Narra Sana
Okay, estaba actuando muy raro conmigo... Estaba siendo ¡Amable conmigo! Eso es raro en ella muy raro. No entiendo....
Ella comenzó a acercarse a mi.Tzuyu: Tienes que estar relajada para hacer esto - Dijo mirándome seria. Tenía puesto un labial de color rojo pasión, y literal, no traía nada puesto solamente una prenda, una camisa... Y para el colmo tenía desprendidos los primeros tres botones. Se le podía ver su brasier, era de color salmón... Un hermoso color salmón. Sin aviso mi vista bajo a sus botones desabrochados, su brasier era chiquito, sus pechos eran chiquitos... Pero de seguro muy lindos y....
Tzuyu: Sana, mis ojos están arriba - Dijo sonriéndome e interrumpiendo mis pensamientos pervertidos. ¡Dios me siento tan sucia! Toque mis mejillas y estaban rojas y calientes - Jaja tus mejillas están rojas.
Sana: L-lo siento... Estoy relajada... ¿Que tengo que hacer? - Dije algo nerviosa.
Tzuyu: Son roces, primero te enseño lo que tienes que hacer - Dijo acariciando mis brazos, yo me estremecí por eso - Relajate Sana, recuerda que somos amigas ahora.
Ella se acerco a mi para luego comenzar a dejar besos en mi cuello, yo por inercia cerré mis ojos y la sensación de placer se apodero de mi, era una sensación placentera y muy linda en mi opinión, estaba disfrutando del momento. No quería que termine, esa sensación aumento cuando sentí su lengua en mi cuello, empezo a lamerlo de una manera lenta y tranquila. Sin darme cuenta se me escapo un gemido de mis labios pero no me importo, ya que el momento era mas fuerte para preocuparme de otra cosa. Pero todo momento tiene su fin, y este no es la excepción.
Tzuyu: Y, así debes de hacerlo - Dijo separándose de mi - Lo siento te... Deje labial aqui - Dijo pasando su dedo por mi cuello limpiando el supuesto labial. Pero mientras que lo hacia pasaba lentamente su lengua por sus labios, de una manera muy.... Provocativa - Listo, ya esta.
Sana: Okay.... Ahora ¿Que? - Dije aturdida. Ella empezo a reírse de la nada - ¿De que te ries?
Tzuyu: De tu cara... Es muy graciosa - Dijo riendose y pegándome en el hombro - Lo siento.
Sana: ¿Que tiene mi cara? - Dije tocando mela.
Tzuyu: Esta roja - Dijo riendose.
Sana: Ah... Oh... Es por que hace calor - Dije sacándome la campera, y después sacándome la blusa y quedando en mi remera blanca transparente.
Ella dejo de reír y se acerco a mi.
Tzuyu: Has lo que te enseñe - Dijo susurrándome.
Yo me acerque y empeze a besar su dulce cuello, su piel era muy suave, es como besar una tela aterciopelada, rápidamente saque mi lengua y cambie mis labios por ella, me sorprendí al escuchar un gemido por parte de Tzuyu.... ¡Ella gimió y yo lo provoque! Esto es sorprendente. Cambie mi lengua por mordiscos, nuevamente se le escapo un gemido. Para luego sentir como su mano se escabulle bajo mi blusa. Yo me separe.
Y la mire, sus ojos seguian cerrados y con una pequeña sonrisa en sus labios, una sonrisa de satisfaccion.Tzuyu: Eso, estuvo bien - Dijo mordiéndose el labio - Ahora, intentemos otro roce, sientes esto -Dijo rasguñando mi estómago bajo mi blusa.
Sana: ¡Ah!... Si, l-lo siento - Dije nerviosa.
Tzuyu: Es una linda sensación, ¿Verdad? - Dijo sonriendo, yo asentí con la cabeza - Bueno eso lo haras tu, ahora conmigo - Dijo recostando se a mi lado - Luego me darás un beso.
Sana: ¿T-tengo que hacer todo al mismo tiempo? - Dije nerviosa.
Tzuyu: Si, sanita, ven - Dijo desabrochando se un botón mas de la camisa.
Sana: Eh, no tienes frio... Digo es que hace frio - Dije abrochándole el botón.
Tzuyu: Sana... Es parte de la lección - Dijo desabrochando se lo.
Sana: Okay.... - Dije para luego tirarme un poco encima de ella.
Me acerque y comenze a besarla, la bese con suavidad, mientras mi mano la escondía bajo su blusa y empezaba a acariciar su estómago con mis uñas, escuche un pequeño gemido salir de su boca. Okay esto, es mas de lo que me imagine nunca crei estar en esta situacion con Zhou Tzuyu, esto es de no creer. Sentí como sus manos se posaban en mi cintura y la apegaba mas a la suya, obligandome a poner mi pierna izquierda entre las suyas. Ella comenzó a frotar su pierna contra la mía, eso se sentía, realmente excitante. Deje sus labios, para empezar a besar su cuello.
Tzuyu: me...l-laesi... Sana - Dijo entre murmuro.
Ella metió su mano, bajo mi blusa y empezo a darme leves caricias con sus uñas. Yo comenze a lamer su cuello y a darle mordiscos, y empezo a decir incoherencias. Ella poso su mano en mi nuca y me alejo.
Tzuyu: Ahora, tienes que tocarme - Dijo agitada - Es parte de la lección, es uno de los roces.
Sana: Bueno - Dije suspirando pesado.
Adentre mas mi mano, haciendo que su piel se estremeciera. Fui subiendo mas y mas, hasta llegar al borde de su brasier.
Tzuyu: Hazlo, te doy permiso, si quieres puedes desabrocharme la camisa, si quieres - Dijo mirándome con... Cierto brillo en sus ojos.
Saque mi mano y desabroche su camisa botón por botón, hasta que pude tener un panorama perfecto de su brasier y su Estómago completo, respire mas tranquilo ya que pude ver que traía un short, bastante corto pero uno al fin y al cabo.
Me quede embobada viendo su anatomía que no me di cuenta que me estaba llamando.Tzuyu: ¡Oye te estoy hablando! ¡Maldita sor....! - Dijo un tanto enojada - Puedes continuar por favor.
Yo hice lo que me dijo y pose mi mano en su pecho derecho, comenze a acariciarlo con mi mano, mientras besaba sus dulces labios. Ella mordió mi labio inferior, y yo me hice para atrás.
Sana: Oye.... - Dije en un susurro.
Tzuyu: ¡Y ahora! - Dijo impaciente - Haci es como Tzuyu me trataría.
Sana: Nada - Dije volviendo a lo que hacia.
La volví a besar y esta ves no me aleje al sentir sus dientes, luego de morder mis labios, ella pidió permiso con su lengua la cual concedí. Y sin aviso un gemido se me escapo y pude sentir como sonrió en el beso, algo que me sorprendió.
Saque mi mano de su pecho, y acaricie su mejilla, para luego alejarme. Ella simplemente me miro con una sonrisa que juro que nadie se la quita.Tzuyu: Eso, estuvo bien - Dijo soltando un suspiro pesado - Eres buena, muy buena besando - Dijo acariciando mi mejilla.
Sana: Ah, gracias supongo - Dije quitándome de encima de ella.
Tzuyu: Ahora, puedes declararte a la chica que te gusta - Dijo arrastrando las palabras y con el ceño fruncido.
Sana: Ah, si supongo - Dije insegura - La verdad aun no estoy lista.
Tzuyu: Oh, entonces no te molestaría venir mañana después de la escuela - Dijo sonriendo de lado.
Sana: Am, no - Dije elevando mis hombros - Mañana puedo.
Tzuyu: Entonces mañana - Dijo parándose y acomodándose la camisa.
Yo me pare, y ella me acompaño hasta la salida. Para luego tomar rumbo a mi casa, vaya que cosas ¿No?, Acabo de sentir sentimientos muy fuertes, pero sigo sin saber ¿Por que?. Esto es raro. Esa chica es rara.
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND (Satzu)
FanfictionTzuyu: Fría, le gusta molestar y no le gusta el contacto físico. Mejor amiga Jeongyeong igual que ella. Sana: Cariñosa, le gusta ayudar a los demás y no le gusta molestar. Mejor amiga Mina igual que ella.