Reencuentro

2.8K 181 44
                                    

Hola a todos , este capitulo es corto pero es que me dieron la idea asi que lo escribi , espero que sea de su agrado . (Gracias Hatake501 )



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Ah hola viejo .-dijo Naruto al ver a Hagoromo junto a Shinigami .

-Hola Naruto cumpliste con lo dicho rápidamente, ay unas personas que quieren hablar contigo.-dijo Hagoromo mientras una azabache con ojos aperlados venia corriendo a abrazar al rubio .

-N-Naruto-Kun .-dijo la azabache mientras derramaba lagrimas al volver a ver a su amado.

-Hola Hinata-chan... .-dijo Naruto sonriendo al ver a Hinata mientras unas cuantas lagrimas aparecían en sus ojos.

-Hola dobe es bueno verte de nuevo.-dijo Sasuke asiendo acto de presencia junto a Sakura y toda la generación de Naruto mientras al lado de Hagoromo venían Kushina y Minato a la vez que Tsunade y Jiraija también los veian.

-Hola Sakur..-no pudo terminar ya que la pelirosada con lagrimas en los ojos le había tirado un puñetazo incrustándolo en el suelo.

-Naruto .. donde te habías metido maldito idiota ... no sabes cuan tristes estuvimos al saber que no volviste ... .-dijo Sakura mientras levantaba al rubio y lo abrazaba mientras lloraba.

-Hola Sakura-chan .. sobre eso no fue culpa mia , pero me alegra volver a verlos .-dijo Naruto dirigiéndose a todos los presentes entre los cuales se encontraban sus dos sensei Iruka y Hatake kakashi.

-Hola Naruto.-dijo una voz conocida para el rubio que no pudo evitar soltar mas lagrimas y lanzarse a abrazar a su sensei y su padrino. Ero-sennin .-dijo Naruto mientras abrazaba al nombrado.

-Jiraija-sensei .. no sabes cuánto me hizo falta .. .-dijo Naruto mientras lloraba abrazando a Jiraija.

-Lamento haber tenido que dejarte solo Naruto , pero vi todos tus logros y déjame decirte que estoy más que orgulloso de ti .-dijo Jiraija correspondiendo el abrazo del rubio.

-Hola hijo .-dijo Minato acercándose al encuentro entre maestro y aprendiz.

-Hola padre .-dijo Naruto sonriendo y abrazando a su padre para luego ser recibido por los brazos de su madre.

-Me alegra verte hijo, puedo ver que has crecido como un hombre hecho y derecho.-dijo Kushina con una gran sonrisa al ver a su hijo convertido en un gran hombre.

-Hola Naruto .-dijo Kakashi saludando con su típico ojo en U .

-Hola Kakashi sensei , Iruka sensei.-dijo Naruto dirigiéndose a sus dos maestros.

-Si el Rikudo sennin me ah contado exactamente al parecer has seguido mis enseñanzas no es asi Naruto .-dijo el Sabio pervertido mientras Naruto solo lo miraba con una gran gota de sudor.

-Ah este humano aun muerto no se le quita lo pervertido.-dijo una voz algo tenebrosa con un toque femenino , cuando todos voltearon a ver todos tenían una quijada al suelo al ver a los bijuus reunidos a su alrededor.

-El Kyubi .-dijo Minato al ver a la enorme kitsune venir y sentarse mirándolos.

-Ese no es mi nombre mi nombre es Hitomi .-dijo la kitsune mientras Naruto veía divertido la escena al ver como todos estaban asustados con la presencia de los bijuus.

-Se cambio el nombre .-dijo Matatabi en un susurro en el oído de Naruto.

-Ya lo note .-dijo Naruto.

-Hola Naruto donde te metiste todo este tiempo? .-pregunto Shikamaru saludando al rubio.

-Ni yo mismo lo se .-dijo Naruto sonriendo por ver a su generación venir a saludarlo y a intercambiar algunas palabras.

-Ahhh que mal pensé que vería a alguien más .-dijo Naruto para luego ser volteado y ser abrazado cariñosamente por Tsunade.

-Hola Naruto-kun .. .-dijo Tsunade con lagrimas corriendo en sus mejillas al volver a ver a su rubio favorito.

-Hola Oba-chan .-dijo Naruto pero fue tirado al suelo de un golpe.

-Me puedes decir donde mierda te metiste nos tuviste a todos muy preocupados .-dijo Tsunade recuperando su compostura siendo vistos por todos con una gran sonrisa.

-Tsunade ya basta deja al pobre muchacho.-dijo una voz que el rubio también reconoció.

-Hiruzen-jiji .-dijo Naruto mentiras mas lagrimas salían al volver a su abuelo .

-Hi...Hiruzen-jiji .-dijo Naruto tirándose a los brazos de su abuelo siendo recibido por este.

-Hola mi muchacho, vi todos tus logros, en verdad tienes la voluntad de fuego , aunque no cumpliste tu meta de ser hokage lograste la paz mundial , asi que estoy muy orgulloso de ti Naruto .-dijo Hiruzen mientras el rubio seguía abrazando a su abuelo.

- Na ... Naruto-kun .. .-dijo Hinata acercándose al rubio.

-Hinata estas bien?- pregunto Naruto pero fue callado por los labios de la azabache.

-Ahora si puedo descansar en paz .-dijo Hinata sonrojada mientras todos reian por el gracioso comentario de Hinata.

-Hijo , es cierto que estas casado? .-pregunto Kushina a su hijo.

-Eh .. Si es cierto.-dijo Naruto sonriendo.

-Ya veo, crees que me puedas enseñar quién es? .-pregunto Kushina mientras todos reían .

-Claro. Bueno alguien más quiere ver? .-pregunto Naruto mientras todos levantaban la mano.

-Jajaja bien.-dijo Naruto mientras se alejaba un poco de todos.

-Mírenme a los ojos.-dijo Naruto mentiras veían en sus ojos el Mangyeko Sharingan y los metía en un genjutsu y les mostraba donde estuvo y su encuentro con el sabio de los seis caminos , asi como su lucha con Nigth Stalker y su secuaces , también les mostro el gremio y sus miembros también todos lo que hiso a excepción de algunas cosas privadas también de que es el principe de los dragones asi como a Erza y su futura hija.

-Bueno hijo , dejame decirte que yo y tu padre , estamos más que orgullosos de ti .-dijo Kushina .

-eso es cierto Naruto , pero .. por que pelirroja? .-pregunto Jiraija.- pudo ser esa albina .-dijo Jiraija sonriendo pervertidamente para luego ser derribado por dos puñetazos de parte de una rubia senju y una pelirroja ofendida por el comentario.

-Bueno Naruto tienes que volver ya .-dijo Hagoromo mientras Naruto asentia.

-Adios a todos.-dijo Naruto.

-Adios Naruto nos volveremos a ver .-dijeron todos mientras se despedían del rubio que luego paso por el portal de vuelta a Earth land.

-Se nota que en verdad es un buen hombre no Kushina .-dijo Jiraija viendo al rubio irse.

-Lo es .-dijo Kushina mientras volvían a su descanso eterno



Gracias por los votos ya vamos por los 4.2k de lectores asi que voten y comenten , llore un poco en la parte del reencuentro de Jiraija y Naruto bueno me despido adios.

La Nueva vida de Naruto junto a las Hadas (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora