Al despertar

165 20 0
                                    

Balthazar

Una luz abrazadora quemaba mis ojos, ¿Eran las llamas del infierno? No. Era otra cosa.

Froto mis ojos tratando de aclarar mis pensamientos, ¿en dónde estaba? ¿Qué era lo que pasaba?. 

Me levanto lentamente.

Recuerdo algo.

Las cuchilladas entrando en mi piel, la sangre brotando de mis entrañas, la muerte acercándose lentamente.

Instintivamente miro mi cuerpo. Pero no encuentro rastro de las heridas, miro por todos lados y veo que estoy en la acera de un callejón. ¿Que lugar era este?

No reconocía nada, acaso el bastardo que me quería matar me dejo inconsciente ahí.

No.

Esto era algo mas, me levanto sintiendo su cuerpo molido por golpes, pero no veo señales de pelea en el lugar. Camino por las calles sin reconocer nada de aquel lugar: establecimientos, un café donde la gente se arremolinaba, automóviles. ¿Por qué nada me parecía familiar?

Tenía hambre, palmeo mis bolsillos pero estan vacios. Entonces siguió caminando has encontrar una casa de empeño, por fin algo que conocía. Entro en el lugar y el usurero me miro.

- ¿Que desea? – miro al hombre sus ropas son extrañas 

- ¿Cuánto me da por esto? – digo mientras muestro un reloj de cadena – necesito algo de dinero se que... - me quedo callado el hombre parecía interesado, ¿Por qué? Ese reloj estaba muy de moda en ese entonces ¿o no?

- Esta muy bien cuidado para ser de la época que es, ¿funciona?

- a la perfeccion hasta donde sé - digo mirando las cosas en la vitrina, las cosas en ella no me parecen conocida  

- ¡madre mía¡- esta en perfectas condiciones 

contnue mirando las cosas en las vitrinas, no parecian demasiado intersantes hasta que mis ojos se posaron en un guardapelo

 Recuerda. Me susurro una voz.

Entonces una voz se apoderó de mi cabeza.

¿De verdad crees que mi vida es facil? .

su voz, su aroma, todo comenzo  a llegar e inundar mi mente.

Toco mi pecho y encuentro el latido de un corazón. ¿Dónde estaba? no esa no era la pregunta decuada ¿Donde estaba ella?

- ¿Este reloj no es robado verdad? – pregunto el dueño de la tienda

- ¡¡OIGA!! – digo corriendo hasta él 

- No quise ofenderlo señor – se apresuro a decir el dueño de la tienda

- DIGAME ALGO, RAPIDO ¿DONDE ESTA....

10 minutos después y con mucho dinero en la bolsa Balthazar me encontraba en busca de la mujer que amaba 

Al llegar a casa lo primero que encuentro es un letrero de "se vende".

para mi suerte un hombre pasaba frente a la acera en ese momento

- Disculpe... ¿que fue de la mujer que vivía en esta casa?

- lo siento esta casa tiene mucho tiempo deshabitada

- ¿que? ¿DEsde hace cuanto esta deshabitada?

- pues.... - de pronto parecia confuso - no lo recuerdo

esto es obra de Amelia

- ¿Donde estas Elizabeth? - es lo unico quer digo mientras comenzo a andar 


La condena anticipada - Angeles de la muerte (CA libro 1) ¡¡TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora