Cap.29

2.8K 277 17
                                    

Me pare mareada tenía ganas de vomitar.... A duras penas me podía mantener parada. Esto es... ¿Donde estoy?

Esto es raro, no recuerdo cuando llegamos al parque central, y es mas ¿Cuando terminaron las clases? Esto es inusual...

En fin Comenze a caminar por el, era hermoso, era precioso sin dudas único. Amo venir a esta hora, principalmente por que estamos en primavera y las flores son de distintos tipos dandole un toque hermoso al parque, es sin dudas un paisaje que muy pocas veces se ve. Llegue a los juegos del parque en uno de los columpios pude distinguir a una persona, pero no podía ver su rostro por completo.... Aunque de espalda se me hacia algo familiar. Es una chica.

Me acerque con pasos inseguros, ya que tenía miedo por alguna razón tenía miedo, aunque era razonable ya que puede ser una desconocida. Estaba a 10 metros de ella. Cuando se escucho un estruendoso grito.

*: ¡Espera amor! - Dijo aquella chica rubia.

*: ¡Hey! ¿Que sucede? - Dijo abrazándola.

*: Pues que no puedo caminar con mi chica ahora - Dijo sonriente.

*: Si, si puedes - Dijo la otra.

*: Bien... - No pudo seguir ya que otra chica la interrumpió.

*: ¡Hey Hirai! - Dijo acaso dijo ¿Hirai?.

M: ¿Que? - Dijo ella, no se por que los rostros de las otras chicas se veian borrosos.

*: ¿Cuando le dirás la verdad? - Dijo esa chica.

M: ¿De que? - Dijo ella confundida.

*: No te hagas.... Ella no te importa - Dijo enojada.

M: ¿De que.... Ah, entiendo, si ella me importa mas de lo que tu piensas - Dijo acercándose a ella.

*: Ajá, si claro... No te importa... Ni ella ni nadie - Dijo la chica misteriosa empujando a Momo.

M: ¡Oye ten cuidado! No me vuelvas a tocar - Dijo ella empujándola ahora.

*: Ahora que se toda la verdad... Podemos usarlo en tu contra - Dijo amenazante la chica.

M: No creo, por que si lo hacen - Ella empezo a acercarse - Juro que las borraré del mapa.

*: ¿Que nos haras? Eh? - Dijo otra chica... Okay esta es peculiar.

M: Ya dije... Las borraré del mapa - Dijo sonriente, pero era una sonrisa sinica y algo falsa - Si saben a que me refiero.

*: No, no sabemos... Quiero que me lo expliques mas claro - Dijo la otra chica misteriosa.

M: Si.... Nos vemos... - Dijo para darse la vuelta y dirigirse a su mercedes benz.

La otra chica estaba por seguirla, pero la otra la detuvo. Las chicas misteriosas se fueron... Y tan pronto se fueron yo pude sentir unas cálidas manos abrazándome.

*: Ella no te hara nada, yo no dejare que te pase nada, si alguien quiere hacerte algo tiene que pasar primero por encima mío... Eres y serás siempre la chica que me gusta. ¿Y sabes como lo se? Por que me di cuenta cuando alguien mas te abrazaba, cuando te besaba y tocaba tu hermosa piel blanca y principalmente cuando miraban esos ojos color miel... Que sin dudas yo y solamente yo quiero mirar - Dijo aquella vos para luego darme la vuelta.

Al ver esos ojos chocolates me quede sin aliento. Puede ver como sus labios se acercaban a los míos, y por inercia cerré mis ojos...

Entonces me desperté.

Todo eso fue un maldito sueño... Ese beso que tanto anhelaba no sucedió.

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora