Antes que empezar quisiera decirles a todos gracias por el apoyo que me dais en mis capitulos :3
AÑO X782 En algún lugar de magnolia :v (es el año que murio lissana)
(Narrador)
Naruto empezó a abrir los ojos lentamente, pero se vio forzado a cerrarlos de nuevo por el sol que golpeo su rostro , utilizando su brazo para cubrirse se levanto hasta quedar en posición de flor de loto
-Que?...que hago en un bosque?- dijo Naruto que poco a poco se iba despertando- que paso...AH ES CIERTO!- exclamo abriendo sus ojos de golpe y recordando lo acontecido con el viejo (pobre harogomo nadie le tiene respeto :v )
-mmmm...el viejo dijo que esta seria otra dimensión, al menos no párese ningún lugar peligroso, ¿me pregunto si habrá alguien cerca quisiera saber donde estoy?- dijo esto poniéndose de pie y volteando a su alrededor que solo paresia ser un enorme bosque parecido al bosque de su aldea .
- (Oye, Naruto al fin despiertas)- el rubio se sorprendió un poco ante la voz dentro de su cabeza.
-Kurama eres tu ?- Naruto pregunto al aire feliz por oír la voz de su compañero.- me alegra oírte dime me perdí de algo?-.
-(Luego hablamos de eso, ahora ven aquí que tenemos un pequeño problema)- la seriedad en la voz de Kurama preocupo un poco a Naruto.
-¿Qué sucede, pasa algo malo?- volvió a preguntar Naruto con una cara de duda.
-(¡CÁLLATE Y ENTRA DE UNA VEZ!)- gruño Kurama.
- ¡HAI!- dicho esto Naruto cerro los ojos y se dispuso a entrar en espacio mental, no es que le gustara hacerle caso al zorro pero no era momento para quejarse.
(mente de Naruto)
El rubio empezó a abrir los ojos sintiéndose dentro de su mente.
-Bien Kurama dime que es lo...¡WAAAAAAAAAAAAA!- Naruto pego un grito cayendo sentado al piso por la impresión de lo que veía.
-Jajaja, te dije que se iba a sorprender- dijo riendo Shukaku ante la reacción de Naruto.
-No lo culpo, después de todo nosotros también nos sorprendimos – dijo Matatabi justificando la reacción de Naruto.
-pe-pero...que demonios?, ¿qué les paso?- dijo Naruto aun en shock volteando a ver a kurama que de alguna manera se habían transformado en una versión humana de el o ella misma , kurama ahora era una mujer de cabellos naranjas con ojos rojos como la sangre de los cuales en su espalda baja se formaban unas suaves colas , aparte de estar casi desnuda siendo cubierta solamente por sus colas
(imagínenla como lo describi :v )
-No lo sabemos ya llevamos un tiempo tratando de averiguarlo- dijo Kokuou meneando su cabeza a forma de negación dando a entender que esto también era extraño para ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)
FanfictionNaruto y sasuke despues de derrotar a kaguya son enviados devuelta a su dimension pero por alguna razon naruto y los bijus son enviados a otra dimension , a la vez que hagoromo le explica a naruto que en su dimension paso 200 años , a lo que decide...