .-gemia lucy mientras ambos se corrian asi callendo esta encima de Natsu.
-te amo .-dijo Natsu mientras ambos caian en los brazos de morfeo.
(Time Skip/ unas semanas despues/)
Pov Lucy.
-Se puede ver a Lucy escribiendo en su diario , se podia leer en el:
".....Despues de esa noche Natsu ah sido mas cariñoso conmigo .. tambien un poco mas celoso pero hasta ahora casi nadie sabe mi relacion con Natsu , pero me eh sentido algo mal estos dias , creo k tal vez este .. bueno .. ya se sabe pero lo voy a comprobar "
Asi como decia en el diario Lucy salio de su casa a un doctor para que le aga una prueba de embarazo.
(despues de salir del consultorio)
Ayy no puede ser ... esto debe ser una broma .. como se lo dire a Natsu .-pensaba Lucy mientras caminaba al gremio.- pero por que siento algo malo proviniendo del gremio .-se decia mientras poco a poco comenzaba a acercarse a la puerta del gremio , pero al abrirla fue recibida por un puño de fuego de su novio (natsu)
-Natsu que haces ? .. por que me golpeas? .-decia Lucy mientras se tocaba el hombro de dolor por el golpe pero fue recibida pero fue atacada por todos los gremio a excepcion del maestro Makarov q estaba en una reunion, Levy , Gajeel, Laxus, Wendy, los exceeds y Juvia junto a Gray que tenian una realcion y estaban de paseito (7u7) , luego de la golpisa se podia ver a una Lucy algo debil mientras Natsu quemaba la marca del gremioo en la mano de Lucy.
-Ahora terminare esto .-dijo Natsu despues de quemar la marca preparando el ultimo golpe a una inconsciente Lucy pero fue golpeado por Loky mientras Virgo aparecia y se llavaba a Lucy lejos del gremio.
-Ahh Loky por que me golpeas , tenemos que matar a la maldita traidora ..dijo un Natsu que estaba echando fuego por todos ladso.
-No lo entiendo Natsu , amaste a Lucy pero ahora la quieres matar ... te arrepentiras de esto Natu .-dijo Loke antes de desaparecer dejando a un Natsu algo pensativo.
(el resto es como en los anteriores caps)
bueno hasta aqui el cpa de hoy espero que les guste el lemon y mañana continuo con mas caos :) hasta mañaba =)
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)
FanfictionNaruto y sasuke despues de derrotar a kaguya son enviados devuelta a su dimension pero por alguna razon naruto y los bijus son enviados a otra dimension , a la vez que hagoromo le explica a naruto que en su dimension paso 200 años , a lo que decide...