Empieza el final

822 42 6
                                    


Se puede ver lo que antes era un gremio hermoso ahora convertido en un campo de batalla , los cuales se enfrentaban do bandos , el bando de Fairy Tail , cuyos miembros estaban cubiertos por una aura negra mientras sus ojos reflejaban un vacio , dandoles un aspecto temible , y también estaba el bando de Shinobi Heart , el gremio fundado por la hija de nuestro amado kitsune , el cual se defendía con lo que podía a pesar de tener a a una ninja y dos dragon slayers no era suficiente , ante sus demás miembros los cuales no podían aser mucha debido a su poca magia.

-Wendy debemos evacuar a los civiles y los magos heridos , yo me are cargo de ellos .-dijo Karina mientras luchaba lanzando jutsus de agua y viento.

-Hi , pero que sera de ti? .-pregunto la peliazul.

-Um no olvidas quien es la maestra cierto? .-dijo la pelirroja con una sonrisa mientras su cuerpo era cubierto por chakra naranja.

-Bien , cuídate Karina .-dijo Wendy mientras corria a evacuar a sus compañeros , a la vez que Karina creaba dos rasengans en cada mano llamando la atención de los atacantes lo cuales eran liderados por Laxus.

-Valla valla miren ese intento de shinobi .-dijo Laxus el cual tenia una sonrisa arrogante y el aura negra rebosaba mas en el .

-Cállate pikachu  eres molesto , mira que atreverse a atacar un gremio pacifico .-dijo Karina .

-Jajajajaja cual pacifico , bien sabes lo que deseas  ... lo que deseaste , tienes odio guardado ... contra las personas ...contra la aldea de Konoha ... contra Naruto .-dijo Laxus con veneno mientras tenia una mirada burlona y los demás miembros seguian su ejemplo susurrando palabras como : Lo odias , deberías matarlo .

-Cállate eso no es cierto ... no lo aria -dijo Karina mientras lanzaba un jutsu de balas de agua.

-Jajaja si si lo es , lo sabes , lo odias por que no te tomo mucha importancia solo te saco de esa aldea por que le recordaste a el .-dijo Laxus mientras Karina lo veía con furia.

-Lo odie un tempo pero me di cuenta que aun yo siendo una extraña me acogió , y lo quiero por eso así que cállate .-dijo Karina mientras velozmente impactaba dos rasengans en el estomago de laxus

-Graaarrrr ataquen .-rugió el dragon slayer mientras todos los magos se lanzaban a la pelirroja la cual se defendía como podía , la cual en un momento cerro los ojos pensando que ese seria su final

-Rugido del dragón de fuego .-se esucho por el gremio seguido de otros rugidos.

Rugido del dragón celestial

rugido del dragón del agua 

rugido del dragón del viento

RUGIDO DEL DRAGÓN DEL SONIDO .-fue lo ultimo que se escucho para que todos los miembros oscurecidos de Fairy Tail se dispersaran en sombras.

- Lamento la tardanza , pero ya llegue .-dijo un sonriente Naruto mientras que a su detrás aparecian Boruto , Kuro ,  Nashi y Inveel.

-Tou-san , gracias pensé que no la contaba .-dijo Karina la cual se acercaba asu padre para abrazarlo después de años sin verse.

-Boruto ven te quiero presentar a tu hermana .-dijo Naruto llamando a su hijo menor el cual sorpresivamente desapareció en un borron rojo para luego aparecer siendo apachurrado entre los pechos de su hermana la cual no paraba de gritar: Kawai bajo la atenta mirada de todos los cuales tenían una gota de sudor bajando por su cabeza.

-Bueno esteee Karina tenemos trabajo que aser , .-dijo Naruto mientras Karina soltaba asu hermano

-Bien .-dijo la peliroja la cual tenia un puchero.- por cierto padre por que nos atacaron

-Los que atacaron no eran humanos , son la oscuridad que habita en todas las personas , asen que la oscuridad de uno salga a flote ,asiendo que se separe de se cuerpo ,ademas de robar la mayoría de la magia de todos , tiene una guarida donde tiene a todas las personas que están bajo su control ayi recluidas .-dijo Naruto.

-Y por que los tiene encerrados ayi? .-pregunto Karina.

-Por que en caso de que los eliminemos a la oscuridad ellos podrán crear una nueva por eso debemos apresurarnos .

-y como los detendremos? .-pregunto la pelirroja.

-Eso déjamelo a mi , pero cuando llegue el momento necesito que te lleves a todos de aquí incluido a Wendy y los que rescatare  , toma .-dijo Naruto con un rostro serio mientras le daba a Karina una pequeña esfera de cristal.

-Que es esto? .-pregunto Karina.

-Es un portal , todos lo que te toquen al romper esa esfera serán llevados contigo a otro lugar  .

-Ya veo .. .-dijo Karina

(En otro lugar)

-Amo fallamos en traer a la chica , pero llego el objetivo junto a 4 mocosos.-dijo una sombra que tenia la silueta de Laxus.

-Son unos inútiles .. aunque  ya vino al que quería .-dijo una sombra en el trono la cual solo se notaban unos ojos morados que brillaban en la oscuridad y su vos sonaba gruesa.

-Amo Spectre tenemos lo que solicito .-dijo otra sombra la cual traía un saco -

-Bien abranlo .-ordeno el conocido ahora como Spectre , lo cual sus sirvientes asintieron lo que se el dijo y al abrir el saco salio un anciano algo golpeado.

-Bienvenido Makarov .-dijo Spectre al conocido Makarov el cual abrió los ojos.

-Que queréis de mi y que les as hecho a mis hijos .-dijo makarov mientras trataba de usar su magia solo para recibir un ataque  eléctrico.

-De ti nada realmente , no eres mas que un vejestorio , quiero lo que tienes dentro .. .-dijo mientras Spectre se levantaba dejando ver solo un ser humanoide echo de oscuridad el cual resaltaban los ojos y los dientes afilados que poseiba , mientras estiraba su mano a la cabeza del pequeño anciano causando que grite de dolor mientras se podía ver como algo salia de el , una versión del anciano solo que mas oscura y con un rostro de odio y ira.

-Llévenlo con los demás .-dijo Spectre a sus sirvientes que llevaron a un inconsciente Makarov a una celda donde se podían ver a varios magos de distintos gremios , resaltando el grupo de Fairy Tail.

-Ahora si estamos listoss ... PARTIREMOS A SHINOBI HEART AL ANOCHECER , PREPÁRENSE INÚTILES .-grito Spectre mientras sombras aparecían a su alrededor.




Perdonen la tardanza , no crei que mi flojera durar mucho tiempo :v pero bueno se acerca el final de esta historia , voten y comenten que les parece la historia  y despues de terminarla la editare corrigiendo los errores que encuentre , bueno adios gente linda de Wattpad :3 

La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora