Profe: Muy bien alumnos hoy tenemos una nueva estudiante aqui - Dijo mirándome. No por favor no. Me pare de mi asiento y me fui a su lado.
Profe: Sana preséntate - Dijo mirándome dandome confianza.
Sana: Hola soy Minatosaki Sana y espero que nos llevemos muy bien - Dije sonriente y lo mas amable posible.
Profe: Bien puedes sentarte - Dijo caminando a su escritorio.
Volví a mi lugar y gracias a dios nadie me presto mucha atención ya que me resulta algo incómodo ser el centro de atención.
En toda la clase tenía la sensación de una mirada fija en mi, sentía que alguien me estaba observando. Mire de reojo hacia mi derecha y nadie, mire de reojo a mi izquierda y nadie. Me di vuelta levemente hacia mi derecha y en la primera fila, en el quinto asiento una chica me estaba observando fijamente. ¿Quien es y por que me mira así?, me di vuelta y seguí prestando atención a la clase, decidí ignorarla, no creo que sea un problema. Toco el timbre de receso y todos salieron como animales, decidí esperar hasta que todos salieran para salir tranquila. Pero no fue haci.Tzuyu: Hola, Soy Tzuyu - Dijo extendiendo me la mano y con una expresión seria.
Sana: Un gusto soy Sana - Dije sonriente aceptando su saludo, estreche su mano, ahí si que tiene fuerza - Auuch.
Tzuyu: Lo siento, te dolió - Dijo con sarcasmo y falsedad. O eso creo.
Sana: No, tranquila tienes un buen agarre - Dije sobando me la mano.
Ella asintió con la cabeza, y... Otra ves esa mirada fija y analizadora. De repente sentí como me quitaba mi mochila de mis manos.
Tzuyu: ¿Que es esto? Oh, la mochila de la señorita Barbie pero que linda es aqui traes tus muñecas - Dijo burlona. ¡¿Y a esta tipa que le pasa?!
Sana: Dame eso deja de molestar - Dije tratando de sacarle mi mochila pero ella fue mas rápido.
Tzuyu: ¡Jeong atrápalo! - Dijo y lansandoselo a una chica de cabello corto.
Jeong: Hay pero que linda es... Oye y ¿Donde esta tu Ken? - Dijo en un tono burlón la otra chica simplemente rio.
Sana: ¡Devuélveme eso! - Dije acercándome para sacarle mis pertenencias pero otra ves se las tiro a Tzuyu como un balón en el aire.
Tzuyu: ¿Quieres tu mochila?... Barbie - Dijo agitando la mencionada.
Sana: S-si por favor, me pueden devolver mi mochila - Dije nerviosa y suplicante. Ya me estaba dando miedo su tono de vos.
Tzuyu: Si... Claro Dame dinero para el almuerzo y te lo doy - Dijo con una sonrisa de lado.
Sana: ¡No! Dame la mochila ahora - Dije firme. Quien se cree esta tipa para sobornar me.
Su expresión cambio de burlón a serio y desafiante. Se acerco a mi a paso rápido como si quisiera golpearme por lo cual cerré mis ojos.
Tzuyu: Te perdono por que eres nueva, esta ves lo que dijiste lo dejo pasar pero... La próxima terminaras en el hospital.... Muñeca - Dijo pelliscando mi mejilla fuerte, para luego abrirla y sacar la plata de el almuerzo.
Yo abrí mis ojos y luego me sobe mi mejilla, y observe mi mochila tirada en el suelo. ¡Hay! uno nunca imaginaria haci su primer día en una escuela nueva, pero no voy a dejar que esa tipa se burle de mi ni que me agarre como muñeco de prueba. Esa chica es la típica bravucona del colegio pero de algo si estoy segura.... Debe tener un punto débil y pienso encontrarlo.
Sali del salon y me diriji a mi casillero según lo que me dijo el vice es el casillero 23 cerca del departamento de Biología. Al llegar me di cuenta de que mi casillero estaba justo tres espacios del de mi ahora enemiga Tzuyu. Excelente y ahora que hago. Decidí ser valiente y acercarme.
Lo abrí y empeze a guardar mis cosas, termine de guardarlas y lo cerré, para encontrarme con la jirafa bravucona.Sana: ¿Que quieres ahora? - Dije de mala gana.
Tzuyu: Que pasa acabamos de conocernos y ya te caigo mal muñeca, ¿Porque eres haci? - Dijo burlona y fingiendo una vos de lastima al final.
Sana: Porque te gusta molestar a los demás, y nunca me puede agradar la chica que robo la plata de mi almuerzo, haci que vuelvo a formular mi pregunta. Sino necesitas nada me puedes dejar tranquila - Dije mirándola seria.
Tzuyu: Tranquila linda no te pongas haci, yo solamente vine a observar lo jodidamente.... - Dijo acariciando levemente una de mis mejillas - ¡Fea que eres por dios! Te vendría bien una operación ehh - Dijo riendose con su amiga. Para luego irse.
Sana: Estúpida - Dije con repulsión.
Me diriji hacia el salon de la próxima clase, ya que no puedo almorzar por la culpa de una persona. Al llegar entre y me senté en un lugar cualquiera prendi mi celular y me puse a escuchar música. No me había percatado de que alguien se había sentado alado mío. Sentí como alguien me tocaba el hombro. Me saque mis auriculares.
**: Hola ¿Como te llamas? - Dijo aquella chica misteriosa.
Sana: Me llamo sana ¿Y tu? - Dije acomodando me en mi lugar.
**: Mina un gusto sana - Dijo extendiendo su mano.
Sana: Un gusto minari, ¿Te puedo llamar haci? - Dije timida.
Mina: Claro linda - Dijo sonriente yo solamente me sonroje.
Sana: ¿Y de donde eres? - Dije curiosa.
Mina: De Japón ¿Y tu?
Sana: De Japón tambien que coincidencia - Dije feliz.
Mina: Si, vaya coincidencia.
No pudimos seguir hablando gracias al timbre de comienzo de hora.
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND (Satzu)
FanfictionTzuyu: Fría, le gusta molestar y no le gusta el contacto físico. Mejor amiga Jeongyeong igual que ella. Sana: Cariñosa, le gusta ayudar a los demás y no le gusta molestar. Mejor amiga Mina igual que ella.