Cap.6

4.1K 403 139
                                    

Narra Sana

Llego la noche y yo me encontraba preparando mis cosas para la fogata, estaba bastante emocionada ya que era la primera ves que hacia esto.

Papa: Muy bien hija estas lista - Dijo mi papa entrando a mi cuarto.

Sana: Si, ya estoy lista termine - Dije cargando mi bolsa de dormir.

Papa: Bueno bajemos nosotros te llevaremos a la escuela - Dijo sonriendo.

Sana: Okay vamos - Dije saliendo de mi habitación.

Bajamos y salimos de la casa nos subimos al auto y nos fuimos directo a la escuela. Al llegar baje del auto y me fui corriendo adentro de la escuela pero luego volví y me despedí de mis padres.
Mientras corria en el pasillo a lo lejos divise a Dahyun.

Sana: ¡Dahyun unnie! - Dije gritando.

Ella se dio vuelta y me sonrió.

Dahyun: ¡Sana chan! - Dijo gritando.

Yo me acerque a ella corriendo cuando estaba cerca me tire encima de ella efusivamente.

Sana: Hola Dubu - Dije riéndome.

Dahyun: Hola ardilla - Dijo sonriente.

Sana: ¡No me digas así! - Dije haciendo puchero.

Dahyun: Ah, te ves tierna - Dijo dandome un beso en el cachete - Ven vamos con Minari y Chaeyoung.

Ella me guio hasta el patio y ahí pude ver al montón de alumnos sentados en el cesped conversando entre todos.

M/C: ¡Oigan aqui chicas! - Eran Mina y Chaeyoung.

Sana: Aya están - Dije estirando el Braso de dubu para que me siguiera.

Mina: Hola Sana ¿como estás? - Dijo feliz.

Ella traía una piyama de color negro, Chae una con corazones de color rojo, Dahyun una de color violeta y yo una de color rosado con unicornios.

Sana: Bien y ustedes - Dije poniendo mi bolsa de dormir en el suelo para sentarme.

Chae: Excelente - Dijo tomando la mano de Mina - O pasaran la película de Jurassic World - Dijo sonriente.

Sana: Oh, ami me gustan las películas de dinosaurios - Dije haciendo puchero.

Dahyun: Ah, se me rompió una uña - Dijo enojada tocandose la uña rota. Nosotras solamente reímos. Nos pasamos hablando de cualquier cosa trivial que se nos ocurría.

Sana: Chicas voy al baño ya vengo - Dije levantándome para ir al baño.

Mina: Okay no tardes la película ya va a empezar - Dijo acariciando la mano de Chae.

Me fui corriendo por los pasillos hasta llegar al baño entre a un cubículo y cerré con pestillo. Termine y sali para lavarme las mano, iba caminando por el pasillo cuando a lo lejos, veo a una chica con piyama negro de seguro es Minari debe estar buscándome.

Sana: ¡Minari!...... - De la nada se había cortado la luz, el pasillo estaba totalmente oscuro.

Narra Tzuyu

No puedo creer que Nayeon me convenciera de venir a la Fogata ahora me encuentro en los pasillos de esta maldita escuela con mi piyama negro buscando a Nayeon. Esta mujer me va a volver loca. No entiendo como podemos ser primas, somos totalmente diferentes.

**: ¡Minari! - Escuche como alguien grito y después las luces se apagaron. Se corto la luz en esta escuela no pagan la luz.
Prendi mi celular y lo use como linterna, me di vuelta y alumbre el pasillo oscuro, juraría haber visto unos pies al final del pasillo. Volví por donde ya había pasado y cada ves que me iba adentrando podía escuchar un pequeño llanto. Llegue al final del pasillo, mire a mi izquierda y vi a una chica rubia acurrucada contra la columna de la pared.

Tzuyu: Oye niña... - Dije acercándome a ella pero pare en seco, cuando se avalanso sobre mi abrazándome.

**: No me dejes por favor, no te vayas - Dijo sollozando para luego empezar a llorar.

Tzuyu: Oye tranquila es solamente oscuridad no pasa nada - Dije acariciándole el cabello. Tenía una necesidad de cuidarla, era realmente tierna - Levanta la mirada quiero verte linda.

Siento algo raro en mi pecho, un sentimiento que nunca sentí antes ¿Que es este sentimiento? Porque lo estoy sintiendo.
Ella levanto la mirada quedando a escasos centimetros de mi rostro, todo estaba oscuro no podía verle la cara.

Tzuyu: Ven sigueme te llevaré al patio - Dije separándome de ella. Pero ella se sujeto fuerte de mi brazo como una niña pequeña. Sonreí involuntariamente, era una ternurita.

Alumbre el pasillo para comenzar a caminar, me di vuelta y mire a la chica abrazando mi brazo, alumbre su cara con la linterna y era.......

Tzuyu: ¡Sana! Oh, la muñequita quiere a su mami - Dije riéndome no puedo creer que le tenga miedo a la oscuridad - No puedo creer que le tengas miedo a la oscuridad.

Sana: ¡Tzuyu!... Pensé que eras Mina... - Dijo nerviosa.

Tzuyu: Puedes soltar mi brazo - Dije fría.

Sana:....... N-no... Puedo.... L-le tengo... M-miedo a la.... Oscuridad - Dijo sollozando y con la cabeza baja.

Tzuyu: Sana ya eres grande ¡Suéltame! - Dije fría y con el ceño fruncido.

Sana: No puedo Tuzyu... Por favor dejame abrazarte, por favor te lo suplico - Dijo susurrando y volviendome a abrazar.

Tzuyu: Esta bien - Dije seca - Pero tienes que alejarte un poco para que pueda caminar.

Sana: E-esta bien - Dijo alejándose un poco, pero seguia abrazando mi brazo.

Seguimos caminando, no recuerdo que esta escuela fuera tan gran ni que tuviera tantos pasillos.

Sana: ¿Cuanto falta? - Dijo en un susurro.

Tzuyu: No se, esta muy oscuro y además esta escuela es muy grande - Dije suspirando cansada - Y no se cuando va a venir la luz.

Esta seria una larga noche.

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora