Se puede ver en el planeta del Dios de la destruccion del universo 6 , Champa a varios guerreros de todos los rincones del universo 6 en un solo lugar.
-Ahhh cuando vendra el señor champa.- dijo Caulifla
-Tranquila seguro ya vendra junto al ultimo peleador .-dijo Caaba para que al termknar de hablar un haz de luz aparesca Chamoa junto a su angel y el nuevo guerrero que tenia una capa ocultando su apariencia.
-Bien por favor todos los participantes vengan aqui , es momento de irnos .-dijo Vados para luego desaparecer en un haz de luz junto a sus participantes.
(ocurre lo mismo que en el anime a excepción de que Naruto suplanta al Dr.Rota)
-Bien el torneo del poder iniciaaaa AHORA .-dijo Daishinkan para bajar su mano y dar inicio al torneo , mientras todos comenzaban a pelear el universo 7 se hiba en grupo al centro de la arena para evitar ser tirados sin saber el peligro que se les avecinaba.
-Universo 6 Siganme .-dijo Naruto mientras se quitaba su capucha dejando ver sus orejas y cola de kitsune y dejaba algo celosos a un dios destructor kitsuen
-Y por que deberíamos aserte caso? .-pregunto con altaneria frost.
-Solo quiero asegurar la supervivencia de mi familia y del universo aya tu si quieres ser descalificado .-dijo Naruto.
-Bien adios .-dijo Frost mientras se alejaba del grupo.
-Digame joven , que planea aser .-dijo Pilina con seriedad.
-Solo quiero reducir las posibilidades de ser eliminados .-dijo Naruto.
-Bien iremos con usted .-dijo mientras repelia un ataque que se dirigia a ellos.
-Oye tu quien te crees para darnos ordenes .-dijo Caulifla algo molesta.
-Nadie sol .. sabes que olvidalo solo quiero asegurar nuestra supervivencia pero me da igugal si no me asen caso .-dijo Naruto .
-Solo diganos que ara para ver si es una buena idea .-dijo Caaba.
-Solo are un super ataque que destruira todo esto .-dijo Naruto.
-Bueno entonces nos cubriremos .-dijo Caulifla.
-Esta bien agan lo que quieran pero manténganse lo mas cerca posible del pilar central .-dijo Naruto para luego aser gala de su velocidad mientras corría al centro al mismo tiempo que desviaba ataques y noqueaba a mas participantes del torneo.
-Bien falta poco par ..,. .-pero no termino por que un Goku que buscaba una buena batalla le iso frente.
-Jeje al fin un buen oponente .-dijo Goku pues este habia sentido el poder de Naruto y queria aserle frente.
-Dime tu nombre .-dijo Naruto mirando fijamente a goku.
-Mi nombre es Son Goku y cual es el tuyo .-dijo Goku .
-Mi nombre es Naruto Uzumaki .. y pagaras por poner en riesgo a todas esas familias del universo .-dijo Naruto para luego velozmente tratar de golpear a goku siendo detenido a las justas.
-Eres rapido .-dijo Goku serio.
-Lo se y gracias , lamentablemente tengo que eliminarte .-dijo Naruto con una sonrisa para luego mandar a volar a goku de un golpe.
-Bien eso dolio .-dijo Goku mientras salia entre los escmbros.
-Je gracias , pero es momento de que esto se ponga interesante .-dijo Naruto mientras liberaba los sellos que tenia en su cuerpo y liberaba su forma dragonica mientras todos en la arena lo veian con asombro y los zenos (tu saben quienes son 7w7) agitaban sus manos que estaban bien emocionados.
-A el .-grito un participante para luego atacar al dragon con varios ataques asi como varios mas pero al parecer no le asian daño .
-Je bien mi turno .-dijo Naruto meintras que en su boca comenzaba a reunir bastante poder para luego soltar todo de golpe .- Rugido del dragon sonico .- exclamo Naruto mientras que al impactar en tierra una poderosa onda de choque botaba fuera de la plataforma a la mayoria de los participantes.
-Contra el con todo .-dijeron los que no fueron tirados , en total 4 universos se habian a aliado para derrotar al dragon pero a las justas le asian daño hasta que un hame hame ha logro aser algo de daño en Naruto que volteo molesto a ver a un son goku mirandolo serio.
-Ahh son goku mejor .. DESAPARECE .-grito furioso mientras mandaba un coletazo al lugar donde se encontraba goku el cual no esquivo a tiempo.
-Tropas del orgullo a el .-dijo Toppo mientras comenzaban un ataque en con junto logrando aser daño a Naruto.
-Ahhh bien bien logran captar el mensaje , pero agamos esto mas interesante .-dijo Naruto mientras que comenzaba a reunir bastante energia en su boca.-dijuu-dama .-dijo naruto lanzando una enorme bola de chakra que mando a bolar al resto de los que quedaban en la arena asi como a la mayoria de demas concursante y eliminando a los siguientes universos : 2 , 3 ,4 ,9 y 10.
-Goku vamos .-dijo Vegeta mientras se transformaba en super saiyajin azul al igual que Goku intentando eliminar a Naruto que aun estaba en su forma dragon.
-Daishinkan , quien es ese concursante .-dijo Zeno del presente.
-Ahh ese concursante es Uzumaki Naruto , proviene de la tierra del universo 6 , es el de todos lo universos que ah conseguido igualar a un dios .-dijo DDaishinkan.
-Esta pelea a pesar de ser corta es emocionante .-dijo Zeno del presente.
-Bien entonces seguira asi .-dijo Daishinkan mientras volvian a una pelea.
-Bien creo que es hora de terminar con esto .-dijo Naruto el cual estaba siendo atacado por la espalda por algunos participantes del universo 7 y 11.
-Vamos casi lo derribamos .-dijo Roshi meintras volvia a preparar otro hame hame ha.
-Su universo es responsable de la desgracia de los demas .-dijo Naruto enojado.- miren lo que ocasionan .-dijo Naruto meintras que en su forma dragon usaba su rinegan para meterlos en un genjutsu mostando lo que les pasaria meintras que con un rugido de viento los sacaba fuera de la pista.
-Bien echo joven .-dijo pilina apareciendo.- asi podremos sobrevivir a este torne .-no termino por que fueron enviados a volar por una rafaga de poder de parte de un Jiren que queria una buena pelea.
-Bien ahora solo nosotros .-dijo Jiren mientras que Naruto se volvia humano deneuvo.
-Si es hora de la ronda final .-dio Naruto mientras que los 4 restantes se miraban entre si (vegeta goku jiren y Naruto).
-Bien empesemos .-dijo Naruto lanzandose al ataque seguido por los demas .
Hasta aqui el cap de hoy espero que les guste y hasta la proxima bye bye n-n
psdt: estaba algo desanimado perdon si es algo flojo el cap
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)
FanfictionNaruto y sasuke despues de derrotar a kaguya son enviados devuelta a su dimension pero por alguna razon naruto y los bijus son enviados a otra dimension , a la vez que hagoromo le explica a naruto que en su dimension paso 200 años , a lo que decide...