Tercer dia de los juegos mágicos y lemonn

1.7K 89 3
                                    


Atencion de lemmon :v 



(Tercer dia de los grandes juegos mágicos)

Empieza el tercer día de los juegos mágicos, llegando todos los gremios al coliseo se da inicio a la primera prueba del día.

-Bueno ahora daremos a conocer a la primera prueba del dia - kaboo .-dijo la calabaza mientras en la pantalla salía el nombre de "Pandemonio" .

-Bien Erza ira .-dijo Naruto recibiendo el asentimiento de la nombrada.

Después de unos momentos todos los participantes estaban para empezar la prueba , la prueba consistía en derrotar a 100 monstruos que daban desde el mas mínimo rango hasta el rango S y uno de rango SS, pero los que nadie se esperaba excepto cierto rubio fue que Erza fue la primera en ir y derrotar a todos y cada uno de los monstruos dando como resultado de que los organizadores tengan que hacer otra prueba.

-Bueno puesto de que Fairy Tail A gano la anterior prueba no participaran en esta prueba .-dijo la calabaza mientras explicaba la nueva prueba la cual era : MPF (Magic Power Finder) la cual consistía en que los magos ataquen a la lagrima con su ataque mas fuerte quedando en el siguiente orden.


Magos


Puntos


-Juvia Lockser


9999


-Jura Neekis


8544


-Orga Nanagear


3825


-Milliana


365


-Nobarly


124


-Hibiki Lates


95


-Obra


4


Después de esa prueba empezo el bloque el bloque de batallas mientras tanto en el palco donde estaba Fairy Tail B.

-Natsuki .-dijo un rubio mientras una pelirroja corria a abrazarlo.

-Hola otou-san .-dijo Natsuki mientras sonreia tiernamente mientras movia sus orejas.

-Ya te tocara pelear , se que eres fuerte hija pero quiero decirte que ten mucho cuidado si? .-dijo Naruto recibiendo un asentimiento de la pelirroja.

-Hai .-dijo Natsuki mientras otra pelirroaj se le acercaba.

-Hola Natsuki-chan , otou-san .-dijo la otra pelirroja.

-Hola Karina-chan , todo bien? .-pregunto Naruto.

La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora