Narra Sana
Hoy me levante temprano ya que era mi primer día de escuela, estaba emocionada. Me vesti y baje a desayunar.
Papa: Hola hija, ¿como estas? - Dijo sonriente.
Sana: Muy bien papi - Dije feliz.
Papa: Estas preparada para tu primer día - Dijo emocionado.
Sana: Si, papa estoy preparada - Dije sonriente.
Termine de desayunar, me despedí de mi papa y sali para dirijirme a la escuela. Al llegar me encontré con el Vicerrector.
Vice: Hola, disculpe usted debe ser la alumna de intercambio - Dijo dudoso.
San: Si, soy yo - Dije haciendo una reverencia.
Vice: Un gusto soy el vicerrector Park Ji Min - Dijo sonriente.
Sana: Soy Minatosaki Sana un gusto - Dije haciendo otra reverencia. Debería dejar de hacer eso.
Vice: No hace falta una reverencia, con estrechar la mano vasta - Dijo burlón.
Sana: Ahhh, okay perdón - Dije nerviosa.
Vice: Bien, sigueme te llevaré a tu salon - Dijo empezando a caminar.
Sana: Gracias - Dije sonriente.
Vice: No hay que agradecer ese es mi trabajo - Dijo mirándome.
Entramos y la escuela era realmente grande, dios es enorme menos mal que me tope con el vicerrector.
Después de caminar y caminar por fin llegamos al que diría yo era mi salon.Vice: Hola, profesor Chong ¿Como esta? - Dijo saludando lo con una reverencia.
Chong: Hola, buenos días vice¿Que lo trae por aqui? - Dijo el hombre sonriente.
Vice: Tengo una alumna de intercambio de Japón y este es su aula - Dijo mirando al hombre y luego a mi.
Top: Bien, un gusto soy Chong - Dijo haciendo una reverencia, yo hice lo mismo.
Sana: Soy Minatosaki Sana un gusto - Dije nerviosa.
Vice: Bueno me retiro, adiós Sana que tengas una linda tarde - Dijo despidiéndose.
Chong: Toma haciento, quieres - Dijo sentándose en su escritorio.
Sana: Claro - Dije sentándome en el primer lugar que vi.
Sono la campana de entrada, luego de unos minutos el salon empezo a llenarse.
Realmente eran un montón de chicos. Espero que no me hagan presentarme en frente de todos.
Odio cuando hacen eso los profesores, es muy vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND (Satzu)
FanficTzuyu: Fría, le gusta molestar y no le gusta el contacto físico. Mejor amiga Jeongyeong igual que ella. Sana: Cariñosa, le gusta ayudar a los demás y no le gusta molestar. Mejor amiga Mina igual que ella.