- Lori, he estado pensado algo.- dijo mirando Leo que dormía plácidamente sobre sus brazos. Hoy los mellizos cumplían tres meses de nacidos y habíamos reunido a la familia para celebrarlo con un pequeño pastel.
- Qué raro, ¿tu pensando?- me burlé y traté de reír bajito para no despertar a Leo y conseguir dormir a Nora que se encontraba alimentándose de mi pecho.
- Ja ja ja qué graciosa que salió mi esposa.
- Aún no nos casamos, así que sigo siendo tu prometida.- no sabia que me pasaba hoy que amanecí con puras ganas de molestar a Norman.
- De eso mismo quería hablarte.- se puso serio. - Ya quiero casarme contigo amor, tú me amas y yo te amo, hasta tenemos hijos. Sé que no es necesario casarnos para confirmar lo que sentimos pero...
- De acuerdo Norman, se a lo que te refieres. Sabes muy bien que me muero por casarme contigo y ahora que los mellizos están aquí sanos y salvos...creo que ya es hora.- interrumpí su comentario.
Ya sabemos como acabo la propuesta de matrimonio, siendo en el mismo momento en el que nacieron Leo y Nora. Por el mismo motivo de que recién habían nacido, le pedí a Norman un poco de tiempo y postergar la boda, que aunque no vaya ser una cosa inmensa, igual quería que fuese especial.
- Entonces cuando lo haremos, muero de ganas por ir a nuestra luna de miel.- sonrío pícaro.
- Ay cariño, nunca cambiarás.
- Quién sabe, tal vez y...salga un nuevo bebé.
- ¡Norman, no más bebés!- reprimí riendo.
- ¡Mamá, Papá he regresado y no solo!- entró un emocionado Louis por la puerta.
Sí, desde hace un tiempo Louis llama a Norman papá y Janis me llama mamá. Nosotros nos tuvimos problema alguno porque nos consideramos una familia, tal vez Janis no sea mi hija de sangre pero lo amo como una y se que Norman respecto a Louis siente lo mismo. Lo más lindo de todo es que ambos tuvieron la iniciativa, Norman y yo no lo habíamos ni pensado pero nos pareció grandioso.
- Les presento a mi novia Lucy, ¿es hermosa no es así?- suspiro enamorado y la chica a su lado se sonrojó por el comentario.
- Soy Lucy Hill, un gusto conocerlos.- sonrío muy amigablemente y estrecho manos con los dos. - ¡Oh, ellos son los mellizos!¡Qué cosa para más adorable!
- Tranquila, en un futuro podremos tener miles de esos.
- ¡Louis!- reprimí por su comentario.
- Ese es mi chico.- rio Norman.
- ¿Y Janis?- pregunté preocupada.
- ¡Aquí estoy y yo no vengo acompañada!
- Gracias al cielo, no soportaría verla con alguien.- me susurró Norman al oído aliviado.
Sonreí al notar los celos de padre que tenía Norman, y al ver a Nora solo pude pensar en lo que le esperaba en un futuro.
- ¿Quieres cargar a Nora?- le pregunté a Lucy.
- Sería un placer.- se acercó a sonriente.
Luego de entregársela, me encamine a la cocina para empezar a preparar la cena.
- ¿Te ayudo mamá?- entro Janis a la cocina.
- Claro que si mi amor.- una lágrima resbaló por mi mejilla.
- ¿Estas bien mamá?
- Sí cariño, solo que todo esto me pone muy feliz. Tenerlos a todos ustedes, es increíble pensar que estaría tan feliz luego de todo el infierno que viví junto a Robert.
- A mi también me pone muy feliz estar aquí, no veía a papá tan feliz desde hace mucho y a mi me faltaba el amor de una madre y las locuras de un hermano.- dijo y luego me dio un abrazo muy cálido.
SE VIENE EL EPILOGOOOO
Se que dije en el capítulo anterior que el próximo capítulo sería el epílogo pero quise alargar un poquito más la felicidad :')
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reencuentro de Amor// Norman Reedus
RomanceTal parece que con aquel reencuentro floreció el amor nunca antes confesado. Historia y portada 100% creada por mí -> Nisall103