El amor de dos hadas

6.9K 358 81
                                    

(Despues de dos años)

Naruto se volvió mago clase S después de 5 meses de la "muerte" de Lissana. Mirajane , al igual que en el anime dejo de ser maga y se dedico a ser mesera , Después de un año de haberse convertido en clase S Naruto recibió el apodo de "El Zorro sabio de los 6 caminos" (No se me ocurrió algo asi que .. pq no ponerle ese :v ) y con ese nombre se volvió muy famoso y reconocido por todo el reino de Fiore , Naruto después de su entrenamiento logro controlar todos los elementos incluyendo el elemento madera ,Des pues de haberse vuelto tan poderoso , siendo capaz de destruir una montaña con solo un puño tuvo que poner sellos para no usar todo su poder siendo actualmente capaz de usar solo su 5% de poder , pero siendo igual de capaz de hacerle frente a Gildarts (si es algo súper cheto sin mencionar el regalo de Hagoromo :v) , después de haberse puesto los sellos , Naruto decidió irse a entrenar y hacer misiones al mismo tiempo , por lo que tomo 7 misiones y se fue , desde ese día solo les llega una carta diciendo que estaba bien , pero eso solo lo sabia el maestro .

Natsu y Erza acababan de volver de ERA y los miembro del consejo solo les advirtieron sobre sus acciones siendo esta ultima una advertencia.

-Que paso con la batalla entre Erza y Natsu? – pregunto un miembro del gremio viendo a Natsu sentado en una silla .

-Cierto, casi se me olvida- Natsu comenzó a correr dirigiéndose a Erza que se encontraba comiendo un pastel de fresa – ERZAAAA SIGAMOS DONDE LO DEJAMOS¡¡¡¡¡-grito Natsu antes de lanzarse sobre Erza .

-Te lo advierto Natsu no esto de humor..- dijo Erza mientras seguía comiendo su pastel :v (esa Erza y sus pasteles XD )

-AQUÍ VOYY¡¡¡- grito antes de lanzar una patada voladora siendo interceptada por Erza y ser lanzado con fuerza hacia un muro del gremio.

-Dije que no estoy de humor – Dijo Erza indiferente mientras seguía con su pastel :3 .

--¡Y LA GANADORA ES ERZAAA¡¡¡- dijo Happy mientras anunciaba el fin de la pelea

Elfman , Gray y Lucy veian riéndose sobre la patética pelea de Natsu.

Natsu .. eso fue patético .. –dijo Gray mientras se agarraba la barriga de tanto reírse.

Desde la barra el maestro y Mirajane veían la escena mientras varios miembros del gremio caían dormidos .

-Asi que volvió eh ...-dijo Mirajane antes de caer sobre la barra dormida

La puerta del gremio se abrió mientras Mystogan pasaba por entre los miembros desmayados dirigiéndose al maestro- hola maestro ...-dijo mientras sacaba una misión- me llevare de esta –dijo mientras salía por la puerta del gremio mientras los miembros poco a poco recobraban la conciencia.

-ayy mi cabeza ...-dijo Jet mientras se sobaba la cabeza .

-Mystogan estuvo qui –dijo Erza mientras seguía comiendo su pastel.

-Mystogan? Quien es el-dijo Lucy mientras veía Erza.

-Es uno de los hombres más fuertes de Fairy Tail , además de ser un mago clase S –dijo Elfman.

-Siempre pone a dormir a todos por qué no quiere que lo vean-dijo Gray algo dormido.

-Además nadie sabe cómo es su rostro, solo el maestro- dijo Hapy.

-Yo se también como es su rostro-dijo alguien desconocido.

-hola Laxus-dijo Elfman algo incomodo.

-otro de los mas fuertes del gremio-dijo Gray explicándole a Lucy sobre quien era Laxus,

-Mystogan es timido , pero no se metan en lo que no les incumbe –dijo Laxus mirándolos desde el segundo piso.

La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora