hola gente bonita aqui les traigo otro capitulo , estos capitulos que dan sobre los juegos magicos seran exclusivamentes cortos ya que estoy pensando en un nombre para el villano que tratara de partirle la madre a Naruto pero bueno vamo capitulo :3
Me confundie ne el capitulo anterior , Natsuki estaría en el Fairy Tail B en lugar de Mystogan(Jellal) sin decir nada mas empecemos.
(Estadio Domus Flau)
Se puede ver a una persona con una calabaza en la cabeza hablando a los espectadores: v (si lo se es fea la descripción pero no se me ocurre nada mas :V )
-Bien y ahora pasaran los equipos que lograron pasar la prueba de eliminación empezamos con los guardianes del infierno .. .QUATRO CERVERUSSS que lograron pasar en octavo lugar , seguidos por un gremio femenino , las doncellas de las profundidades , ellas son MERMAID HEELS , que terminaron en 7 lugar ,el sexto lugar reservado para la luz de las resplandecientes alas azules , ellos son BLUE PEGASUS, continuando con el quinto lugar, la diosa del amor y la guerra, la destructora sagrada : LAMIA SCALE , Ohh dios mío primera aparición y terminan en cuarto lugar , las fuerzas de la medianoche ellos son: RAVEN TAIL , en tercer lugar ¿lograran recuperar el brillo de sus alas? Ellos on .. Fairy Tail B , ahora el equipo que increíblemente quedo en segundo lugar , sus garras están igual que afiladas que sus ganas de ganar ellos son: SABERTOOTH , en primer lugar tenemos increíblemente a el EQUIPO DE FAIRY TAIL A .dijo la calabaza pero el equipo no aparecia..- Equipo de fairy tail salgan .-dijo la calabaza.
-AQUÍ ESTAMOS ¡¡ .-fue el grito/rugido que se escucho ene l cielo para ver a los integrantes de Fairy Tail A siendo llevados por nada más y nada menos que un dragón que tenia atado una bandera con el logo de Fairy Tail y a un Natsu expulsando fuego por la boca :v (si asi es fairy tail)
-U-Un D-dragón .-dijo la calabaza que a pesar de no ser su verdadero rostro se puso mas palido que cierta serpiente pedófila :v .
Tranquilo que no ataco .-dijo el dragón con una sonrisa mientras descendía al estadio mientras se reducía de tamaño mostrando cierto rubio que tenía una sonrisa zorruna en su cara.
-Bueno, eso fue impresionante, pero bueno seguimos con las presentaciones .-dijo la calabaza mientras todo el estadio estaba con miedo puesto que sabían que el equipo de Fairy Tail tenían a un dragón entre sus filas.
(Pirmer Dia de los juegos mágicos /el evento hiden es igual al del anime/)
Despues de una humillante derrota por culpa de Raven Tail nuestro rubio miraba con mala cara a los miembros de Raven Tail , sabía que ellos estaban planeando algo pero el no podía decir que era pero salió de sus pensamientos al escuchar la primera batalla , todo hiba bien hasta que de un momento a otro Lucy comenzó a perder y ser duramente golpeada por la pelirroja de Raven Tail cosa que molesto al rubio en gran manera , pero todo acabo cuando el rubio vio a Natsu correr hacia dodne estaba el maestro para luego quemar un mechon de cabello que había extendido flare.
-AHORA LUCY¡¡ .-grito Natsu mientras Lucy invocaba a Gemini y recitaba el hechizo de Urano Metria.
-Sonido celestial, atraviesa los cielos ¡Estrellas de alrededor del universo, mostraos ante mi con todo vuestro esplendor¡
Oh, tetrabiblos, soy la dueña de las estrellas. Mi aspecto es la perfeccion¡. Que se habrá la puerta del destino ¡ 88 estrellas del firmamento ¡brillad! URANO METRIA .-termino de hablar Lucy para que luego varias esferas fueran directo a la pelirroja que ya veía su fin o eso pensaba , si no hubiera sido ayudada por obra , nadie se dio cuenta a excepción del rubio que vio lo que en verdad hicieron los de Raven Tail pero no podía argumentar nada ante ellso por lo que lo dejo pasar , si el rubio estaba muy tocado de narices :v
(En el espacio cerca de la tierra)
-Mi señor lo encontraños .-dijo un hombre de armadura negra.
-Donde esta .-dijo una voz grave que provenía detrás de una silla que estaba de espaldas.
-En el universo 6 por suerte el señor champa no ah notado nuestra presencia , seria fastidioso encontrarrnos con el y que nos destruya ..-dijo el de al armadura.
-Si , el es el ultimo que nos queda , ya terminamos con los del clan Okutsuki y el planeta ese con chakra , fue fácil supongo que eliminaremos a este individuo y luego nos aremos con su poder no es asi ? .-dijo el de la voz grave.
-Si señor , pero al parece tiene una hija y una aprendiz .-dijo.
-Bien a las chicas las traeremos como juguetes , tu quédate con la aprendiz yo quiero a la niña .-dijo el hombre pero en su cara se formo una sonrisa malvada.
-Como ordene mi lord .-dijo el hombre mientras se retiraba.
-(Al fin lograre lo que quise siempre .. la inmortalidad ) .-fueron los pensamientos del individuo mientras su lugar se cubría de tinieblas.
Si lo se muy corto pero es lo que dije :v bueno ayudenem con un nombre para el villano , tambien necesito nombres para sus ayudantes y eso , se puede meter personajes de otro animes si es que lo piden , bueno comenten n-n y gracias por todo ela poyo que les estais dando a mis cpaitulo bueno tal vez suba otro capitulo .. bye bye .
psdt: sobre mi otra historia ya lo estare publicando la próxima semana , sera una con Fairy Tail de nuevo pero sin nuestro rubio humano sera un dios o algo asi :v bueno ahora si bye
Doble posdata: me olvide decirle los que ayuden con nombres para el villano y sus ayudantes serán saludados en el próximo capitulo , y pregunta .. quieren que Hyou y Natsuki se emparejen? los escucho 7w7
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)
Hayran KurguNaruto y sasuke despues de derrotar a kaguya son enviados devuelta a su dimension pero por alguna razon naruto y los bijus son enviados a otra dimension , a la vez que hagoromo le explica a naruto que en su dimension paso 200 años , a lo que decide...