Aqui el cap sorry la demora :"v , seguire actualizando y no olviden esto jamas olvidare esta historia >:v
Despues de la expulsion de Lucy , los integrantes del gremio que no lastimaron a Lucy , decidieron de que Fairy Tail no era lo mismo de antes , aunque les doliera asi fue su decicion , pero al no querer separase decidieron crear un nuevo gremio que a pedido de cierta loli peliazul (ya no es tan loli ahora) se llamo : Shinobi Heart , teniendo en como primer maestro (a) a una pelirroja de ojos azules.
-Bien cuando vendra Naruto-nichan? .-pregunto la joven dragon slayer llamada Wendy.
-Pronto , todavia debe estar enseñando a mi otouto y a los hijos de la princesa .-dijo la pelirroja (karina) , la razón por la que no dijo de quien eran hijos los demás eran por que no se debía saber que Lucy tuvo hijos , el motivo? no lo sabe , pero como fueron ordenes de su padre le hizo caso .
-Ummm ya quiero conocerlo .-dijo la peliazul asiendo un leve puchero.
-Tranquila pero eso todavía no pasara .-dijo la pelirroja.
-Y donde esta el resto?.-pregunto wendy otra vez.
-Están en misiones .-dijo la pelirroja mientras pensaba .-( ya quiero conocerte mi otouto 7u7 , serás tan lindo como dice Natsuki ... eso ya lo veremos) .-termino de pensar mientras se relamía los labios.
(Mundo dragon)
Se puede ver en un claro de un bosque a 4 jovenes en pose de batalla mientras vigilaban al rededor , de pronto una sombra salta sobre uno de los jóvenes el cual era un joven de cabello rojizo y orejas de zorro ,el cual bloqueo un golpe (no tan fuerte) , mientras los demás trataban de golpear al sujeto con sus puños y golpes , pero todo termino en un golpe que llego a oidos de todos , una joven pelirosa , lo habia logrado golpear , con eso todo termino , todos dejaron de atacar para celebrar , mientras que el sujeto se revelaba como Naruto .
-Buen trabajo chicos , lograron completar el entrenamiento .-dijo Naruto dándoles una sonrisa mientras su cola de kitsune se movía alegremente.
-Pero otou-san solo Natsuki logro golpearte .-dijo Boruto , su apariencia era cabello pelirrojo , cola y orejas de kitsune y grandes reservas de chakra.
-Si lo se , pero lo logro gracias a ustedes , son un equipo no lo olviden .-dijo Naruto con una sonrisa.
-Si gracias Naruto-jiji .-dijo kuro el hijo de Natsuki y Hyou , su apariencia era la de un adorable minino ( lo es :3 ) , con su cola y orejas de neko se veia simplemente kawai :3 .
-Bueno nos retiramos .-dijo Inveel el cual tenia una cicatriz que cruzaba su ojo derecho , pero sin haberlo perdido ( el por que pos simple , en un entrenamiento con su hermana ambos se descontrolaron *instintos demoniacos* , en un ataque de nashi ella logro dañarle el ojo , pero Naruto logro sanarle el ojo para que no lo pierda)
-Bueno adios y descansen chicos , mañana iremos a Earthland :) .-dijo Naruto mientras se adentraba al bosque.
-Bueno ahora prosigamos con el plan .-dijo Naruto mientras ponía su mano en el suelo asiendo que runas emerguieran de este proseguido a que se proyecte un holograma del suelo apareciendo una silueta femenina la cual tenia una gran sonrisa.
-Hola tou-san ya era hora para que llames .-dijo karina desde el otro lado de la lacrima.
-Aquí pues todo bien los muchachos ya terminaron su entrenamiento y mañana estaremos yendo a Earthland .-dijo el kitsune .
-Que bien ya quiero conocer a mi otouto n.n sabes que solo hablar de el no es suficiente .-dijo Karina mientras asia un puchero.
-Jeje si , ahora dime alguna novedad .-dijo Naruto poniéndose serio .
-Pues las cosas andan algo raras por aquí , ah comenzado a suceder cosas extrañas por aquí , han comenzado a desaparecer personas y magos , el consejo no dice nada y no creo que haga algo .-dijo Karina.
-Y que hay de Fairy Tail? .-pregunto el kitsune denuevo.
-No tengo mucha información solo se que ahora ya no es tan alegre como antes y que los miembros mas fuertes son ... como decirlo ... ya no son como antes al parecer se volvieron mas oscuros .. .-dijo Karina .
-Ummm ya veo esto no pinta nada bien ... Podrías pasarme con tu tia .-dijo Naruto
-Bien pero cuando vengas vendrás con kaa-san o solo con los chicos.-dijo Karina.
-Vendrá pero no será .-dijo naruto
-En ese caso tráeme ramen de kaa-san .-dijo Karina.
-esta bien ahora ve y llama a Wendy .-dijo Naruto.
(3 Doritos después :v ok no /3 minutos después/)
-Hola Naruto-nisan .-dijo Wendy la cual comenzó a hablar con la lacrima.
-Hola Wendy que tal estas .-dijo Naruto.
-Bien, cuando poder ver a mi sobrino.- dijo Wendy con una sonrisa.
-Pronto iré , por cierto quiero que reunas metal .-dijo Naruto.
-Ok? Eso are .-dijo Wendy mientras volvía a hablar Karina.
-Para que los metales? .-pregunto .
-Pues es para lo que hablamos , ya veras cuando llegemos .-dijo Naruto pero hiba a seguir si no fuera que del otro lado de la linea (con Karina) hubo un fuerte estruendo.
-Que fue eso? -.pregunto Naruto algo preocupado.
- Espera voy ... .- Karina hiba a hablar pero fue interrumpida por una peliazul.
-Fairy Tail esta atacando el gremio , parece que el maestro del gremio es Laxus ahora.
-Tsk malditos ya empezaron con su jugada , llegare cuanto pueda .-dijo Naruto antes de cortar la transmisión.
espero que les guste el cap .w. lamento mucho mi demora y seguire actualizando , los quello n-n
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)
FanfictionNaruto y sasuke despues de derrotar a kaguya son enviados devuelta a su dimension pero por alguna razon naruto y los bijus son enviados a otra dimension , a la vez que hagoromo le explica a naruto que en su dimension paso 200 años , a lo que decide...