El Reencuentro

168 21 0
                                    

mi mente permanece en blanco. no puede ser, ¿Porque un pequeño sano y fuerte bede morir? ¿Porque aquel pequeño con los mismos ojos de Sebastian debe fallecer?

Tomo el hilo y dejo que la  vision aparezca.

Un carro se aproxima de frente, el conductor esta ebrio y no presta atencion al camino, Serena intenta caminar rapido pero la carriola se queda atascada en una grita que pasa por la avenida, ella intenta tomar al pequeño pero su cinturon se ha atascado, lo ultimo que la mujer ve es a alguien tirando de ella y como el carro pasa destruyendo la cariola con el pequeño dentro.

- No - digo mirando en la direccion que se han marchado

- Milady... - me llama Julian - es tiempo

- no, no puedo permitirlo - digo levantandome

Julian parece confundido pero entonces ve el hilo que se una a mi

- no puede salvar a nadie mas, eso le costaria muy caro

- pero ese pequeño ...

- no puede mi señora

- lo siento - digo mientras me alejo de Julian - no permitire que pase otra vez

concentro mi energia en mi mano y de pronto se crea una enorme bola de energia que lanzo justo en el estomago de Julian, el se queda tirado mientras yo me alejo.

Cierro los ojos e imagino la calle y el lugar donde la trajedia va a pasar, pero no puedo llegar.

Puedo verlas en al fina de la acera, Alondra le dice algo a Serena y se adelanta mientras ella se queda atras con su pequeño en la cariola.

Siento el hilo tirando fuertemente de mi mano, esta por pasar.

- No - digo mientras corro hacia ellos

y entonces frente a mis ojos comienzo a ver lo que esta por pasar. Veo a serena tirando de la cariola y quedarse atorada a la mitad del camino, puedo ver al carro que sale disparado de alguna direccion, puedo ver la cara de sorpresa de Serena, puedo ver como ella intenta mover rapidamente la cariola, pero no puede. yo solo tengo atado el hilo del pequeño pero estoy segura de que Serena tambien morirá.

De pronto siento que alguien toca mi hombro.

- yo me encargare de ella, tu ocupate del pequeño

Es su voz, la que me acompaño por un tiempo, la que estuvo a mi lado, la que tanto extraño. no, no podia pensar en eso en un momento como ese.

comence a correr hasta llegar a ellos, Serena luchaba contra el maldito seguro de la cariola pero no podia hacer nada, yo apartos sus manos, mientras veo que unas manos la apartan del camino. Yo intento tomar al niño mientras veo como el auto se acerca mas y mas, al ver que no hay tiempo, elevo la mano y hago que el coche se detenga por un momento. Mientras yo hago convierto en cenizas las correas que mantenian atado al pequeño.

- Esta bien, ya paso, ya paso - digo mientras intento consolar al pequeño que comienzan a llorar

- mi pequeño, mi bebe - dice Serena mientras se lo entrego 

- Toma

- gracias... pero - dice tomando al bebé - ¿que paso?

- debo irme

Digo mientras me alejo.

Miro el pequeño hilo atado a mi mano y comienzo a deshacer el nudo mientras lo beso. "Donde hay sangre siempre habra sangre" es lo que siempre dicen busco en el suelo y encuentro una piedra, que tomo y hago un corte en mi brazo. tomo mi sangre y la impregno por todo el hilo de vida de aquel pequeño justo antes de soltarlo.

- vive y se feliz - digo mientras siento que todas las fuerzas me abandonan

El ambiente se impregna de la fragancia de la muerte  mientras veo que una  figura de negro aparece frente a mi.

- Por fin obtendre tu alma y mi plan estará completo.


La condena anticipada - Angeles de la muerte (CA libro 1) ¡¡TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora