TZ: ¿Que? Perdón no te escuche... - Dijo seria - Me pareció que dijiste que... - Empezo a reírse.Me acerque y agarre el cuello de su remera bruscamente.
M: Que... Sana y yo estamos saliendo... - Dije para luego darle una palmadita en su mejilla.
Me aleje con la intención de irme, pero ella me lo impidió, poniéndose en mi camino.
TZ: Esto... No se queda haci Momo - Dijo mirándome amenazante - Juro por mi vida que te arrepentirás de haberte metido en mi camino. Cuidate, te recomiendo que no te quedes sola y estate atenta.
Luego de haber terminado su amenaza volvio con su pelirroja plástica, que por cierto la esperaba sentada en un banco de la plaza.
S: ¿Que te dijo? - Me di vuelta y me encontré con Sana - ¿Ella... Te dijo algo malo?
M: No, para nada... Como siempre... Esta loca - Dije abrazándola por los hombros.
S: Bueno... - Dijo abrazándome por la cintura - Quiero una malteada de frutilla.
M: Okay, como quiera mi princesa - Dije dandole un beso en la nariz.
Entramos al local y estaba repleto de gente. Buscamos una mesa y luego yo fui a pedir las malteadas.
M: Hola, una de frutilla y otra de banana - Le dije a la chica del mostrador.
*: ¡Claro! - Dijo aquella chica.
Narra Sana
¿Que le habrá dicho? Si ella dice que no fue nada malo es por que no le dijo nada malo, si ella no me mentiría.
*: ¡¡Hola!! - Dijo alguien gritando detrás mío. Yo juro que casi me caigo de mi silla.
S: ¡Demonios! ¡Mina! No hagas eso - Dije exaltada - Ahí mujer casi me matas.
MN: ¡Lo siento, es que tengo algo que decirte! - Dijo mas feliz de lo normal - Adivina.
S: ¿Que cosa? - Dije curiosa.
MN: ¡¡TENGO ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE SUPER JUNIOR!! ¡AHHH! - Dijo gritando, para después yo seguir con ese grito.
S: ¡¿Donde las conseguiste?! - Dije super feliz.
MN: Oh, pues mi primo iba a ir con sus amigos pero al final decidieron hacer otra cosa - Dijo con una sonrisa enorme - Además Dubu y Chae van a ir con nosotras.
S: Excelente... - Dije antes de ser interrumpida.
M: Oigan, si saben que media ciudad las oyó gritar no - Dijo riendo.
MN: Ja Ja Ja, que graciosa - Dijo sarcásticamente.
M: Okay... ¿Y por que tan emocionadas? - Dijo curiosa.
S: Bueno, es que Mina tiene entradas para el concierto de Super Junior - Dije con la felicidad a flor de piel.
M: Oh. Excelente - Dijo sonriendo.
El resto de la tarde me la pase con Momo y Mina, la verdad nunca pensé que estas dos me harían reír tanto.
M: ¿Aqui es? - Dijo viendo la casa.
MN: Si, es aqui, gracias chicas nos vemos - Dijo bajando se del auto.
M/S: Adiós - Dijimos al Unisono
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND (Satzu)
FanfictionTzuyu: Fría, le gusta molestar y no le gusta el contacto físico. Mejor amiga Jeongyeong igual que ella. Sana: Cariñosa, le gusta ayudar a los demás y no le gusta molestar. Mejor amiga Mina igual que ella.