Cap.32

2.7K 231 46
                                    

Me levante y me fui a la cocina tenía hambre, aunque recién hubiera terminado de comer... Saque los pastelitos que quedaron y me los empeze a comer... Vaya mama hizo un buen trabajo cocinando los.

Me diriji nuevamente a la sala y me senté para continuar viendo mi programa favorito.

En ese entonces me puse a pensar, si lo que estaba haciendo era lo correcto... Y pues llegue a la conclusión de que... No.

Agarre mi celular y marque el número de Jackson.

Llamada

J: Hola? Quien es?

M: Hola jackson, como estas?

J: Mono... Que hay? Todo bien? Y tu?

M: Aburrida... Oye, te llamaba para decirte si... Podríamos cancelar la apuesta?

J: Jajaja... Mono te golpeaste la cabeza o que?... Claro que no

M: Jackson estoy hablando enserio, no... No quiero lastimarla

J: Jajaja, no me digas que te enamoraste?

M: No, es solo que... Esa chica es muy buena... Y...

J: Y te enamoraste de ella, eso paso...

M: No, es solo que... Ami me interesa otra chica...

J: Enserio? Quien?

M: ... Im Nayeon...

J: Jajaja... No por favor... Jajaja

M: De que te ries?

J: Ahhh, mono tu si que eres complicada, te gusta la prima de tu archienemiga... Jajaja no tu eres un caso perdido

M: ¡Bueno ya! Vamos a cancelar la apuesta si o no?

J: No... Adiós... Hablamos después...

Y colgó... ¡El muy maldito me colgó haci no mas! ¡Voy a matar a ese hombre!

¿Y ahora que haras Hirai? La respuesta... No se... Debo hallar alguna solución. Pero ¿Cual?... De lo que si estoy segura es que sea cual sea la solución... Esto terminara en una pelea con Zhou.
Pero ella no es mi preocupación, si le rompo el corazon a Sana, ella me golpea... Si engaño a Sana con Im, ella me golpea... Si me escapo lo mas probable es que me encuentre y me golpee. ¡Ahhh! Esto es frustrante, aunque pensándolo bien, ella si es un problema...

Algo ya se me ocurrirá...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Narra Tzuyu

TZ: Pero ya te dije... No estábamos haciendo nada... Ella y yo tenemos una simple amistad - Dije cansada y alterada.

N: Si, pues no parece, se nota en sus miradas que tienen sentimientos la una por la otra, y no es exactamente una simple amistad - Dijo exagerando como siempre.

TZ: Prima... No se como hacerte entender que ella es solo una amiga - No era del todo cierto, pero no le podía decir la verdad - A mi me interesa Jihyo y nadie mas.

Ella solo se dio la vuelta y me miro dudosa.

N: ¿Hablas en serio? - Dijo insegura.  

Yo rodé los ojos y asentí.

TZ: Es obvio que si... Ella enserio me gusta - Es solo una pequeña mentira piadosa.

N: Okay... Haré como que te creo - Dijo acomodando su cabello - Pero, que te quede claro Tzuyu... Te juro que si lo que me dices es mentira. Sufrirás... Y mucho - Dijo con una mirada amenazante.

Que aunque no me crean, si funciono, cuando ella mira a cualquiera haci es por que esta hablando encerio. Esto no es joda. Y lo único que gane con esto, es hundirme mas de lo que ya estoy.

¿Tienen algún plan? Por que ahora me vendría bien uno. Me quede sin ideas, y mi final feliz con Sana esta cada ves mas lejos de hacerse realidad.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Hola amores, bueno aqui por fin tienen un nuevo cap.

Pues por un milagro mis profes no me mandaron tarea viva😁😁😁....
Bien, volviendo al tema, no se cuando voy a volver a actualizar haci que disfruten este cap. Los quiero chao🙋💖💖

Ohhh me olvide esta novela esta en sus últimos capitulos, así que falta poco para que termine

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora