Se podia ver como dos personas durmian muy plácidamente abrazados , o uno simulaba dormir ...
(Mente de Naruto)
-Bien echo Naruto-kun al fin isite algo bien –dijo la kitsune mientras jugaba "fuercita" con el Hachibi venciéndolo- JUJU sigo teniendo la misma fuerza –dijo la kitsune con un brazo alzado en muestra de victoria mientras sacaba mas de una gota de sudor de sus hermanos
-Bueno Naruto creo que ahora restableceras el clan Uzumaki aquí en magnolia no? –dijo Matatabi con una sonrisa picara.
-Eh no claro que no , Erza me mataria junto a ustedes –dijo Naruto mientras se imaginaba las mil maneras de tortura y posterior muerte por parte de nuestra peliroja.
-Tal vez nosotros agamos lo mismo no? 7w7 –dijo Shukaku mientras veía lascivamente a Matatabi .
-Mejor los dejo solos –dijo Naruto mientras salía otra vez con su amada peliroja.
(En la cama de Naruto 7w7 )
Se veía como un cabellera peliroja se elvantaba mientras miraba a su amado dormido .
-(Es muy lindo ..)-penso Erza mientras se acercaba a los labios del rubio.
-Naruto se comenzaba a despertar siendo recibido por los labios de la peliroja , cuando se separaron por falta de aire el rubio al fin pudo hablar.
-Hola Erza –dijo Naruto mientras le acariciaba la cabeza a su peliroja causando que esta se sonroje.-
-H.hola Naruto , no soy un gato sabes no? ..-dijo Erza quien competía con un tomate de lo roja que estaba.
-Lose pero me gustaría que lo fueras ...-dijo Naruto mientras le asia una sonrisa picara asiendo que a la peliroja se le crusase pensamientos nada decentes.
-.ah ... creo que debemos ir al gremio no lo crees? –dijo mientras le daba un beso a Naruto y se levantaba mientras se re-equipaba con su típica armadura.
-Si digo lo mismo –dijo Naruto mientras se quitaba la camiseta dejando a vista sus cicatrices donde una resaltaba dejando ver la palabra "DEMONIO" , cosa que no paso desapercibo por parte de Erza.
-Eh.. Naruto ... y esas cicatrices? –pregunto mientras tocaba la espalda del rubio.
-Nada cosas del pasado –dijo rápidamente mientras se ponía otra camiseta.
-Bueno vamos –dijo Erza recobrando la compostura y tomando la mano del rubio que dejo escapar una de sus típicas sonrisas.
(Mientras en el gremio)
-MAESTRO DESAPARECIO UNA MISION CLASE S-grito alarmada Mirajane bajando del segundo piso.
-¿Quién seria tan tonto como para hacer eso? –dijo Bisca
-yo vi un gato azul tomandola anoche-dijo Laxus desde el segundo piso
-Eso significa que Lucy ,Happy y Natsu debieron haber ido –Dijo Mirajane.
-¿Qué misión se llevaron? –pregunto el Maestro de manera seria.
-La isla Maldita , Galuna –dijo Mirajane.
-¡ESTAN LOCOS ESOS DOS! –gritaron varios miembros del gremio.
-¡LAXUS TRAELOS INMEDIATAMENTE! –dijo el maestro.
-Imposible yo teng...-no pudo terminar por que se sentía dos instintos asesinos que harian cagarse del miedo a Madara, si efectivamente ( c mamo) eran nuestra recientemente formada pareja que al llegar le preguntaron a Mira por el alboroto , después de enterarse decidieron ir a buscarlos.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)
FanfictionNaruto y sasuke despues de derrotar a kaguya son enviados devuelta a su dimension pero por alguna razon naruto y los bijus son enviados a otra dimension , a la vez que hagoromo le explica a naruto que en su dimension paso 200 años , a lo que decide...