1

473 23 8
                                    

Años atrás

Probablemente sea ahí, en el garaje de la casa del joven Norman, la última vez que se vieran. Aquel lugar no era solo un garaje, era mucho más. Todas las tardes, después de clases, era ese su lugar y su refugio. Los tres eran amantes del rock y decidieron formar su pequeña banda una calurosa tarde del 97'. A pesar de que Lorraine fuera tres años menor que Norman y John, se llevaban realmente bien.

De hecho, mucho más que bien.

Disfrutaban del tiempo juntos riendo, comiendo, hablando y más que nada, tocando para su gran público imaginario. Eran los tres mosqueteros y su amor al rock los unía aún más. Norman tocaba la guitarra eléctrica, John la batería y Lorraine el bajo. Juntos hacían un trabajo estupendo y estaban orgullosos de ello. Había veces en las que Isabelle se les unía, la mejor amiga de Lorraine, y aunque no era tan fanática del rock, disfrutaba ver como sus amigos tocaban.

Lorraine, a sus escasos 15 años, pronto se mudaría junto a su familia a Francia. Al otro lado del mundo, dejando Senoia atrás, un pequeño pueblo en Georgia.

 Al otro lado del mundo, dejando Senoia atrás, un pequeño pueblo en Georgia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces...en serio te vas.- Dijo Norman afinando su guitarra eléctrica.

- Si tan solo Becky no hubiera conseguido su estúpida beca.- Habló John soltando un suspiro.

- No es solo por eso, a mi padre también lo trasladaron de su trabajo.- Defendió la quinceañera a su hermana.

- ¡Qué misteriosa coincidencia!- hizo un gesto con sus dedos.

- Todos aquí sabemos que tu papá pidió que lo trasladaran para no dejar sola a Becky.- Afirmó Norman con un poco de rencor en su voz. Su mejor amiga se iba a ir al otro lado del mundo y todo eso lo ponía mal. Aún le quedaba John pero no iba a ser lo mismo sin ella, en verdad les haría gran falta.

- Sea como sea, en vez de ponernos a pelear, deberíamos disfrutar este último día que tenemos con Lori.- Intervino Isabelle, además de ser la mejor amiga de Lorraine también era novia de John.

Todos estuvieron de acuerdo y el resto de la tarde la pasaron tranquilos dejando de lado los rencores y para hacer de que aquella despedida, una inolvidable para los cuatro.

Ya era hora de que Lori volviera a su casa ya que mañana salía su vuelo y aún tenía un par de cosas que guardar. Luego de despedirse por un largo rato de su amiga, John e Isabelle se fueron.

Ahora solo quedaban Norman y ella.

Ambos sentían una atracción por el otro pero nunca lo confesaron y lo disimularon tan bien que ninguno de sus otros amigos lo notó.

O eso es lo que les gusta creer.

- Supongo que este es el adiós.- Finalmente dijo Norman.

- No por mucho tonto.- contestó Lori abrazándolo y respirando aquel aroma que tanto le encantaba.

- Te voy a extrañar Lorraine.- Le confesó.

- Lo sé, yo también lo haré. Prometo que volveré porque los extrañaré mucho y ustedes son muy importantes para mi.- Dijo al borde de las lágrimas, en especial a ti.- Pensó.

Sin embargo no lo hizo. Lorraine nunca volvió, ni siquiera en los días festivos. El poco contacto que tenían, desapareció a los pocos meses de su partida, tanto con su mejor amiga como con los chicos.

Ninguno sabía el por qué, simplemente pasó.

_______________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________

Holaaaaaa :D Aquí el primer capítulo. Todo esto en el año 1998, los chicos tenían 18 años y pues las chicas 15. El resto de la novela se va a basar en su vida adulta. Espero que les haya gustado. No olviden votar y comentar.

Por favor no olvides dejar tu voto y comentario, es muy importante para mi :)

Nuestro Reencuentro de Amor// Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora