Hola hermosa gente de wattpad lamento averme ausentado demasiado tiempo :c .. pero aqui les traigo un capitulo nuevo nwn , y ya se acerca el final de la historia :c , pero bueno dejemos esto por aqui y sigamos :)
pdst: arriba imagen de como se veria spectre por asi decirlo
En el capitulo anterior de La nueva vida de Naruto ...
-Bienvenido Makarov .-dijo Spectre al conocido Makarov el cual abrió los ojos.
-Que queréis de mi y que les as hecho a mis hijos .-dijo makarov mientras trataba de usar su magia solo para recibir un ataque eléctrico.
-De ti nada realmente , no eres mas que un vejestorio , quiero lo que tienes dentro .. .-dijo mientras Spectre se levantaba dejando ver solo un ser humanoide echo de oscuridad el cual resaltaban los ojos y los dientes afilados que poseiba , mientras estiraba su mano a la cabeza del pequeño anciano causando que grite de dolor mientras se podía ver como algo salia de el , una versión del anciano solo que mas oscura y con un rostro de odio y ira.
-Llévenlo con los demás .-dijo Spectre a sus sirvientes que llevaron a un inconsciente Makarov a una celda donde se podían ver a varios magos de distintos gremios , resaltando el grupo de Fairy Tail.
-Ahora si estamos listoss ... PARTIREMOS A SHINOBI HEART AL ANOCHECER , PREPÁRENSE INÚTILES .-grito Spectre mientras sombras aparecían a su alrededor.
Ahora :v
Con Naruto
Podemos ver como el rubio esta frente la guarida de donde comienzan a salir montones de sombras con apariencias de varios magos de distintos gremios .
-Estan saliendo , Boruto , Nashi parte sur , Kuro Y Inveel iran parte norte , Wendy y Karina defiendan a los que mandare hacia su posición.- Dijo Naruto mientras daba ordenes a travez de una lacrima de comunicacion .
-Hai .-dijeron todos mientras se movian.
-Bien es mi turno .-dijo Naruto mientras esperaba que salgan todas las sombras para acto seguido ingresar al lugar con un enorme rugido irrumpiendo en el lugar donde se encontraba spectre.
-Bueno quien lo diria el conejo llego al zorro .-dijo Spectre mientras se levantaba y dirigia un ataque de sombras a Naruto.
-Por si no lo sabes yo soy el zorro .-dijo Naruto mientras contraatacaba el ataque y enviaba un dragon de cristal de vuelta el cual Spectre recibio de lleno causando una explosión.
-Um sabes que eso no me ara daño .-dijo Spectre mientras veía al rededor como su ejercito era atacado por los "subordinados" de su enemigo , pero por cada sombra de su ejercito que caia salia dos mas de su base , pero el mismo sabia que no aguantarían mucho , por lo que no le quedo mas opción de acelerar su plan.
-Tsk pero que molestos , me recuerdan a los zetsus .-dijo Naruto la ver como salían mas sombras de la base mientras este desaparecía en un flash.
-Bueno zorro te dejo con un amigo mio .-dijo spectre mientras dejaba a "makarov" para que pele contra Naruto.
-Ah... justo queria comer ramen .-dijo Naruto mientras se lanzaba a pelea contra "makarov" (para que no sepan es la oscuridad de makarov contra el que esta peleando)
Con Spectre
Este ser lleno de oscuridad se encontraba en medio de lo que parecia ser un templo destruido por el paso del tiempo , pero lo que importaba ayi era lo que estaba haciendo , Spectre habia nacido de las inumerables peleas que habia tenido ese planeta , su deseo el cual era desconocido para todos era sumergir el planeta en una era de oscuridad y para lograr su objetivo tuvo que cosechar el mal del mundo durante décadas , pero no contó con las deidades que protegían ese mundo y los que retrasaron sus planes , las sombras solo eran miseros peones para el , reemplazables , ahora extinguiria la luz en el mundo y nadie ni el zorro/dragon que interferia en sus planes lo detendrian , juntando sus manos Spectre lentamente comenzaria su reinado de oscuridad contaminando la magia del mundo con oscuridad y sentimientos negativos.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)
FanfictionNaruto y sasuke despues de derrotar a kaguya son enviados devuelta a su dimension pero por alguna razon naruto y los bijus son enviados a otra dimension , a la vez que hagoromo le explica a naruto que en su dimension paso 200 años , a lo que decide...