12

130 14 1
                                    

- Y...¿Ya se han acostado?¿Es bueno?- Preguntó Isa mientras comía unas papas.

- ¡Estás loca!- Le grité abrumada, no podía ni pensar en el hecho de tener algo y me pregunta si nos hemos acostado. ¡Qué mujer!

- No tiene nada de malo.- Murmuró por lo bajo pero aún asi logré escucharla.

- ¿No tiene nada de malo dices?¡Tiene todo de malo! Yo, Lorraine Barley soy una mujer felizmente casada.- Traté de sonar fuerte en aquella última parte, no quería que nadie supiera mi verdadera situación.

- ¿Lo dices en serio Lorraine?- Me miró incrédula a la cara.

- Claro que sí.- Le afirmé.

- Mmmm ya...mejor cambiemos de tema. ¿Y ese moretón que tienes en el brazo?- Señaló con su dedo mi brazo en el que tenía un moretón.

- M-me lo hice cuando...salí por la puerta, me tropecé con el marcó.- Mentí, el moretón me lo había hecho Robert hace unos días cuando me jaloneó y empujó muy fuerte. De hecho no era el único que me había ocasionado y espero que Isabelle no se de cuenta. Se puede decir que no sé mentir y soy la peor para hacerlo.

- Te creo.- Vaciló no muy confiada pero lo suficiente para que liberara mi tensión. -¿Y el que tienes en la espalda? No creo que salgas de espalda por la puerta.- Atacó, bien me había atrapado. No lo podía esconder más y por más que no lo quise hacer, lloré. - Él...tu esposo, te pega. ¿No es cierto?- Asentí con la cabeza mientras que con mis manos tapaba mi cara. Ella se acercó rápidamente y me acobijó entre sus brazos, reconfortándome.

- Está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Está bien...supongo. Nunca se lo he dicho a nadie, solo mi hijo, él y obviamente yo. Louis no quiere a Robert por lo que hace y lo agradezco tanto, porque hubiera podido adoptar la mentalidad de su padre y eso me hubiera devastado.- Traté de hablar aún con el llanto presente.

- Lo siento tanto, pero ¿por qué no lo has denunciado o divorciado? El imbécil de tu marido merece ir a la cárcel.- Dijo, y con sus manos limpió el rastro de lágrimas delicadamente.

- Llevo años pensando hacerlo pero tengo miedo de que no me crean y se burlen de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Llevo años pensando hacerlo pero tengo miedo de que no me crean y se burlen de mi. Aparte no sé de lo que Robert pueda hacer si lo hago, me mataría.- Respondí preocupada. -Él me ha...violado. Así he pasado años, siendo forzada a tener relaciones, casi la edad de Louis. Al principio me resistía pero la paliza que venía después era horrible y tuve que dejar de resistirme.- Las palabras fluían y sentía como un peso se iba de encima mío, era reconfortante y la mirada atenta de Isa, me mostraba interés por mi testimonio.

- Que hijo de puta...Si John me hiciera eso, a la primera lo dejaba castrado.- Dijo enojada. -Ten por seguro que te ayudaré con esto, tienes todo mi apoyo, el de John y Norman.-

-¡No! Prefiero que esto quede entre nosotras...por ahora.- Le pedí asustada y ella aceptó.

Luego de eso me calmé y fui al baño para lavar mi rostro.

- Lori, traje algo para ti.- De su bolsa, sacó un cuadernito y me lo entregó.

- Mi diario.- Exclamé sorprendida.

- Cuando ya se mudaron a Francia, volví a tu casa y en tu cuarto había una caja llena de libros aburridos. Pero encontré este pequeño tesoro y...¡no pude evitar leerlo!- Confesó expectante a mi respuesta.

- ¡Isabelle!- Grité riendo, no estaba enojada.

- Perra, nunca me dijiste que te gustaba Norman.- Me reprochó a su manera y me ruboricé instántaneamente. Era únicamente a mi diario al que le contaba ese tipo de cosas. Si bien ella era mi mejor amiga, siempre me gustó reservar algunas cosas solo para mí, y mi atracción hacía Norman era una.

- Lo siento, prometo no esconderte nada, nunca más.-

- Entonces dime, ¿te gusta Norman?- Tan solo escuchar su nombre, hacía que mis mejillas se tornaran coloradas. Creo que lo que Isabelle decía era cierto. Existía cierta tensión entre nosotros...y no solo sexual.

- No te molestes en responder Lorraine, tu mirada lo dice todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No te molestes en responder Lorraine, tu mirada lo dice todo.- Rió.

- Pero no es que lo ame...todavía. ¿Crees que el sienta lo mismo?- Le pregunté nerviosa por su respuesta.

- ¡Claro que si! De hecho no lo creo, lo sé.- Dijo segura.- ¿Tendrás hijos con Norman? Apuesto a que saldrán guapos.- Comentó.

- ¡ISABELLE!- Le reproché riendo, aunque...pensándolo bien, sí saldrían guapos.

- Ya, ya lo siento.-

____________

¿Les está gustando? Díganmelo en los comentarios y no olviden dejar sus votos :D Son muy importantes para mi. En mi perfil tengo tres historias terminadas por si les interesa.

Nuestro Reencuentro de Amor// Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora