20

117 11 5
                                    

¡Cap 20! Cuéntenme en los comentarios que les parece la novela, me encantaría leerl@s :)

¡Carajo! Estaba pasando un mal rato que me dejé llevar por el coraje y no traté de la mejor forma a Lori cuando llegó. De seguro que mal interpretó como me llamó Susan en su presencia y yo como idiota en vez de aclarárselo, me puse a discutir. Se la veía tan emocionada con lo que me quería decir.

Eran alrededor de las seis de la tarde y a estas horas, el cielo de Senoia se vestía de los colores más impresionantes del día. Una mezcla ligera de rosado, naranja, amarillo y púrpura lo decoraban. Seguramente Lori se encuentra en casa haciendo algún quehacer o haciendo lo que mejor sabe: cocinar. No podía llegar así como así por lo que me dirigí a la tienda local para comprar unas rosas, que se encontraba a lado de una cafetería.

Estaba por salir del parqueadero y vi lo que nunca creí ver en mi vida.

Lorraine se estaba subiendo al auto del mismísimo Christian Satham, el hombre más poderoso, y al mismo tiempo, mujeriego del estado de Georgia. Es que no me lo podía creer, que Lori se haya subido en su auto sólo significaba una cosa.

Y yo aquí con un tonto ramo de rosas.

Parece ser que Lorraine no me estaba tomando en serio, pensé que era así pero ya veo que no. Esto no quedaría así, tenia que ponerle fin, por lo que le deje un mensaje.

(***)

¡Por fin en casa! Qué mal rato me hizo pasar Christian. ¿Así cree que será con todas? Definitivamente un asco de hombre.

No tenía apetito para cenar pero a lo mejor Louis si. Subí a su habitación pero no me encontré con una sola alma. ¿Dónde andará esté metido? Ya parece que ni vive en esta casa pero me va a oír cuando llegue. Tomé mi teléfono y le marqué: buzón de voz. La verdad no sé para que tiene teléfono si no lo va a contestar. Luego de dejarle quince llamadas, caí rendida en el sofá. Revisé mi bandeja de entradas y había un mensaje de Norman.

¡Ha! Hasta que se acuerda.

MENSAJE

/Norman: Lorraine necesito hablar contigo urgentemente. Cuando acabes con tus "asuntos" hablamos. 6:45pm

¿"Asuntos"? ¿De que asuntos habla? ¿Es acaso hoy el día de todos contra Lorraine?

/Lorraine: ¿De qué asuntos hablas?¿No eres tú más bien quién debe arreglar los suyos? Me parece absurdo hacerlo por mensaje, estoy en casa. Te espero...7:38pm

Fue cuestión de minutos para que Norman llegará y cuando lo tuve alfrente fue como si una bomba explotara.

- ¡Creí que lo nuestro significaba algo para ti! Pero que sorpresa me llevo al verte entrar al auto de ese Christian. De seguro se revolcaron y la pasaste bien eh? Porque te noto agotada.- No saludó ni nada, solo entró y explotó.

- ¡Tú a mi no me vienes a tratar de cualquiera, mucho menos en mi casa! Me decepciona saber que piensas eso de mi Norman Reedus. ¿No eras tú el ocupado en la tarde cuando te fui a buscar?- le respondí cínica y harta de la situación.

- No, no, no, lo siento Lorraine. Nosotros no somos así, calmémonos para poder hablar. Sé que todo esto es un simple malentendido.- dijo vencido y yo suspiré aliviada.

- dijo vencido y yo suspiré aliviada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Reencuentro de Amor// Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora