22

118 12 7
                                    

- Algo nos está esperando Lori.- habló en medio del beso.

- ¿Qué cosa?- le pregunté confundida.

- La cama.- Respondió pícaro y en un lapso de segundos, me encontraba siendo cargada por sus fuertes brazos hasta mi habitación.

Los besos hicieron de las suyas y el tiempo corrió entre caricias y roces románticos. Entregándonos el uno al otro, todo perfecto hasta que el sonido del teléfono nos interrumpió.

- Hola Norman, soy Louis. ¿Estás con mamá? De seguro que sí. Mi teléfono murió y estoy usando el de Janis, dile que no se preocupe por mi, dormiré en tu casa. ¡Adiós!- habló rápido.

- Pero que cojones.- dijo Norman aturdido.

- ¿Quién era?- le pregunté curiosa.

- Louis, dijo que se quedará a dormir en mi casa.- Respondió pensativo. -¿Crees que él y Janis...?

- No, ellos solo son mejores amigos. A Louis le gusta otra persona, me lo cuenta todo. Así que tranquilo Normy.- deposite un par de besos en su cara.

- No es que no quiera, ambos son buenos muchachos pero nosotros...-

- Olvídalo Norman.- acaricié su rostro.

El resto es historia.

(***)

Desperté muy acalorada, y al ver que Norman aun seguía dormido, aproveché para tomar una refrescante ducha. Una vez ya bañada y renovada, agarré mi ropa y me la coloqué. Me estaba cepillando los dientes cuando escuché un auto estacionarse afuera de la casa.

De seguro es Louis y Janis, no creo que se hayan levantando a cocinar el desayuno. Supongo que se los cocinaré yo. Bajé las escaleras saltando, estaba muy feliz , ayer fue una noche increíble. Parecía que por fin las cosas me estaban saliendo un poco mejor.

Pero es mejor no gritar gloria antes de la meta.

Quién había llegado no era Louis, mucho menos Janis.

Era Robert. Él había vuelto.

La puerta se abrió de par en par, tan fuerte que chocó con la pared dejando una pequeña mancha del color de la misma. No pude evitar dar un salto del susto y todo se volvió peor cuando entró.

- ¡ME VOY UN TIEMPO POR TRABAJO Y LO SIGUIENTE QUE PASA ES QUE MI MUJER ME PIDE EL DIVORCIO! Así es como lo reciben a uno.- vociferó gritando. Cuando me vió sus ojos se volvieron negros y amenazantes, soltó sus cosas y se dirigió a paso rápido hasta a mí. Pero esta vez sería diferente, ya no dejaré que me ponga una mano encima ni que me falte el respeto de nuevo.

- ¿Por trabajo dices?¿ACASO IRSE DE LUNA DE MIEL CON TU AMANTE ES CONSIDERADO TRABAJO?- Grité harta, y cuando escucho lo que dije, paro en seco. - Creíste que seguiría en tus mentiras, ¿verdad Robert?¡PUES SE ACABO!¡ME HARTÉ DE TI Y DE TUS ABUSOS, INFIDELIDADES Y MALTRATOS!¡TÚ NO ME POSEES!- luego de eso hice lo que nunca pensé que haría pero me sentía tan bien de hacerlo: le solté una cachetada.

Robert se acarició la mejilla roja del golpe y reiteradas veces asintió con la cabeza. Volvió a quedarse quieto y en un abrir y de ojos se abalanzó a mi. Estaba preparada para recibir el golpe que quizás acabaría conmigo, pero nunca llegó.

-¡NO TE ATREVAS A TOCARLA UNA VEZ MÁS!¿ME ESCUCHASTE MALDITO?- le gritó Norman apartándolo de mi.

-¿Por esto me pides el divorcio?¿Por está porque...- No pudo terminar de hablar,Norman se le había abalanzado a Robert y se encontraban en el suelo, este último siendo el único amortiguador de los golpes de Norman.

Yo no sabía que hace o como actuar, solo llorar.

Por la puerta se asomaron dos personas; Louis y Janis.

-¡Papá!- gritó Janis preocupada. -¡Basta, lo vas a matar!

- Eso es lo que quiero.- grito entre golpes.

Louis llamó a la policía, que llegaron rápidamente y se lo llevaron a Robert.

- Tranquila mamá, todo ya acabó. No más Robert Allen en ella familia.- Mi hijo se arrodilló y me abrazo fuertemente, un abrazo que tanto necesitaba.

Sentía sus manos acariciar mi cabello pero de repente, todo se había vuelto negro.

SE ESTÁ ACERCANDO EL FINAL BBYSSSSS

Nuestro Reencuentro de Amor// Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora