La derrota de Phantom lord

5.4K 313 60
                                    


(Continua donde lo deje)

-¡ATaQUEN!- grito un miembro de phantom Lord mientras el lugar se volvia una batalla campal , si era cierto que Fairy Tail no eran mucho lo compensaban su falta de miembros por poder , ni mencionara Naruto que se contuvo por que el maestro le pidió que no revele todo su poder.

-¡RUGIDO DEL DRAGON DE FUEGO!-grito Natsu a la vez que destruía una de las paredes del gremio enemigo y arrasando con unos magos que se encontraban ayi.

--MASACRARON A TRES DE MIS HIJOS AHORA ARE LO MISMO CON USTEDES-dijo el maestro a la vez que se volvia gigante y aplastaba a 5 magos con su mano gigante.

-monstruoo-gritaron algunos miembros mientras atacaban.

-(Oye shukaku tu que opinas te unes?)-pregunto Naruto.

-(Claro no me agrado la forma en la que atacarona tus amigos.)-dijo a la vez que chocaba su puño con el de Naruto.

-No los mates quieres ..-dijo Naruto en un susurro que solo fue escuchado por algunos miembros de Phantom Lord.

-GRAWRRRRR-se escucho un rugido en todo el gremio a la vez que captaba la atención de todos los presentes , que al voltear vieron a Naruto comenzando a cubrirse de arena para tomar la forma del shukaku en versión pequeña para no estorbara los demás.

-POR MIS AMIGOS-grito Naruto mientras con su cola arrasaba con varios magos que desesperadamente trataban de aserle daño.

-Ire donde Jose , ustedes entreténgalos .-dijo el maestro mientras iba en busca del maestro Jose.

-De acuerdo-dijeron todos.

-En otro lado Erza peleaba con varios magos a los que fácilmente quedaban noqueados- esto es fácil .. ¡DONDE ESTAN LOS ELEMENT FOUR!-grito Erza.

-Jamas se los diremos –dijo un mago a la vez que una bola de agua comprimida se dirigía asia ella

-(Kurama-chan donde están esos magos)-pregunto Naruto.

-(Arriba de ti)-Dijo Kurama mientras Naruto seguía atacando a todos los demás miembros de ese gremio.-(Bien , are que no se dodne esta)-dijo Naruto.

-PUNO DE HIERRO DEL DRAGON DE FUEGO-grito Natsu mientras su puño se prendía en llamas quemando a varios miembros.

-ABRETE PUERTA DE LA DONCELLA ¡VIRGO!-dijo Lucy mientras virgo aparecia.

-Me castigara hime?-dijo Virgo.

-No claro que no , encárgate de ellos Virgo –dijo Lucy mientras con su latigo atacaba a los magos que la rodeaban.

-Claro Hime.-dijo Virgo meintras peleaba junto lucy.

-La pelea continuaba y Fairy Tail ya iba acabando con los magos de Panthom asta que un estruendo iso que todos se detuvieran.

-¿Qué fue eso?-Dijeron unos magos de Panthom.

-La ira del gigante ...-dijo Erza .

-La magia del maestro.-dijo Naruto aun convertido en shukaku.

-CON EL MAESTRO NO HAY NADA QUE NO PODAMOS HACER.-Gritaron algunos miembros de Fairy Tail.

-ACABENLOS.-gritaron los de Panthom para asi proseguir con la lucha.

-RUGIDO DEL DRAGON DE HIERRO.-se escucho mientras un poderoso rugido se impactaba donde estaba Naruto asiendo que parte de su cara se desmorone en arena.

-Con que al fin dejas de esconderte eh, Dragon Slayer de Hierro?-dijo Naruto mientras dirigía su mirada asia las vigas del techo mientras un hombre de cabello negro largo , con piercings en la cara bajaba de un salto.

La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora