- Isabelle, ya regresamos. Te trajimos esto para que co...¡Mamá, despertaste!- Sonrió ampliamente y a mis brazos corrió Louis y me abrazó tan fuerte como sus brazos se lo permitían. Comenzó a llorar y no pude impedir hacerlo yo también. - Pensé que te perdería, y si eso sucedía no sabría que hacer mamá. Te amo tanto.
- ¿No le vas a decir?- "susurró" Isabelle, pero de igual forma Louis pudo escuchar.
- ¿Decirme qué mamá?- preguntó extrañado.
- ¡Qué me alegro tanto de haber despertado y verlos!- abracé de nuevo a Louis y amenacé con la mirada a Isabelle para que se callara. Ya encontraría yo la manera de contárselo a todos.
(***)
Ha pasado un mes desde que salí del hospital y aún no le he contado a nadie sobre mi embarazo. Lo he podido ocultar muy bien con camisas holgadas y oscuras. Además de que, como sucedió en mi primer embarazo, la barriga aún no se me nota y espero que suceda en el tercer mes.
Ahora si parece que las cosas me están saliendo bien. Mi relación con Norman va de lo mejor, Robert se encuentra encarcelado en su nativa Francia y no solo por sus agresiones. Cometió el horror de robarle al hospital en el que trabajaba cuando vivíamos en Francia, pasará mucho tiempo ahí metido.
Ahora disfruto de la libertad que no tenía antes, ahora vivo sin miedo ni terror a ser golpeada o abusada física y verbalmente. Llevé años deseando acabar con esta tortura y por fin lo logré.
Por fin podía respirar tranquila.
SORRY POR EL CAPÍTULO SÚPER CORTOOOO PERO NO SE PREOCUPEN AÚN HABRÁN MÁS
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reencuentro de Amor// Norman Reedus
RomanceTal parece que con aquel reencuentro floreció el amor nunca antes confesado. Historia y portada 100% creada por mí -> Nisall103