La luna de miel junto a esta mujer, Mi mujer, fue espectacular.
Disfrutar el ardiente sol de la playa con la arena entre nuestros dedos y un mar exquisito. Hacer el amor con Lori ya casados, era otra cosa. No era sexo, era unir nuestros cuerpos y almas en uno solo entregándonos completamente y diciéndonos todo lo que sentíamos sin necesidad de hablar. Se sentía diferente, mucho más especial y mucho mayor cantidad de amor.
Sin duda alguna fueron los cinco días más hermosos y relajados de mi vida.
Ahora no encontrábamos en la gasolinera en la carretera rumbo a Senoia, nuestro hogar con nuestra familia. Me encontraba fumando un tabaco recostado en el capó del auto, esperando a que Lori volviera del baño.
- ¿Norman?- soltó temerosa Lori y voltee de inmediato pensando que algo malo había pasado.
- ¿Ocurrió algo malo amor?- pregunté abrazándola fuerte, nunca me cansaría de tenerla entre mis brazos.
- ¿Sorpresa......?- se separó lentamente de mi y frente a mis ojos puso una prueba de embarazo que salía positivo.
- Que conste para el récord que cuando dije lo del bebé fue en broma.- reí abrazándola, estaba emocionado.
Si sería difícil con el tiempo lo de los bebés por nuestra edad pero como con Lorraine podría tener un millón de bebés y más porque disfrutamos haciéndolos.
No había duda de que esta mujer me hacía cada día más feliz.
Y SE ACABOOOOOO, Les quiero dar la Gracias a ustedes porque no hubiera sido posible de no ser por ustedes. Espero en verdad que les haya gustado la historia, a mi me gusto mucho la verdad me emocione varias veces. No olviden dejar su voto y comentario y compartir la historia con sus amigas y amigos. No duden en leer las demás historias en mi perfil❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reencuentro de Amor// Norman Reedus
RomanceTal parece que con aquel reencuentro floreció el amor nunca antes confesado. Historia y portada 100% creada por mí -> Nisall103