Segundo dia de los juegos magicos y espiados.

1.5K 97 5
                                    



Necesito mas nombres >:"v por favor 



(Segundo dia de los Grandes Juegos Magicos)

Ahora empezaremos con el evento de este día cada equipo mande un participante para dar el juego del dia.-dijo una calabaza , Naruto iba a hablar para poder participar pero cierto pelirrosa al ver como Gajeel hiba a participar también participo.

-y el evento seraaaa Carruaje -kaboo .-dijo la calabaza con su típico toque verbal. :v (se me olvidaba ponerlo XD )

-Que mal los dragon slayers no toleran los transportes.-dijo Naruto con un cierto toque de gracia.

-Ahh estos mocosos .-dijo Makarov viendo como Natsu y Gajeel se mareaban por el movimiento dando como resultado que el equipo A y el equipo B queden en sexto y séptimo lugar respectivamente.

(Empiesan las peleeas)

-Bien para empesar el bloque de peleas , participaran de Raven Tail :Kurohebi vs de Lamia Scale: Toby .-dijo el comentarista mientras los nombrados bajaban a la arena. (ya saben que pasa , Kurohebi rompe el calcetín de Toby :"v /descansa calcetín ":v /), después de que ganara la pelea , pelearía contra Bacchus de Quatro Cerberus , pero perdió tocándole a nuestro ahora querido rubio pelear.

-Bueno ahora Bacchus vs Naruto Uzumaki de Fairy Tail .-dijo el presentador mientras se escuchaban varios murmullos ya que varios conocían al rubio por sus buenas obras y su ayuda a los aldeanos en sus misiones.

-Asi que tu eres el famoso Naruto Uzumaki , dime ... ese dragon era de verdad o solo era una fantasia .-dijo Bacchus con un tono burlon.

-Jajaja sobre el dragon pues no tengo nada de que decirte .-dijo Naruto con una sonrisa desafiante.

-Bien, apostemos algo si te derroto dime sobre el dragon ese ya que despertastes mi curiosidad .-dijo Bacchus confiado en ganar.

-Y si gano que me daras a cambio? .-dijo Naruto.

-Pues dejo de tomar un año .-dijo Bacchus sorprendiendo a varios.

-Trato aceptado.-dijo Naruto mientras Bacchus se ponía en pose de batalla.

-Listosss... comeinzen¡¡ .-dijo la calabaza.

-Bien emp .. .-no pudo terminar el rubio pues Bacchus ya abia tomado su sake y se había abalanzado contra el rubio kitsune dándole una fuerte palmada en su pecho asiéndole escupir un poco de sangre.

-Ja toma eso .-dijo Bacchus el cual estaba algo sonrojado por el sake.

-Bien , creo que mejor libero mi poder.-dijo Naruto mientras susurraba "kai" para que en sus muñecas y piernas brillaran un poco para después apagarse.

-Je , un truco no te servirá contra mi .-dijo Bacchus mientras trataba de conectar una palmada contra Naruto el cual esquivaba elegantemente.

-Ven aquí y dame un golpe .-dijo Bacchus ya cansado de perseguirlo.

-ien .-dijo Naruto mientras que de un golpe corria hacia Bacchus para después darle un golpe en su nuca dejándolo K.O. mientras todo el estadio lo miraba asombrado.

-Je , creo que em pase .-dijo Naruto mientras reia un poco.

-El.. El ganadro es Uzumaki Naruto .-ijo el comentarista mientras la gente gritaba el nobmre del Uzumaki.

El resto es tal cual como en el anime.

(mientras tanto encima de una torre en direccion del Domus Flae

-Asi que el es en quien esta interesado el amo .. jeje su esposa es hermosa .-dijo el sujeto mientras se relamia la boca como cierta serpiente pedofila.- bueno tengo que informar al amo .-dijo antes de desaparecer.



Ayuda >:v necesita mas nombres por fis n-n bueno esperoq ue les aya gustado el capitulo , comenten y voten y tengo que decirles que ya vamos a llegar a mas de 20.k de lectores n-n asi que gracias a todos (se que no llegamos en si pero me ago la ilusion >>:"v 

La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora