Antes que nada gracias por el apoyo que me estan dando , por lo tanto me esfuerzo en publicar cada dia los capitulos asi que disfrutenlo :3
(En algún lugar de Magnolia pq no se donde será :"v )
La misión consistía en desocupar una montaña de los monstruos que habitaban en ella , en si era fácil la misión ... el único problema era que dos "amigas" se lleven bien .
-ehhhhhhhh...chicas?- Naruto junto a Lissana estaba tratando de tranquilizar a sus dos "amigas" que desde que salieron del gremio hasta su llegada a la montaña , estaban en su pelea numero 5000 y a pesar de los esfuerzos de Naruto y Lissana por calmarlas era como si estuvieran pintados .
-(Hubiera sido mejor venir solos .. son mas molestas que tu de pequeño)- decía una celosa Kurama por las peleas de las dos mujeres que querían conquistar al rubio.
-(no digas eso, sé que es incomodo pero siguen siendo mis compañeras y el trabajo en equipo es esencial para cumplir este trabajo)- dijo Naruto mientras veía como Erza y Mirajane se empujaban una a otra mientras discutían . (ya saben poque 7w7 )
-(Naruto puedo sentir varias presencias más adelante debemos estar cerca de la entrada a las cuevas)- dijo Kokuou alertando a Naruto.
-(deberías de tranquilizarlas antes de que algo malo pase)- sugirió Son Goku.
-(mmmm...tienes razón)- pensó Naruto dejando salir un suspiro cargado de incomodidad, se adelanto para poder acercarse a ellas asiendo que se queden paradas mirándolo.
-¡¿Tu que quieres?!- pregunto una molesta Mira.
-que amable..- dijo Erza en tono burlón, pero antes de que Lisanna pudiera decir algo Naruto hablo.
-¡YA PAREN CON SUS PELEAS!- grito Naruto dejando a una asustada Lissana sobre lo que le pudiera pasar al rubio por la furia de las chicas.
- miren entiendo que no se lleven, pero tienen que trabajar juntas , estamos por llegar a la montaña y necesitare de su colaboración- termino de decir en tono serio , el sabia que él podía hacer todo solo pero le molestaba que ambas peleasen y la pobre Lissana tenga que salir lastimada (ya saben como son esas weas :v ).
-...supongo que tienes razón, pero como sabes que estamos por llegar creí que nunca habías venido a esta montaña?- pregunto interesada la pelirroja, Mira también estaba aplicando presión con la mirada a Naruto.
-Ehhhhh.... Miren un conejo –dice señalando un arbusto mientras ellas volteaban el iba corriendo de árbol en árbol para evitar que le pregunte sobnre su magia ya que el no lo había pensado mucho .
(Chicos necesito que me ayuden con eso) –dijo Naruto a los bijuus.
(Ok , chicos a usar ese mani que tiene con cerebro)-dijo Matatabi asiendo que a los demás bijuus incluyendo a Kurama les rodee un aura depresiva.
Naruto solo veía con una gota sobre su nuca, al llegar a la montaña vio una cueva al pie de aquella montaña mientras sentía venir un enorme poder provenir de la cueva .
(Chicos que creen que sea eso)-dijo Naruto a sus inquilinos mientras esperaba a las chicas.
(con las chicas)
Erza volteo al igual que Mira y Lissana, no estaba muy contenta con que no le contestara al voltear vio que Naruto no se encontraba y a lo lejos había una estela de humo , al ver eso decidió pasarlo por alto y empezar a correr dejando a Mira y Lissana atrás- Corran Naruto se adelanto demasiado- dijo mientras seguía corriendo hasta llegar a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)
FanfictionNaruto y sasuke despues de derrotar a kaguya son enviados devuelta a su dimension pero por alguna razon naruto y los bijus son enviados a otra dimension , a la vez que hagoromo le explica a naruto que en su dimension paso 200 años , a lo que decide...