Narra Tzuyu
¿Con que? ¿Con que puedo matarte? ¿Con un cuchillo? No es muy obvio ¿Con un bat de béisbol? Ya se, puedo secuestrarte y no dejarte comer ¡Maldita! Agg.
No se Hirai, acabas de cavar tu propia tumba y no se como matarte, quiero que mueras de la peor manera posible. ¡Quiero verte sufrir estúpida! ¿Pero como?.....
¡Ya se!...... Sana, tu eres la respuesta al arma perfecta para matar a Momo. Agarre mi teléfono y marque el número de Sana.S: ¿Hola?
T: Si, sanita soy yo Tzuyu
S: Ah, hola, ¿Que haces?
T: Acá, aburrida
S: Oh, estoy igual, pero con acompañante
T: Encerio, ¿Quien?
S: ¡La loca de Momoring! Habla...... ¿Que?..... Oh, lo siento no quiere hablar
T: ¿Que hace ella ahí? - Sentí como la sangre me hervía.
S: Me hacia compañía, vasta Momo
T: Oye, voy para.... - Pare en seco al escuchar a Sana soltar un gemido - ¿Que hacen ahí? ¿Están en tu habitación? ¿Sana? ¡Responde maldita sea!
S: Perdón....... Ah.... T-tengo que ir me.
T: ¡No voy para haya! - Dije para colgar.
¡Que demonios hacia Hirai ahí! ¡No importa por que cuando la vea voy dejarla tumbada en la camilla de un hospital! Ya va a ver la muy estúpida.
Subí a mi auto, y ne puse en marcha a la casa de Sana. Al llegar, pude escuchar el grito de una chica y risas.
Baje de mi auto y corri a tocar el timbre de su casa. Para luego ser recibida por la persona que menos quería ver en este momento.Momo: ¡Chewy! Llegaste - Dijo con una sonrisa falsa - ¿Que tal? Que paso no te ves muy contenta - Dijo riendo - ¿Estas celosa? - Dijo susurrando.
Tzuyu: ¡Ven aqui! - Dije estirando la de su camisa, y ahí es cuando me di cuenta de que solo traía puesta la camisa de.... ¿Sana? - ¿Que haces vestida así? ¿Que haces aqui? ¡En su casa!
Momo: Oye, tranquila - Dijo empujándome - Solo.... Estábamos..... Hablando - Dijo riendo - Pasando el rato, normal.
Tzuyu: Okay - Dije insegura, no le creia en lo absoluto - ¡Sana! - Dije gritando y entrando a su casa.
En ese momento vi la peor imagen en todo el día, ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que tenía tan poca ropa puesta? ¿Por que demonios estaba vestida haci? ¿Por que justo cuando Momo estaba en su casa? Tenía puesto un top rasgado que dejaba ver todo su estómago, y abajo una calza corta..... Demasiado diría yo.
Sana: ¡Tzuyu! ¿Crei que lo decias en broma sobre venir aqui? - Dijo bajando las escaleras - ¡Wao! Llegaste rápido.
Tzuyu: Si, es que vivo cerca - Dije mirándola sonriente.
Sana: Ah, si - Dijo sonriéndome, para luego mirar atrás mío y reír.
Tzuyu: Ahhh, ¿Que hacias? - Dije tratando de no sonar celosa - Digo es que estas haci y ella pues tambien.
Sana: Oh, mirábamos una película - Dijo acercándose a Momo - Ella eligió la película.
Momo: Estábamos mirando 50 sombras de Grey's - Dijo abrazando a Sana y apoyando su cabeza en su hombro, y seguido darme una sonrisa de victoria y burla - Estaba en la parte mas buena.
Tzuyu: Ahhh, okay - Dije poniendo mis manos en mis bolsillos - Yo solamente venia a decirte que mañana no te olvides de.... - Pare en seco al mirar a Momo confundida, yo solo sonreí - Nuestras lecciones.
Sana: Ahhh, si, este no mañana estaré en tu casa lo prometo - Dijo incomoda y nerviosa, para luego alejarse de Momo.
Tzuyu: Bueno eso era todo, nos vemos mañana si - Dije caminando hacia la puerta - Adiós sanita hermosa - Dije guiñándole y luego le sonreí a Mono. Ella se aprovecho que estaba detrás de Sana y me saco el dedo medio, yo me hice la ofendida y me fui.
Vaya después de todo esto seria vastante divertido. ¡Esto es la guerra Hirai! Esto es la guerra.
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND (Satzu)
FanfictionTzuyu: Fría, le gusta molestar y no le gusta el contacto físico. Mejor amiga Jeongyeong igual que ella. Sana: Cariñosa, le gusta ayudar a los demás y no le gusta molestar. Mejor amiga Mina igual que ella.