Hii hola chicos espero que les guste el cap de hoy y bueno sin mas que decir vamos :3
(Esto sigue despues del ultimo capitulo de la primera temporada )
Se puede ver a tres pelirrojas en una cabaña esperando para que de un momento a otro aparezca una pequeña luz en la cual aparece el rubio con una gran sonrisa.
-Hola familia .-dijo Naruto para ser tirado al suelo por una dos pelirrojas que lloraban ligeramente sobre sus hombros y delante de el una pelirroja con su vientre ligeramente abultado.
- Hola Naruto .-dijo Erza mientras con una mano tocaba su vientre mientras el rubio se libera del agarre de sus dos hijas mientras caminaba hacia la pelirroja para que esta abraze al rubio .
-Ya no te dejare sola Erza-chan .. .-dijo Naruto para que con una mano tome suavemente el menton de Erza para juntar sus labios con los de su amada esposa permaneciendo asi durante unos segundos para luego separarse .
-Que bueno que viniste tou-san .-dijo Natsuki que ahora era ya toda una señorita , ahora tenia se habia desarrollado completamente y ahora era igual de hermosa que Erza y sus orejas y cola se movian alegremente.(tiene ... no me acuerdo creo que Natsuki era 17 y karina 18 :v)
-Si tou-san , estaremos juntos ahora .-dijo Karina con una gran sonrisa.
-Asi es pero bueno familia nos iremos a otro lado , Fairy Tail y todo Fiore ah dejado de ser un lugar seguro y mas con el pequeño que viene en camino .-dijo Naruto seriamente.
-Como que Fairy Tail ya no es seguro? .-pregunto Erza.
-Pues mejor miralo tu misma .-dijo Naruto mientras le enseñaba con su Sharingan lo que paso con Lucy.
-No lo creo .. pero .. menos me lo esperaba de Natsu .-dijo Erza mientras una pequeña lagrima salia de su ojo.
-Que paso tou-san? .-pregunto Natsuki.
-Pues cosas que cambiaran nuestra vida pero no te preocuopes , mas bien dime que tal estas con Hyou eh? 7w7 .-dijo Naruto mientras que disfrutaba como su hija se ponia algo sonrojada.
-Eh pues .. Hyou y yo .. este... somo .. pareja .-dijo Natsuki algo sonrojada.
-ME alegro .-dijo Naruto.- bueno nos iremos al mundo dragon .-dijo Natsuki.
-Enserio? .-pregunto Erza algo insegura.
-Si , estaremos bien ayi ademas ay un gran mal que se esta esparciendo por todo el reino pero ya se como combatirlo .-dijo Naruto.
-Bueno vamonos .-dijo Naruto mientras ponia su mano en el suelo para que luego la casa brillara y la casa desapareciera.
(Mundo dragoniano)
Erza y compañia aparecieron enfrente de un hermosos castillo con todas sus cosas meintras eran recibidos por Igneel.
-Hola Igneel-san .-dijeron Karian y Natsuki mientras que Erza estaba sorprendida que estuviese viendo al dragon que crio Natsu , pero el Natsu que era bueno y ayudaba sus amigos no el que habia golpeado brutalmente a su novia.
-Hola niñas , Hola Erza-san .-dijo Igneel.- Naruto me pidio que las instalara en el castillo junto a la princesa Lucy y la reina Celestia .-dijo Igneel.
-Como que princesa? .-pregunto Erza.
-Pues dejeme explicarles mientras las llevo dentro .-dijo Igneel mientras comenzaba a contarles sobre la vida de Lucy y sobre su poder sellado.
(Se puede ver a Champa /no dire quien es por que ustedes lo saben >:v / destruyendo un planeta)
-Tsk estos no son mas que debiluchos .-dijo Champa algo molesto y preocupado al no poder juntar rápidamente un buen equipo.
-Señor Champa aun queda un planeta por revisar .-dijo Vados mientras se transportable al planeta donde se encuentra nuestro rubio kitsune favorito que en ese momento se encontraba jugando a las cartas con Mavis.
(Con Naruto)
-Y bien me ayudaras? .-pregunto Naruto.
-Si , te ayudare con la cura , pero trata de no dañar mucho a Fairy Tai l.-dijo Mavis.
-Mavis-san , no creo posible eso , pero creare un gremio , se llamara Dragon Heart , y si pregunta por que eso , es por que los dragones cuando consideran a alguien de su familia asen asta lo imposible por defenderlos y ayudarles , ese gremio tendra la voluntad de Fairy Tail pero la fuerza de un dragon .-dijo Naruto con conviccion sacandole una sonrisa a Mavis.
-Esta bien , pero espero que me puedan ver esta bien? .-dijo Mavis mientras Naruto asentia.
-Ahh Mavis alguien viene .-dijo Naruto mirando el cielo para que en un haz de luz aparesca un gato (no lo dire) junto a una bella chica con una aureola alrededor de su cuello. (de ella si).
-Disculpen pero podemos saber quienes son ustedes? .-pregunto Naruto respetuosamente ya que sentia un aura que ambos seres frente a el daban mandaban respeto , en cuestiones de poder el sentia que superaba al gato morado , pero no a la chica de su lado.
-Disculpenos , mi nombre es Vados y el que esta a mi lado es el señor Champa , actual Dios de la destruccion y yo soy su angel .-dijo Vados mientras asia una leve reverencia causando que tanto Mavis como Naruto se inclinasen.
-Disculpe mis modales , mi nombre es Naruto Uzumaki y la de ella es Mavis , que hace una deidad como usted señor Champa-sama en este lugar .-dijo Naruto con respeto y un poco de temor.
-Bueno te explicaria pero prefiero que lo aga Vados .-dijo Champa.
-Como dijo el señor Champa yo les dire lo que deseamos de usted Naruto..-dijo Vados mientras que su cetro los metia en una especie de cuarto virtual en la que mostraba el motivo por el que estaban ayi , de echo Naruto casi se desmaya al saber que excistia el rey de todo , pero lo que le molesto fue el echo de que aiga un ser tan poderoso que podria destruir universos con solo desearlo y tambien se sorprendió de que aiga alguien tan idiota como para aser que todos los universos corran peligro con solo sus acciones.
-Asi que Son Goku eh. . es un completo idiota .-dijo Naruto mientras que sus orejas se ponian en punta.- bien , no dejare que destruyan mi universo y pongan en riesgo a mi familia por el echo de que un irresponsable quiera pelear .-dijo Naruto algo molesto mientras liberaba una intencion asesina que sorprendio a Vados al ver que el poder que emanaba el rubio kitsune era casi igual al de Champa.
-Bueno vamonos Vados , que no tenemos tiempo .-dijo Champa gritandole a Vados.
-Si señor Champa .-dijo Vados.
-Oye Mavis , no le digas a nadie sobre esto y si preguntan por mi diles que estoy con los dioses atendiendo asuntos urgentes y que luego les cuento .-dijo Naruto meintras Mavis asentia.
-Bien vamonos .-dijo Vados para que luego ella junto a Naruto y Champa se fueran en un Haz de Luz.
Espero que les guste el capitulo de hoy n.n si les parecio algo flojo es por que tengo lastimado un dedo y no puedo escribir mucho :"c pero bueno , tratare de subir mas rapido y la cosa se pondra bueno asi que solo esperen n.n
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)
FanfictionNaruto y sasuke despues de derrotar a kaguya son enviados devuelta a su dimension pero por alguna razon naruto y los bijus son enviados a otra dimension , a la vez que hagoromo le explica a naruto que en su dimension paso 200 años , a lo que decide...