(Con Naruto y los bijuus)
Naruto y los bijuus habían logrado eliminar ah varios soldados así como salvar a los magos de Fairy Tail junto a los demas gremios .
-Alguien ah visto a Erza? .-pregunto a Naruto.
-No , debe estar en el estadio .-dijo Natsu que llevaba en su espalda ah una herida Lucy que tenia una notable herida en su hombro.
-Los buscar.. .-Naruto detuvo su hablar para luego mirar hacia el estadio con una mirada de ira y enojo.
-Naruto que pasa .-dijo Natsu algo serio al ver a Naruto cambiar de expresion de un momento a otro.
-Erza y las niñas estan en problemas , tomen esto les ayudaran , a las afueras esta el transporte de estos soldados vayan aya y eviten que escape .-dijo Naruto mientras que de su mano salian varias semillas rojas.
-(Chicos vuelvan a mi tenemos asunto importantes que atender) .-fue lo que se escucho en el enlace mental que tenia Naruto con los bijuus.
-(Bien estamos volviendo).- respondio Hitomi que era la lider de los nueve.
Mientras eso pasaba en los campos donde estaban la gente resguardada por los bijuus vieron como estos se fueron en una nube de humo.
(Con Erza y las niñas y volviendo al capitulo anterior donde lo dejamos :v )
-Jajajajaja ríndanse preciosas, seria algo malo lastimar a tan buenas perras para el jefe .-dijo Berlon con una sonrisa maliciosa.
-DEJA A MI HIJA.-grito Erza al ver a Karina con una cuchilla de ki en el cuello.
-Rindanse si no quieren que muera la chica.- dijo Berlon mientras asia mas presión en el cuello de Karina que gimio de dolor un poco, si piensan de por que Karina no usa la mitad de Hitomi es por que le suprimieron el chakra .
-Maldito te matare .-dijo Natsuki la cual estaba ardiendo en rabia, pero nadie se había dado cuenta de que por detrás se les había colado un soldado que las noqueo rápidamente.
-Te tardaste.- dijo Berlon al soldado.
-Lo lamento general .-dijo el soldado.
-Bueno no importa .-dijo Berlon noqueando a Karina igual.
-LLevemoslas a Lord Rugan .-dijo Berlon mientras los pocos soldados restantes se llevaban a las chicas a la nave pero no sin antes encontrarse a cierto rubio.
-Dejen a mi familia en paz .-dijo Naruto que estaba siendo cubierto por escamas mientras que detras de el estaban los bijuus.
-Soldados protegan el cargamento .-dijo Berlon que ahora llevaba a las tres pelirrojas.
-AAhhh malditos los matare¡¡¡¡ .-grito Naruto mientras se abalanzaba asia los 50 soldados restantes.
-(Berlon a tu posicion llegan los elite) .-dijo Negan por el intercomunicador.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)
FanfictionNaruto y sasuke despues de derrotar a kaguya son enviados devuelta a su dimension pero por alguna razon naruto y los bijus son enviados a otra dimension , a la vez que hagoromo le explica a naruto que en su dimension paso 200 años , a lo que decide...