- Despierta Lori, todos te necesitamos.- escuché una fina voz, era Isabelle. Quería despertar, abrir los ojos, pero no podía. ¿Qué estaba pasando?
Todo era blanco y brillante, no existía la oscuridad, solo podía escuchar las cosas.
- Mamá, despierta por favor.- dijo Louis llorando. Como me partía el corazón escucharlo así pero por más que intentaba no podía reaccionar.
- Ve con los demás a comer, les hace falta. Yo la cuidaré, anda tranquilo Louis.-
Escuchaba los pasos de mi hijo salir por de la habitación, seguramente de un hospital, y también sentía la pesada respiración de Isabelle.
Era mi hora, o así lo presentía. No quería pero su fuerza era mayor que la mía. Intenté una vez más, con falsas esperanzas de que funcionaría...y milagrosamente funcionó.
- ¿Isabelle?- la garganta me ardía de lo seca que estaba y no podía alzar tanto la voz.
- ¿Lori?- dijo asimilando el momento. -¡Lori, despertaste!¡Oh Dios mío santo, gracias al cielo que despertaste! Estábamos tan preocupados por ti y por él...o ella.- me abrazó tan fuerte como pudo.
- ¿Él o ella?¿De que estás hablando mujer? Mejor pásame un vaso de agua que tengo la garganta tan seca como un desierto.- respondí un poco fastidiada por lo brillante que era la luz y la molesia que me causaba mi garganta.
- Oh...querida. No sé como decírtelo, por ahora soy la única que lo sabe, tampoco sabía como decírselo a los demás.- dijo confundida.
- Pero, ¿qué es? Dime ya.- exigí nerviosa, ¿iba a morir?¿Tenía algo en mi?
- Tu...tú, bueno Lori tienes algo adentro.- señaló mi torso, Isabelle me estaba asustado cada vez más.
- ¿Qué tengo, un tumor, cáncer?- Isabella comenzó a reír por mi comentario. ¿En serio se estaba riendo de mi desgracia?
- JAJAJA, Lori no seas ridícula. ¡Estás embarazada!- continuó riendo.
¿QUÉ?¿EMBARAZADA YO?
- ¡No puede ser!¿Cómo que estoy embarazada?- pregunté asustada, tenía miedo de que por mi edad el bebé saliera afectado y más aún por no saber cómo reaccionaría Norman, su hija y mi hijo ante esto.
- No lo sé, pregúntale a Reedus, porque es de él, ¿no? De seguro él sabe.- Bromeó pero al ver mi expresión paró de reír. - Cariño no te preocupes por lo que pensarán los demás. Solo importa lo que diga Louis y Norman, y estoy segura de que estarán contentos con la noticia...y bueno también Janis.- afirmó segura de su respuesta.
Estoy embarazada
Y de Norman.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reencuentro de Amor// Norman Reedus
RomanceTal parece que con aquel reencuentro floreció el amor nunca antes confesado. Historia y portada 100% creada por mí -> Nisall103