Al despertar puedo sentir un inusual calor recorrer mi cuerpo. Es agradable, aunque no es habitual, permanezco con los ojos cerrados por que aún no escucho mi despertador, pero entonces soy consciente de que además del calor siento una ligera opresión contra mi cuerpo, algo raro, muy inusual, pero no por eso deja de ser agradable.
Así que aunque no quiera decidido abrir los ojos y ver qué pasa.
Cuando abro los ojos al principio no comprendo que es lo que me esta bloqueando la visión, pero poco a poco mi vista comienza a enfocar lo que tengo frente a mi, y es un gran dorso
¿Qué es esto?, ¿Qué pasa?
De pronto todos los acontecimientos de la noche anterior viene a mi mente
De pronto una sensación de enojo inunda mi mente, frente a mi tengo a Balthazar, puedo sentir su respiración sobre mi cabeza, es compensada, parece que el aun duerme, trato de alejarme un poco y noto que algo esta rodeando mi cintura, ¿Por qué me tiene asi?
Justo cuando estoy por empujarlo soy consciente de en donde tengo mis manos y no están en otro lado sino sujetando la espalda de Balthazar
¿Qué significa esto? Yo, que nunca tengo el sueño tan pesado.
Yo, que puedo despertar por el ligero sonido de la lluvia azotando el techo de mi habitación.
Yo que siempre tengo los sentido despiertos no escuche cuando este... este ...Shinigami entro en mi cama y me abrazo.
Estoy a punto de gritarle a Balthazar cuando siento que este comienza a moverse levemente, y mi curiosidad puede mas ¿Qué hara el en esta situacion? Asi que me quedo quieta y vuelvo a cerrar los ojos.
Se que ha abierto los ojos por que puedo escuchar un bostezo y después el se queda totalmente quito, puedo sentir sus músculos tensarte, lentamente retira sus manos de mi cintura y puedo sentir el calor que queda cuando este se retira totalmente, siento como mueve la cabeza de un lado a otro, pero entonces se queda quieto.
No como antes simplemente se queda ahí, haciendo algo, ¿mirando?¿pensando? no lo se pero permanece ahí, y es entonces cuando puedo sentir su rostro muy cerca de mi cabello ¿Qué hace?.
Lo escucho respirar profundamente y después soltar el aire lentamente, cuando siento que su mano se acerca hacia mi cabeza es cuando decido levantar la cara y verlo frente a frente.
Realmente no esperaba encontrarme con esta visión tan temprano.
Ver a Balthazar es... es perturbador, sus cabello esta revuelto, pero solamente hace que parezca un poco más joven que la noche anterior, sus enormes ojos azules me miran y de pronto una tímida sonrisa se dibuja en su rostro y por alguna tonta razón lucho con todas mis fuerzas para suprimir una sonrisa.
Su rostro, sus ojos, sus labios, todo es tan... tan hermoso. Trato de reponerme a esta visión y cuando hablo trato de hacerlo lo mas tranquila que puedo.
- Hola – dijo mirándolo
- Buenos días – responde él, tiene las mejillas sonrosadas y sobnoliento. Dios ¿es posible que alguien se vea así al despertar o solo es con un Shinigami? - ¿dormiste bien?
- Si pero.... – digo esperando que se de cuenta de la situación, espero unos segundos pero al ver que no reacciona continuo
- Disculpa
- Si, dime - dice mientras permanece en el mismo sitio sin moverse
- ¿Cómo es que terminaste aquí?, ¿no se supone que dormías en el suelo? – digo mientras ya no puedo ocultar mi enojo
ESTÁS LEYENDO
La condena anticipada - Angeles de la muerte (CA libro 1) ¡¡TERMINADA!!
ParanormalElla no pidió mas tiempo sin embargo se lo concedieron. ¿El precio? convertirse en un ángel de la muerte. Elizabeth deberá recolectar el alma de los muertos y tomarlas para sobrevivir pero... ¿que pasa cuando un ángel de la muerte se revela? ¿que...