Cap.1

11K 549 586
                                    

Narra Tzuyu

Me desperté por el sonido del despertador, eran las 08:06 de la mañana, quise levantarme pero no pude me di cuenta que había un braso sobre mi estómago gire la cabeza y me encontré con una linda pelirroja. Era Lisa. La destape y gracias a dios tenía su ropa interior eso es buena señal.

Tzuyu: Ey, despierta Lice levántate - Dije sacudiendo la.

Lisa: ¿Que pasa? - Dijo adormilada - Cinco minutos mas mami.

Yo solamente rei, me acerque y le di un beso en los labios.

Lisa: Hmmm ricos labios - Dijo abriendo sus ojos y sonriéndome.

Tzuyu: Buenos días, ¿Como estas? - Dije sonriente.

Lisa: Bien, dormí excelente - Dijo levantándose y sentándose a horcajadas encima mío.

Tzuyu: Me alegro - Dije mordiendo su labio.

Lisa: No hagas eso, no me provoques - Dijo pellizcando mis cachetes.

Tzuyu: ¡Sino que! - Dije desafiante.

Ella se acerco y me beso con desesperacion y deseo, puse mis manos en su espalda y fui haciendo leves caricias hasta llegar a su sosten, cuando lo desabroche escuche la bisagra de la puerta girando se y luego a mi mama gritando nos.

Mama: ¡¿SE PUEDE SABER QUE ESTÁN HACIENDO?! - Dijo enojada tirando nos una almohada.

Tzuyu: ¡Mama! Golpea la puerta antes de abrir - Dije mientras lisa se tapaba con las sabanas.

Lisa: P-perdón señora ya me voy - Dijo palida y nerviosa. Mientras se bestia.

Mama: Si, señorita ¡Como se atreve a estar en mi casa con esas pintas y en la cama de mi HIJA! - Dijo mirándola con odio.

Tzuyu: ¡Yo la deje pasar mama! - Dije irritada.

Lisa: Adiós Tzuyu - Dijo saliendo a toda velocidad.

Mi madre simplemente se corrio y la dejo ir. Para luego mirarme a mi.

Mama: Se puede saber quien era ella - Dijo mirándome decepcionada y enojada.

Tzuyu: Una chica que conocí en la casa de Jeong a noche - Dije tranquila.

Mama: ¡Y la trajiste aqui para que se acostara contigo en nuestra casa! - Dijo gritando.

Tzuyu: ¡Hay ya madre deja de gritar! - Dije irritada.

Mama: Sabes que... Estas castigada olvídate de salir este fin de semana y de ir a fiestas por todo un mes hasta que no mejores tu actitud cero fiestas y salidas, ah y levántate tienes escuela - Dijo saliendo con un puertaso.

Tzuyu: ¡¿QUE?! Estas bromeando ahhh - Dije gritando pero ya se había ido.

Maldita como me puede hacer esto. Será mejor levantarme tengo que ir a la escuela. Maldita escuela. Me vesti y baje a desayunar y me encontré con mis padres que obviamente me dieron un gran cermon.
Termine de desayunar me diriji a la escuela, caminando, tengo un auto pero no tengo ganas de manejar hoy.
Al llegar me encontré con Jeong.

Jeong: Que hay Tzuyu - Dijo sonriente - Huy tienes cara de pocos amigos que paso no te divertiste con Lisa - Dijo burlona. Estúpida.

Tzuyu: Quieres callarte Tarada me das jaqueca - Dije poniendo mi mano en mi frente.

Jeong: Esta bien ¿Que paso? Ahora - Dijo mirándome seria.

Tzuyu: Mi madre paso otra ves, estoy cansada de que me viva diciendo que puedo hacer y que no - Dije enojada.

Jeong: Adivino te vio con Lisa - Dijo con una sonrisa de lado.

Tzuyu: Si, lamentablemente - Dije empezando a reírme de la escena.

Jeong: Si, y ¿Que te dijo? - Dijo riendo conmigo.

Le conté lo sucedido esta mañana y después  de minutos y minutos de risas, note a una chica con cara de ardilla hablando con el vicerrector.

Tzuyu: Oye, jeong, ¿Quienes esa tipa? - Dije apuntando a la chica.

Jeong: Ahhh, es una estudiante de intercambio de Japón, ¿Será nuestra nueva víctima? - Dijo sonriente.

Tzuyu: Mi nueva víctima - Dije aclarando.

Jeong: Ahhh, porque - Dijo reprochando - ¿Y Yo?

Tzuyu: Puedes molestar a Dahyun - Dije sonriéndole.

Jeong: Ahí, eres una acaparadora - Dijo haciendo puchero.

Tzuyu: Ahhh, ¡estas haciendo puchero! - Dije riéndome.

Jeong: Yaa, deja de reírte - Dijo mirando a otro lado.

Yo solo nege con la cabeza, y entramos por que ya iban a comenzar las clases el timbre se encargo de habisarnos.
Entramos y pude ver a lo lejos a la chica de todos los días.

Tzuyu: Oye enana, me trajiste lo de  siempre - Dije amenazante.

**: Si, lo traje - Dijo abriendo la bolsa - Aqui esta - Lo agarre y me senté en mi lugar de siempre.

Empezo la clase y el aburrido profesor nos saludo.

Profe: Muy bien, clase hoy les quiero presentar a una nueva alumna - Dijo y la chica se paro de su asiento - Ella es la señorita Minatosaki Sana.

Era la misma chica que vi en la entrada. Ja creo que será mi nueva víctima definitiva. Sana lindo nombre.

Profe: Preséntate Sana - Dijo el tarado del profesor.

Sana: Hola un gusto soy Minatosaki Sana, espero que este año nos llevemos muy bien - Dijo amablemente. Y tiene una vos muy dulce. Que asco me da esta chica es muy dulce.

Profe: Excelente puedes sentarte Sana - Dijo el molesto profesor.

La clase continuo normalmente, y como era aburrido me dedique a observar a mi nueva víctima en serio era una total Barbie: Lapiceras de colores rosados con decoraciones de brillantina, una carpeta con estampado de corazones y una cartuchera de arcoiris ¿Cuantos años tiene esta chica? 5 años. Es repulsiva mente dulce, parece una chica sacada de un anime. Ahg demasiado dulce para mi. Mi víctima sin dudas. 

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora