La vida de dos pequeños

779 49 2
                                    



Empieza el dia y se puede ver a una pelirroja durmiendo mientras en sus brazos sotenia a su recien nacido hijo el cual poseia el caracteristico pelo pelirrojo junto a unas orejas y cola de zorro del mismo color , que tambien poseia con ojos azules como el mar , el cual es fruto de su relacion con Naruto Uzumaki y a su lado dormia su esposo mientras sus colas la rodeaban dandole el sentimiento de proteccion y amor que tanto le gusta.

-Buenos dias Erza .-dice Naruto viendo a los ojos de su esposa.

-Buenos dias Naruto .-le dice la pelirroja .- que aras hoy dia? .-le pregunta.

-Ire a ver a Lucy y a Celestia , quiero ver a sus hijos .-le dice este.

-Bien , yo me quedare a descansar algo mas .-dice Erza mientras vuelve a cerrar los ojos.

(Comedor del palacio)

-Hola Celestia-sama , Lucy-sama .-dice Naruto haciendo una reverencia.

-Hola Naruto , justo queria hablar contigo .-dijo Celestia.

-Naruto no es necesario que me digas asi .-dijo Lucy algo apenada.

-Disculpa Lucy .-dijo Naruto mientras se sentaba.- Bien de que quieren hablar.

-Bien Naruto , quiero que entrenes a mis nietos cuando crezcan .-dijo Celestia seria.

-Que?  , pero por que? madre? .-pregunto Lucy.

-Tal vez tu no lo sabes pero Natsu no es alguien normal .-dijo una voz que vino desde la entrada , por la cara de Lucy puedo saber de quien es.

-Hola Zeref .-dijo Naruto sonriendo.

-Oh hola Naruto , escuche que tuviste otro hijo y vine a saludar .-dijo Zeref mientras Lucy le miraba con cara de pocos amigos.

-No entiendo nada .-dijo Lucy mientras trataba de encontrar una respuesta razonable.- y que hace el aqui? .-pregunto Lucy finalmente

-Que pasa? no puedo visitar a mi cuñada? .-dijo Zeref .

-NANI?¡¡ .-grito lucy :v .

-Si , escucha Lucy , ay algo que tu no sabes sobre Natsu .-dijo Naruto serio causando  un pequeño temor en Lucy.

-Que es? .-pregunto preocupada.

-Natsu es E.N.D. .-dijo Naruto serio y asi prosiguio a contarle la historia ( no recuerdo la historia pero ya saben no? :v )

-No .. no lo creo .. osea mis hijos son ... .-lucy no prosiguio por que Zeref se le adelanto.

-Mitad demonios si eso es cierto .-dijo Zeref.

-Por eso los entrenare para que puedan controlar su poder , y se puedan proteger , ademas tu tambien tendras que recibir entrenamiento .-dijo Naruto mientras se ponia de pie.

-Esta bien .-dijo Lucy.

-Lucy , es por el bien de ambos y el tuyo .-dijo Celestia.

-Lucy , aremos este trato .-dijo Naruto.- ellos disfrutaran su infancia si eso te preocupa , crezeran como niños normales junto a mi hijo , y cuando llege el momento los entrenaremos , te parece? .-dijo Naruto.

-Esta bien ... solo quiero que sean felices .-dijo Lucy.

-Esta bien , ya veras que no les pasara nada , aqui estaran mas que seguros , ademas Hitomi-chan le gustara ser abuela .. creo .-dijo Naruto sacandole una sonrisa a Lucy.

(Time skip /años mas tarde/)

-Oye Kuro ven vamos  al lago .-dijo una sonriente pelirosa tomando la mano de un pelirrojo con cola y orejas de gato.

La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora