25

116 10 7
                                    

Hoy es el día.

Después de hacerme todos los exámenes y chequeos para confirmar que todo está bien, por fin les contaré la noticia a Norman y a nuestros hijos.

Los tres habían salido a pescar y yo me quede en casa con la excusa de que me sentía enferma. No quería hacer nada muy grande o escandaloso, así que salí a comprar las dos cosas que necesitaba y al regresar las puse en su lugar para poder arreglarme.

El reloj corría y muy pronto estarían aquí. Me encontraba muy nerviosa, no sabría como lo tomarían, en especial los niños. Ya sabían de nuestra relación y lo habían tomado bien pero ahora estábamos por formar una familia y solo espero que lo acepten de igual forma.

El timbré sonó y con las manos sudorosas, les abrí.

-¿C-cómo les fue?- pregunté nerviosa.

-¡Excelente mamá! Pesqué una trucha enorme, no se asombren si me vuelvo una estrella de la pesca con mi propio reality.- Bromeó y se sacó el sombrero de pescador que traía puesto.

- ¿Estás bien amor? Te noto un poco nerviosa.- se acercó Norman y me besó fugazmente.

- H-hay algo que quiero mostrarles a los tres, síganme.-

Bien, esto iba a pasar.

Caminé lo más lento posible por miedo a caerme del nerviosismo y los guié hasta la mesa donde tenía la sorpresa.

- ¡Tará!- Intenté simular a Will Smith pero estoy segura de que salió más como una mueca.

Cerré fuertemente mis ojos al no escuchar palabra o ruido alguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré fuertemente mis ojos al no escuchar palabra o ruido alguno. Eso era todo, esto se iba a destruir. Estaba a punto de llorar cuando por fin alguien habló.

- ¿Vamos a tener un hijo?- dijo Norman atónito señalando la mesa.

- ¿Vamos a tener un hijo?- dijo Norman atónito señalando la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sí.- respondí.

-¡ESTO ES GRANDIOSO, CHICOS SEREMOS UNA FAMILIA!- en un audaz movimiento, estábamos los cuatro abrazados entre los brazos de Norman.

De un momento a otro todos se encontraban lagrimeando por la noticia, incluyendo a Norman. Al parecer todos lo tomaron más que bien, excelente diría yo.

- Lorraine Barley, tú me haces el hombre más feliz del mundo. Saber que tendremos un hijo producto de nuestro amor me lo confirma aún más.-  besó dulcemente mis labios mientras masajeaba mi aún no pronunciado vientre.

- ¿Puedo tocar?- preguntó emocionada Janis señalando mi vientre.

- Aún no hay nada pero si quieres.- Reí.

- Hola hermanito o hermanita. No, no, no, tú serás niña, yo lo sé.- le habló al pequeño angelito dentro de mi. Me hizo muy feliz escucharla decir eso, yo también sentía que sería una niña, y una muy hermosa.

- Ya sea niña o niño, irá a pescar truchas conmigo.- bromeó Louis igual de emocionado que Janis.

- Yo creo que es hora de celebrar.- sugirió Norman. - No se recibe un notición como este todos los días.- dijo contento, lo podía ver en el brillo de sus ojos.

Esa tarde salimos a comer para celebrar al nuevo integrante de familia y a la velada se nos unió Isabelle y su familia. Sin querer queriendo a Isabelle se le escapó el dato de que ella lo sabía desde un principio, y a pesar de que generó un poco de descontento en los demás por no haberles contado, se les pasó al instante.

- ¿Cuánto tiempo tienes?- preguntó Janis.

- Un mes.- respondí nerviosa.

- ¿Un mes? Pensé que estabas de una semana recién.- dijo Louis sorprendido.

- Igualito que cuando tú estabas adentro cariño, igualito que tú.- le respondí.

- Entiendo porque no nos lo dijiste antes, de seguro estabas muy preocupada y te aseguro que lo entiendo. Todo saldrá bien amor, te lo prometo.- agarró mis manos y las besó como si estuviera sellando su promesa con ese acto.

- Definitivamente traes a Norman más que enamorado Lorraine, lo tienes en las nubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Definitivamente traes a Norman más que enamorado Lorraine, lo tienes en las nubes.-se burló John, causando la risa de todos.

Y así fue como pasó el resto de la velada, entre bromas y risas.

Esta era mi familia y no podía estar más feliz de tenerlos.

CHIC@S AYUDAAAAA. ESTOY TRABAJANDO EN OTRAS DOS NOVELAS. SE QUE PARA UNA USARE A ARMIE HAMMER PERO NECESITO A UN HOMBRE Y MUJER PARA LA OTRA. AYUDENME PLZ L@S AMOOOOO <3

Nuestro Reencuentro de Amor// Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora